Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

jocker8

#7230 las maduritas son las mejores.

1 respuesta
Lamadrid

#7231

Me dijo una amiga suya que le hablase y yo , pues vale a ver lo que sale y salta la liebre de esta manera xD

2 respuestas
jocker8

#7232 jajaja no sé, si tampoco eres muy mayor y la niña está buena y espabilada why not?

B

#7232 Si llega al telefonillo...

4RN4U

http://www.adoptauntio.es/ ?? que es como un badoo o algo asi ?

1 respuesta
Eveyx

#7235 No, es una web de compra y venta de tractores de segunda mano.

37 1 respuesta
DareZ

Jajajajajajaja

4RN4U

#7236 Pues lo tienen muy mal motado la venta de tractores.

JohnVoiden

Me cago en vuestra alma poner fotos con los links que hay gente que no esta registrada y le gustaría participar en el puto salseo.

1
D-DaRkSt0rM

Qué significa cuando recibes un email de alguna que dice

TROLLINA te ofrece la posibilidad de charlar con ella. ¡Envíale un mensaje para intentar acabar en su cesta!

¿Eso qué significa, que para que le aparezca la opción de meterme en la cesta tengo que responderle el email? Esta mierda no la entiendo, porque me da toda la espina de que es de FC fijo xDDDDDDD

S

jajajaja

aIvans

Me cago en la puta, al final me he hecho una cuenta en el sitio este, no me entero de nada! como se chafardea aqui? xd

R4ven

cuantos puntos de esos teneis? sirven para estar mas arriba en la busqueda?

2 respuestas
Wakkox

#7243 2280
Ni idea

Sedoras

#7243 3k790 puntos

SupermaN_CK

3510 y 21 tías me tienen en su cesta (Me han tenido hasta 25), pero seguramente me voy a dar de baja porque hay una que me mola y no es de esta página.

1 respuesta
guillauME

#7246 Yo no me daría de baja personalmente. Esta página tiene potencial y nunca se sabe si te puede venir bien ir conociendo a todas esas chicas aunque ahora mismo no quedes con ellas.

Yo tengo 2075 pts. pero por ahora solo 7 quieren adoptarme y de estas solo son 2 las que yo he hechizado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7247 Pero imagínate por un momento que la chica que me interesa, y yo a ella, le da por mirar la página esta o alguna le cuenta algo... no sé.

Potencial está claro que tiene, cada día se ven más chicas de mi ciudad (e imagino que en las demás pasará lo mismo), y hay algunas con las que hablo bastante majas e interesantes pero ahora REALMENTE me interesa sólo una, y eso que no soy de ilusionarme tan fácilmente con una chica (nunca me he enamorado).

Bend3R

Parece que he encontrado una posiblemente interesante, y eso que en mi zona no hay demasiadas.

Yo creo que lo que hace que esta web este triunfando es el enfoque que le han dado. Lo han orientado mucho a ellas y hace que entren con ganas de "comprar". Además se desmarca del estilo badoo obligando a poner bastante informacion del usuario y prohibiendo por ejemplo, subir fotos sin camiseta y esas cosas.

WTF la tia que comentaba antes me ha puesto en la cesta y ahora esta todo bloqueado, justo en el mejor momento de la conversacion putos servers o lo que sea

Beckem88

Decidme que no es fake... decidme que me ha tocado la lotería por dios http://www.adoptauntio.es/profile/159367

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#7250 Britney Beth @ google

:(

2 1 respuesta
Beckem88

#7251 Chasco :(

SupermaN_CK

Uno que ya se ha dado de baja oficialmente! xD

A ver si conseguís algo! Suerte :D

aIvans

No se, yo me lo he hecho hace nada y ya me a hablado una tía xd no tengo ni zorra de como va esto

edit: ya van 2 xd

AiTale

 

ANG

5.735 pts en nada de tiempo jajajajaja que crack + 35 adopciones :$

1 respuesta
Riop

Como esto es de experiencias y eso pongo la mia, aunque ya sabia como va esto no me lo esperaba para nada. #6736
Como bien pongo en mi comentario se como iba esto del badoo y para lo que se utilizaba pero no me esperaba esto ni mucho menos. Como pongo en el comentario llevaba quedando con una chica 1 semana y algo, hoy en dia hace ya un mes de eso. Hoy me llega un wassap de su exnovio en el que me dice que me la regala que es una vibora que no hace mas que quedar con tios etc.. El caso esque me comenta cosas que solo ella y yo sabiamos osea, cosas que habiamos hablado ella y yo solos.Me la ha colado doblada ha estado conmigo mientras que estaba con su exnovio, la verdad me jode mucho por que le he cogido mucho cariño bueno, que me quiten lo follao.
RPV: He estado follando con una tia a la vez que ella follaba y quedaba con su exnovio.

1 respuesta
VonRundstedt

#7256 Con madrileñas no cuenta, no he visto tias mas salidas que las madrileñas ekisde

1 respuesta
ManOwaR

#7257 es curioso como te tenia enchochadete y al final te ha hecho abrir los ojos a las "malas".

No hay que ser paranoico, pero no te fies tanto de alguien tan pronto JAMAS de los jamases.

En badoo no hay princesitas, son todas lobos con piel de cordero. Ya te pondre la screen de una amiga q es decentilla y tiene como 800 quieren conocerte + visitas y demas. Y ella mismo confiesa q es imposible decidirse entre buenorros, caras de niño bueno, etc... Que una vez se los folla y les conoce algo mas le aburren y busca algo nuevo que le de esa sensacion de "nueva experiencia" otra vez. Que a toda mujer le gusta ser deseada por muchos hombres atractivos, al igual que cualquier hombre que tuviese acceso a lo mismo le gustaria sin necesidad de comprometerse y de entrar en la monotonia de una relacion.

2 1 respuesta
McDyron

anda a ver si ahora badoo con la competencia mejora sus condiciones

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags