Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

n4x0

#1409 es para que la gente te visite, te sube la popularidad, cuanta mas popularidad y mas visitas, mas arriba estaras en gente cerca

Pero lee lo de arriba del todo, no hagas la ronda de esta de poner el link en spoiler, que algunos ni saben leer xd

1 respuesta
shokete

#1409. En realidad, cuanta más popularidad tenga, antes saldrás en los resultados de las búsquedas de las tias y cuanto antes salgas más probabilidades tienes de que vean tu perfil y por lo tanto sepan que estás ahí.

1 respuesta
Hantrax

que os parece si ponemos todas las perras que tienen fotos privadas con fotos en tetas?? Yo tengo unas pocas xD

4 2 respuestas
Hantrax

#1411 #1412 creo que os equivocais... el orden de gente no tiene nada que ver con la popularidad

1 respuesta
angel222

#1413 Joder, si te han dado el privilegio para verlas, no las traiciones xD

3 respuestas
chusty

#1415 Pero que cojones dices pagafantas?? Hantrax si, sube esas fotos aqui y compartelas con la gente.

Primero lo de la rondita de las visitas homosexuales para hacerse mas famosito y creerse que asi se va a ligar mas y ahora uno que salta que no quiere ver fotos de cachondas amateurs de badoo en bolas, en serio cada dia os cargais mas este hilo, no lo entiendo.

3
Fumapuros92

xD mirad sus fotos de capturas de pantalla

http://eu1.badoo.com/01201809731/?r=32&p=18

1 2 respuestas
n4x0

#1414 Que yo sepa si... cuanta mas gente te visite y cuanta mas gente hables, mas arriba estaras

Te lo digo porque tengo un perfil fake y me veo muchas veces muchas visitas, con la popularidad a tope y arriba de la lista, eso si, tienes que hablar con gente xd

#1417 no se de que se queja la tia, si se hace fotos guarreando, que se aguante los comentarios xD

shokete

#1417 En el perfil donde poner como me gusta un hombre, pone que le gustan los hombres q lean bien, wtf ?

1 respuesta
B

#1419 Es obvio, para que puedan leer su perfil. Yo me quedo con la duda de que seran los Tukis...

Lexor

#1415 omg xD no te enseñaron que compartir es vivir ?

Marvs

Estoy pensándome hacer un badoo pero no lo tengo claro..¿Qué tal esta? ¿cómo funciona por ahí la cosa?¿recomendable?
Me da un poco de noseque hacerme cuenta, nose si por alguna especie de prejuicio (creo que al parecer es todo bastante a saco y eso puede ser mal visto por la gente si te ven por ahi o no?)que es por internet y eso, y me da como apuro o que puede ser algo considerado desesperado y no estoy seguro de que hacer y no se escribo esto por si algun alma caritativa me ilumina el camino un poco..

1 respuesta
HeXaN

#1422 ¿Estás potable y quieres follar? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, hazte Badoo.

Por los demás no te preocupes, serás un fucker para tus amigos y les contarás tus grandes conquistas.

1 respuesta
Lexor

o podras entrenar tu imaginacion en este post xd

1
Marvs

#1423 ¿Y ellas estan potables?

1 respuesta
HeXaN

#1425 Hay mucho orco (99%), pero si estás potable, alguna potable se te acerca. Le dices cuatro gilipolleces y te la pencas.

2 respuestas
Marvs

#1426 no jodas xDD lo del 99% me hecha para atras pero lo de las cuatro gilipolleces me llama la atención, en serio se puede ir a saco paco sin que te manden a la mierda ni nada o que? pero como se lo suele montar la gente por esos lares, hablo de llevarlo a experiencias "reales"

1 respuesta
HeXaN

#1427 A ver, no puedes presentarte a una tía y decirle: "Vente a mi casa a follar dentro de 5 minutos". Pero vamos, tienen dos neuronas y con cuatro bromas y cuatro chorradas ya estás quedando para tomar un café. De ahí a la cama, son otras dos bromas y el pene mediavidero encima de la mesa.

1 respuesta
Marvs

#1428 y todas las tias que hay ahí metidas son unineuronales? canis y eso? vamos que de conocer a alguien interesante y que al menos me lo pase bien con ella no verdad?

1 respuesta
HeXaN

#1429 Eso es como encontrar una aguja en un pajar. Pero vamos, también es que yo soy muy especialico y me gustan las mujeres más inteligentes que yo xD

angel222

#1426 Si para ti "estar potable" es ser un macizco reshulon, con abdominales y metrosexual depilado, siendo 5 años mínimo mayor que ellas, parecer un tío interesante, con coche y propiedades. Entonces tiene sentido lo que has puesto, si no no.

1 respuesta
HeXaN

#1431 Hombre, en el contexto del hilo y del Badoo, el ser potable incluye algunos de esos atributos xD

Hantrax

voy a probar si la lista sirve d algo, meterme a ver.. k suelo tener popularidad normal

http://badoo.com/rub1o/

como me apunto?

Hantrax

"Usuarios
Badoo es una comunidad diversa y muy atractiva para los anunciantes. Los usuarios son chicos y chicas mayores de 18 años y con un ingreso superior a la media. El 55% son hombres y el 45% mujeres
."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no se lo creen ni ellos

1
PUTO_JEFE

#1415 Eres un jodido #102

B
HeXaN

#1413 Seguimos esperando esas fotos xD

1 respuesta
Marvs

ayudaa me he creado el badoo y se me ha puesto una foto de principal que no quiero y no hay un puto menu ni nada pa mi que lo voy a mandar a la mierda ¿alguien sabe como se hace?

1 respuesta
O

#1438 no se hace.

1 respuesta
Marvs

#1439 ya lo he hecho pero gracias xDD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags