Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Snorky

#1049 #1050 Discusión totalmente necesaria, vaya que sí.

1 respuesta
XtreaM

#1045 Puff , a mi de por si las chinas no me molan .. y esa menos , busca algo mejor xd

1 respuesta
Lexor

#1052 Se que no es " el " pibon pero no esta mal tampoco , tiene un buen caracter y estoy contento con lo que me proporciona , ademas , colgue la foto para que me dierais ideas de como conseguirar muyayas para montarme un trio con ella , necesito halluda que esto es la primera vez que me pasa

2 respuestas
FloWReS

Pues a mi me la akba de comer esta chinita:

http://badoo.com/0264823192/?r=41&p=1

no se ve muy bien la foto pero es medio china, medio taiwanesa jeje tenia unos rasgos curiosos la verdad...no me la he follado pq decia q era virgen, next time me decia la perrilla xD

1 respuesta
XtreaM

#1053 Pues no sé , pon un anuncio en algún sitio de contactos , tampoco se me ocurre otra cosa..

1 comentario moderado
FloWReS

#1056 pues no lo hacia mal la chinita pa ser la primera vez q lo hacia..si esq son muy perras las orientales en el fondo..

1 respuesta
Rivendel

#1057 seguro que era la primera vez? xD

3 1 respuesta
asticot

#1053 Búscala tú porque no creo que quiera hacer nada con una chica que ella conozca.

Yo de ti miraría en páginas de contactos o cosas así. También es un puntazo para romper el hielo con cualquiera del Badú: "quiero hacer un trío, pero me falta una, te apuntas?" Al trío no accederán, pero seguro que da para iniciar conversación.

FloWReS

#1058 eso decia ella por lo menos...y si, se notaba q era un poco novata...

1 respuesta
n4x0

#1060 almenos te corristes en su boca no? si no, menuda decepcion xdd

1 respuesta
B
8 1 respuesta
X

como va esto de las rondas gente? informarme asi por encima que no me entero xD

Urien

Madre mía otra temporada que no me habla ni una xDDD. Deben de haberse multiplicado las tabletas en la web hace poco xD.

FloWReS

#1061 jaja lo pense pero me dio pena la muchacha jeje ademas si me corro en su boca luego alomejor no habia next time...

#1062 envidia cochina xDD, ya dije por ahi arriba q era virgen y se notaba de sobra q no era un shemale, aparte la toque el coñito bien apetecible q lo tenia...jejej. pues si no te van las chinitas no problem pero no sabes lo q te pierdes, es una experiencia recomendada...jajaja

#1066 si tiene perfil lo puse en el pirmer post tb...y no, no se parecia al travelo q has puesto jaja. La tuya tiene to la pinta de ser fake..pero para salir de dudas pues hacer lo q decia manowar creo q era de google imagenes...suerte!

B
2 respuestas
angel222

Me he borrado la mierda del badoo xD, era una pérdida de time y no me hablaba ni er tato xD

Todo lleno de metrosexuales mazaos con tableta, para que te hablase alguna había que esperar 4 meses.

2 respuestas
B
mvnew

#1067 Te has borrado tio cacas

Lexor

#1067 Loser

4
Spank

#1066 Joder, es una mezcla entre la Preysler y la china que salía en la serie esta de cazatesoros o algo así xD

X

como ha decaido esta web, aqui si no eres un random retardmazao de gimnasio no te habla ni dios, encima con restriciones

3
XtreaM

Muchos de los que os reis del chaval que se borró deberiais ser mas sinceros y reconocer que a vosotros tampoco os hablan xD

3
PUTO_JEFE

Hablando de sinceridad el que tiene un perfil para encontrar "amig0tes"...

B
6 1 respuesta
B
1
DiosUniverso

Lo hemos arreglado xD

Hantrax

a mi hay una tia k tengo bicheada que ME ENCANTA y no me hace caso la muy perrilla.

Empezo hablandome tan normal y de repente dejo de hablarme sin sentido..

davidgsanpab

A mi si que me hablan, no todas pero la mitad de las que les abro chat contestan...

1 respuesta
Urien

#1079 Como eres fisicamente? por curiosidad. Se lo pregunto a la mayoría que les contestan para saber si es tan tan tan determinante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags