Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Fumapuros92

#1380 jajaj tio le das a casi todos los perfiles jej cuidado de si se cuela un trans xd weno el truco es decir que eres español, aunque no vas a poder ir a venezuela por ejemplo para tirártela pero tienes una conversación "entretenida" para esos ratos en que tengas mas que intentadas a las de tu ciudad.

1 respuesta
angel222

#1381 Una conversación larga y distendida con un par de razones de peso xDD.

PD: Amos no me jodas, eso no está para tener conversación, está para la reproducción.

1 respuesta
Fumapuros92

#1382 bueno yo es que entendía conversación "entretenida" como conversación para ponerse un rato caxondos xd llamarla mami ayuda mucho y si ven que eres español se ponen mu perras.

pifee12

ronda hecha, mi popularidad baja :(

B
1 respuesta
FloWReS

#1379 joder, vaya pechotesss se gasta la panchita jajaja

guillauME

#1385 No he podido más que pensar en tí:

http://badoo.com/0193785014/?r=1

LOL

B
DiosUniverso

XXX dice (22:01)
quedo contigo y misteriosamente justo ese dia no te funciona ineternet
y justo te cierras el badoo la cuenta
pues nada, paso de que me vacilen

Pobrecilla xD

PUTO_JEFE

#1372 Me la pone como un cazo.

INs

Ostia y yo sin haber visto este hilo nunca joder

Como va eso de la ronda? es gratis? donde hay que apuntarse? xDD

De entrada he hecho la ronda con el link de #1 imagino que habra que mandarle mp para que me incluya en ella no?

1 respuesta
B

Que rabia en serio arghhhhhhhh
Invito a 30 contactos del mail a badoo para poder tener superpoderesgratis y ver a quien le gusto y si hay alguna atraccion mutua. Me salen unas 6, y de esas 6 desde el primer momento solo me he fijado en una por su fisico, gustos y porque sale por sitios que voy yo y veo que contactariamos rapido (es decir, las otras 5, alomejor son las tipicas 10 de cuerpo para mi gusto pero que puse que Si solo porque estaban buenas, alomejor son panchitas que se ponen en sus fotos: JesS1c44444h y 5 estrellitas de mar de fondo, algo horroroso de solo verlo). Y todas me hablan/intenantan ser majas conmigo y a mi no me sale nada que decirles porque solo quiero hablar con la que me mola y esta zorra no me hace puto caso y ni se digna a contestarme un hola cuando veo que lee mis mensajes... entonces porque coño me pusiste SI, para que luego ni me digas hola? son ganas de tocar los cojones, sus muertos en serio. Me ha frustrado mucho, todas me parecen unas chonis/niñatas/panchitas de cuidado y la unica interesante va y ni se digna a contestar un hola....asdosapd+hsanfn+sdpfs

B

#1376 Y comprobado empiricamente que en ese tramo de edad la edad media es inferior a 16 años

filemontv

#1391 copias la lista y añades tu link y lo subes en espoiler para que se actualice en #1

1 respuesta
INs

#1394

A ver si me he enterado xD

He pillado la de #1365 y le he incluido el mio, asi seria no? yo ya la hice a traves del link de #1

2 respuestas
filemontv

#1395 sí, te añades y que #1 lo actualice a la lista

Nozrwell

#1395 si te fijas,arriba pone RONDA ACTUAL!

le das,se te abre otra pestaña,la copias,te añades y la subes en spoiler para que la actualicen porque en esa lista falta bastante gente

Spank

Yo actualizo las que me mandéis por privado siempre en #1 y le mando un privado a Spyro para que actualice el post-it, porque no puedo ponerme a buscar en medio de todas las páginas a ver cuáles son o no son xD

B

Quiero hacer una cena para dos con un chico, 23

http://badoo.com/0266911139/?r=2R_n1&p=1

:qq:

Kevins19

Una cosilla que soy nuevo en esto , no se puede buscar por aficiones y gustos ? es que he buscado tias por mi zona y el 99Ž9% son yolakas dios xD

LoRiOn

Ronda echa y me uno

1 respuesta
Fumapuros92

pero añadíos al link de linkbunch de arriba del todo http://linkbun.ch/2ib3 que es más practico para hacer las rondas luego

guillauME

Deduzco que cuando decís añadir os referís a crear un Linkbunch nuevo copiando los enlaces anteriores.

Aquí está el de #1401 actualizado: http://linkbun.ch/301r

B
1 respuesta
ExTiNcT_

Hay que ver lo que hay suelto por ahí...

Me hice la cuenta hará un par de días y he visto desde chicas de mi ciudad que están realmente muy buenas y no me imaginaba que tuvieran badoo, hasta la cosa más horrorosa que te puedan tirar a la cara, pasando por tias con 18-20 años que me habré cruzado alguna vez por la calle y ya tienen hijos, o hasta algún travolo incluso.

Hay que afinar mucho para dar con las chicas decentes xD

1
Inmolatus

#1404 Supongo que se refiere a dubstep y ese tipo de musica mas que al hardcore mas estilo "rock".

B
shokete

Yo me voy a unir tbn a la ronda. que tengo un par de atracciones mutuas y quiero que sigan subiendo XD a ver si os puedo contar algo interesante jajaja.

ExTiNcT_

Añadirse a esta ronda que implica?

Quiero decir, nos favorece en algo o es simplemente para tener organizados en una lista los perfiles de cada uno de nosotros?

2 respuestas
B

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags