Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

NigthWolf

Se pilla bien en este sitio o no hay tregua para los orcos salidos de las mas aterradoras y oscuras profundidades de Mordor? Como es mi caso.

Una tia no puede ver lo que le pones a otra no? Soy amateur en esto.

1 respuesta
DiosUniverso

Lo que no pueden saber en ningún caso es que quedas o hablas con otras xD

angel222

#1080, #1081

El físico es determinante, por eso me lo borré xD
Quizás tengas suerte y encuentres a alguna que no le interese el físico y sea intelectual, pero es muy raro.

Además es una pérdida de tiempo hablar a 50 tías y que te contesten 15. Esperar un par de días a que te contesten.
Tener que llevar tú las riendas de la conversación, porque rara vez ellas tienen la iniciativa, intentar ligártela y luego que esté hablando contigo y con 50 maromos a la vez (por probabilidad hay alguno que está mejor que tú fijo).

Eso sin contar la cantidad de tías que están en ese sitio y no quieren nada de nada con nadie, sólo quieren subirse el ego con buitres como tú y como yo.

Luego como todas tienen 50 tíos detrás (es como una discoteca multiplicado x100) son super exigentes y es muy difícil que de entre todos los pretendientes seas el mejor y el más interesantes.

4 1 respuesta
XtreaM

#1075 Ya ves tio... es que yo soy gordo y granudo

davidgsanpab

#1080
Algo influye pero tampoco es determinante, soy normalito tirando a chungo xD
http://badoo.com/0173959645/
1,94 y entre 95 y 100kg

Eso sí, tampoco me pongo a intentarlo con la tia mas cachonda del Badoo porque sé que será perder el tiempo, lo intento dentro de mis posibilidades (Ni orcos ni diosas, un punto medio) y ya os digo, alomejor es que las de aqui tienen menos tios detras pero a mi aun me va bastante bien, no me quejo.

Edito: Quien de vosotros es esta? xD http://badoo.com/0259770413/ Mother of god, espero que sea fake.
Edito2: Esto de poner mi badoo mola, me habeis visitado y me ha subido la popularidad a normal xD

2 respuestas
NigthWolf

#1083 Joe macho, has pisoteado mis esperanzas xDDD

#1085 Lo es, es un fake como una casa, no es la primera vez que veo esa foto xD

1 respuesta
n4x0

#1085 te e visitado con mi fake :P asi que no te emociones jajajajja

1
davidgsanpab

Que bien elegis los fake cabrones xD

filemontv

a mi no se por que me han regalado 100 créditos por la cara estos de badoo.. antes los he gastado en subir mi foto ahí en la tira esa donde pasan todos los cachas y me han visitado 5 o 6 hembras.. una de 18 con la que he estado hablando un rato, pero era nivel cani, y una madurita con la que hemos medio congeniado y he tenido una buena charla.. joder a ver si me dan mas punticos :)

angel222

#1086 No tío, no te desanimes.

Tú inténtalo y prueba. A lo mejor encuentras alguna que no tarda 2 días en contestarte.

Intenta hablar a las que tengan poca popularidad, ya que es más probable que te contesten porque no tendrán 500 detrás.

1 respuesta
DiosUniverso

Yo creo que solo quedan o las muy golfas, o las que de verdad le has gustado y quieren conocerte para algo serio xDD

NigthWolf

#1090 Vaya ya me han hablado 2, eso si, una parte de mi se averguenza muchisimo de las fotos que he subido marcando abdominales a lo putoteh >_<.

Pero oye llevo unos meses a dos velas, cualquier pobre criatura indefensa que quede atrapada en mi red me sirve, siempre y cuando no de miedo acercarse ajaja.

1 respuesta
angel222

#1092 Pero te han hablado por iniciativa propia o te han contestado¿? xD

1 respuesta
NigthWolf

#1093 Me han contestado!! Parece mentira que llevando mas tiempo que yo hagas esa pregunta xDD. Le he hablado a 5 y me han contestado 2, no esta mal.

Ademas me estan siguiendo el rollo y son bastante guapitas, a saber.

ManOwaR

Jgv — 22:02
bonita cita, del rey leon
Astre — 22:04
gracies
Jgv — 22:05
d res
Jgv — 22:06
hakuna matata
Astre — 22:06
jjajajaja

n4x0

:wtf:

2 1 respuesta
ManOwaR

#1096 era una prueba absurda xd

www.mediavida.com/foro/90/peticion-de-amistad-434729/4#117

Aunque básicamente t hablan con cualquier gilipollez q les digas, la cosa es q t vean bien y tal.

davidgsanpab

http://badoo.com/0154094915/
Un poco delgada de mas para mi gusto pero no esta nada mal xD

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#1098 Se la metía hasta en el bolsillo.

2
NigthWolf

Que probabilidades hay de que esta tia sea fake??

Por que esta bastante buena y parece ser que la he atrapado en mi red, tengo que aligerarme y aplicar cloroformo antes de que escape...

1 respuesta
ManOwaR

#1100 fake

NigthWolf

Diisssh, si es que 2 de cada 5 son fake.

Eso si, unas mas bastas que otras, pero la gran mayoria lo son.

pifee12

http://badoo.com/0264671587/?r=2Nug1&p=1

no me suben las visitas y me han hablado 3 por el chat , aqui algo falla xD

filemontv

alguien ha mandado alguna vez el sms para ganar 100 créditos?
es un timo o que? luego es de esos que no te puedes dar de baja y que te mandan sms sin parar y cobrándote?
bueno si alguien ha hecho el primo enviando un sms que me avise, que me lo estoy planteando, a ver como le ha salido la cosa.
saludos

Fumapuros92

Yo aún tengo los 100 créditos que regalaron por navidades. Cuando tenga un día libre los gastaré en la barra de arriba o en otra cosa, a ver quien quiere salseo para esa noche jej Como se me borren los créditos por no gastarlos cagoentóo xD

1 respuesta
filemontv

#1105 supongo que es mejor no gastarlos en hora punta ya que si hay mucha gente tu imagen igual está 1 minuto en la barra

n4x0

Madremia, no entiendo como pueden ser tan retrasados algunos tios haciendose pasar por tia xDDD que no tienen ni idea de hacerlo

1 respuesta
Fumapuros92

#1107 Algún mediavidero al menos si que aun con cuenta fake de tía xD En cualquier caso, dejando de lado las opiniones de dejarse de chorradas par conseguir popularidad (para los que no tenemos supercuerpazos hay que echar mano del ingenio jeje) puede haber una estrategia muy sencilla: podría ser que si te haces cuenta fake de tía wenorra, cosechas tus ingentes visitas y estás arriba en popularidad... luego si haces un cambio radical cambias tu sexo, pones las fotos tuyas (y borras los mensajes que te han dejado como tía para que no vean que ahora eres maromo) estarás arriba en popularidad durante un tiempo medianamente amplio?

vamos si esto es así solo sería cuestión de cambios de fotos y sexos periódicos. seguro que los que tienen perfil de tía aquí justamente esto es lo que hacen xd aunque un poco triste la estrategia, si, hay que decirlo

1 respuesta
n4x0

Creo que no se puede cambiar el sexo, cuando eliges si eres tio o tia no puedes volver a cambiarlo

Fumapuros92

caxis, ahí le has dado. si no fuera por eso se podría hacer.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags