Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

n3n3b3c3n3

#60 la primera es mas fea que un garbanzo, la segunda no se ve, y la última tiene toda la cara de trollface. nomelasfo.

sacker

5 4 respuestas
Gahlo

#62
O....M.... G.....

Solo a 11 km de ti!
Voy corriendo si hace falta! :PPPPPPP

PD: si, estoy desesperao, hace mucho que no...

n3n3b3c3n3

#62 Dice que es timidia y que le gustan los hombres y luego dice que es bisexual. Está escrito con un tono algo prepotente y brusco (no parece escrito por una chica). Dice que le va la buena vida y no menciona nada sobre el deporte, algo que viendo esas fotos se da a entender que esa tia hace deporte. Por no decir que las fotos, asi a simple vista, me parecen de una yankee. A mi parecer, 85% fake.

Confirmamelo sacker anda.

1 respuesta
Gandalf530

Esa es fake, hay mil fotos de esa tia por internet enseñando bastante.

-jack69-

Alguna de badoo que sea de Málaga y le vaya la marcha??Málaga o alrededores...llevo ya un par de meses en badoo y la verdad que nada de nada eeh :( no doy con ninguna

Spank

#64 85%??? 99% diría yo, y el 1% que le falta es enseñar el rabazo.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#67 jajajaja XD siempre está ese % de "nosé nosé.." xd

bryaN1

Coño otro thread, y yo sin enterarme me cago en la puta vena santa madre que lo pario.

1
wiLly1

Me imagino que ya se habrá comentado 2932 veces pero bueno, ya no me meto casi por estos lares lo dejo por aquí por si las moscas.

Teniendo el badoo en el movil, le das a "gente cerca" y te sales de la aplicacion, acto seguido te vas a tu explorador y no hace falta tener el badoo deskotp instalado/activado para ver a la gente cerca online.

:)

edit: Muy util para utilizarlo en el trabajo, mano de santo hoyja

Gahlo

jooo, pos sea de donde sea esa tia, melafo

Mall0rk1NNN

#62 joder, sigo pensando como la gente sigue picando con esas fotos, al ver yo una foto se nota si es fake o no xd

Gahlo

http://badoo.com/0251340489/?r=2TqF2&p=20

1 respuesta
RonnieRadke

Menudo fake la Gisela esa.
Por cierto, ya no hace falta tener el asqueroso desktop instalado para ver la gente que hay online.
A ver cuanto dura, me pregunto yo que cojones ganaran los del badoo obligandonos a instalar el desktop para ver quien esta online.. si te cobraran por bajartelo o algo vale, pero es que no te cobran nada y es gratuito?
No entiendo..
#73 trans
#78 A mi con el mozilla no me pide tener nada instalado para ver la gente online.. bueno y con el explorer he probado ahora y tampoco.

1 respuesta
Gahlo

joer, tiene pinta si

RonnieRadke

Que un trans que parece que tiene el perfil desde hace solo 15 dias tenga 5 paginas llenas de comentarios publicos, me hace pensar que tiene que tener como 1000 mensajes privados o mas.. Madre mia, menuda selva.
Lo que llega a hacer un tio por un polvo, la ostia.. Si es que nos merecemos lo que tenemos.
Normal que la vida este asi de chunga en cuestiones sentimentales, un tio bueno tendra 20 o 30 mensajes con suerte y si se pone en el foco de atencion... un trans 1000 o mas :no:

Hantrax

nuevo fichaje!! seguramnte direis que no es para tanto como siempre xD, 22 años y encima del Betis jajaj

3 4 respuestas
wiLly1

#74 Pues a mi si que me obliga, si no esta activado me dice que lo active o porpocopaco furula xDD

1 respuesta
Spank

#77 Yo la apruebo con creces.

nokel

#77 Ostia de que parte de Sevilla es? me suena muchísimo

MoHEmperador

#77

Tienes mi total aprobación.....dale xD

1
SkyuL

DIOS! mirad este perfil :

http://badoo.com/0159964345/?r=6

No lo pongo para reirme de ella ni mucho menos,pero al verlo me dio un nose que :S

#77 Si dedicaras el mismo tiempo a estudiar que a estar en el badoo creo que tendrias ya 4 carreras jajajaja.

2 3 respuestas
frikypowa

#82 goooooooooooool de señor!!!!!

B
1
D

Tengo dudas.. esto es un tío ? http://badoo.com/0253423221/me?r=2.Fz1&p=4

Mirad la segunda foto.

Eveyx

#82 Dios que cosa me ha dado :S

Hantrax

#82 iba a ponerlo justo ahora..

jajaj tampoco le dedico tanto tiempo, mis 10 comentarios diarios y poco mas, lo que pasa es que al tenerlo en el movil pues aparezco siempre online y me hablan algunas perrillas

Hantrax

hay alguna posibilidad de subir arriba en el foco sin mandar un sms?? y de mandar un regalo sin pagar?? En plan que te den creditos gratis o algo de prueba

3 respuestas
D

De verdad nadie se ha dado cuenta que la mujer de #62 es una prostituta ? :s "Quiero sexo x dinero con un chico "

1 respuesta
Eveyx

Muchachos, tenemos a un lince entre nosotros.

58

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags