Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

DiosUniverso

#7259 Tiene que tenerlo mas abierto que la boca del metro no' xDD

Wakkox

Sabeis si en adoptauntio cuando votas la foto de una tia a ella le avisa?

1 respuesta
Cs_AoK

#7262 creo que no, que a ella le amastercard

1
Wakkox

ANG

#7258 Pues la verdad es que todas las que me hablan parecen chicas bastante decentes, por lo menos hasta donde hemos hablado. Exceptuando una que me ha dicho que si me disfrazo de pollo o de oso para echar un polvo..... QUIEN HA SIDO EL GRACIOSO? jajajajajaja

1 respuesta
ruk0style

#7265 Yo me disfrazo de guardia civil, enserio te han preguntado eso?

1 respuesta
ANG

#7266 Si, me dijo que la ponían los disfraces jajajajaja

aIvans

Que significa eso de que te van a adoptar? xd

1 respuesta
Yeah-

#7268 Que desea encarecidamente tu rabo.

1 1 respuesta
Wakkox

Joder me reverva una tia y luego no habla la cabrona. Aqui tardan un huevo en contestar en las conversaciones, incluso cuando estan online

1 respuesta
Sust0

Yo estoy probando también la página esa y me quiere adoptar una metalera/gótica super guapa pero no se si hay que aceptar o algo ni dónde se acepta xD. A ver si contesta por lo menos y la conozco.

#7270 Eso es que no se fijaron bien en las fotos como me pasa a mi y luego se arrepienten xD.

B

jdoer pues a mi no me quieren adoptar tantas que coño haceis

yo creo que es xk estoy en euskal herria

1 respuesta
R4ven

supongo que las ciudades grandes adoptaran mas, aunque haya mas competencia... yo tengo 16 y soy de santander, es eso o somos muy feos jaja

Wakkox

Bueno parece que me querian timar, a ver que opinais vosotros.
Hoy me saluda una tia en adoptauntio sin ni siquera hechizarla, hablamos un poco y tal y me reserva.
Hablamos por whatsapp y decimos de quedar la semana que viene. Me tocaria ir a mi a su pueblo porque ella no tiene coche y esta a una hora mas o menos.
El caso es que me da por buscar su movil en google y me lleva a un anuncio de milanuncios.com de la seccion contactos/otro (seccion donde solo hay rabos y putas) y el anuncio dice que el espectaculo dura 45 minutos y cuesta 150 euros.
Le pregunto a ella y me dice que el anuncio es de su tio que hace espectaculos de magia y ella le ayuda, pero que de eso ya hace tiempo.
Le digo que no me lo trago. Que me mande una foto de su cara con mi nombre escrito en algun lado.
Primero me envia la misma foto de su perfil con mi nombre añadido en photoshop o lo que sea.
Le digo que no me referia a eso y me pasa otra foto en la que solo se ve una antebrazo y una mano con mi nombre escrito a boli, pero la mano parece de una mujer de 50 años. Y aun estoy esperando la 3ª foto que se supone que me iba a pasar.

Total que le digo que seguro que es un tio que me quiere timar y tal, y ella que no.

No se por que alguien querria hacer algo asi, es bastante raro todo

2 respuestas
Fistrorr

Me cago en vosotros.

Leyendo los mensajes que no he visto en toda la semana, y clickando en los enlaces, alguien puso a un Uruk Hai de mi pueblo, y ahora al visitarla me ha "dado" la oportunidad de charlar con ella.

Qué miedo

R4ven

#7274 pero con lo facil que es pedir facebook, tuenti etc, no se, yo nunca tengo esos problemas cuando ya desarollo una conversacion con alguien

B

#7274 Mandale a la mierda?

Wakkox

Ahora me manda la foto como dios manda de ella con mi nombre escrito y me dice que lo de la magia es verdad, que ni siquiera sabia en que seccion estaba poniendo el anuncio. Shiet, parece convincente

2 respuestas
SupermaN_CK

Si tenéis dudas con si es o no un tío que os ponga la cam y si no que os llame, os mande un mensaje de voz o algo, si no acepta a tomar por culo.

1 respuesta
B

Yo cuando las cosas se ponen raras cojo y paso xD

aIvans

#7278 Le a dicho a una amiga que se haga la foto, te van a raptar para sacarte 1 riñon

Wakkox

#7279 Siempre puede tener hermana que le haga el paripé xD

ruk0style

#7278 Y la foto? a que esperas para compartirla con todos nosotros?

1
Wakkox

#7278 Jaja,
pues nada he metido la pata menos mal que ella se lo ha tomado a risa.
Me acaba de pasar una foto donde sale el cartel del espectaculo de magia que hacian, y mi nombre tb sale en su mano.
Eso me pasa por desconfiado

1 2 respuestas
JohnVoiden

#7284 Seguimos esperando la foto. Pero es mejor soltar a un pez a que te metan el arpón.

iAtlas

#7284 Hombre prevenido vale por dos, asi que nada de "he metido la pata".

2 1 respuesta
Wakkox

#7286 Si, bueno.
La verdad es que es mosqueante encontrarte ese anuncio en una seccion de contactos.

1 respuesta
miguelitos

#7287 Pon su link que hablemos con ella y asi le damos buenas referencias tuyas

AiTale

#7272 Yo también y tengo a 20, algo haces mal jajaja

1 respuesta
miguelitos

tatuajes, dilatas y barba y a mojar bragas xD

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags