Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

Marvs

buah colega
http://badoo.com/0267029022/
es de verdad? xD

2 respuestas
K

#1441 No xD

Bueno si, lo es, pero ese perfil es fake.

FloWReS

#1441 fakeeeeeeeeeeeeeeee j3j3

Marvs

vale jeje es que soy nuevo y muy ingenuo, osea que cuando no sean feas me ando con ojo ya...creo que he perdido el tiempo y ya que me he hecho perfil no sabria ni que coño hacer para chatear asi xDD

1 respuesta
angel222

#1444 el badoo es una pérdida de time, para que te conteste una tienes que hablar a 10 xD

#1446 me da =, seguiré intentándolo, además he ligado, pero no me gustaba xD

1 respuesta
B
1 respuesta
angel222

#1437 cabrón, tú tienes novia xD, ¿no te da lo que necesitas o qué xD?

"Mi novia raidea 25 con una 9600GT y 4GB de RAM sin ningún tipo de problema."

http://www.mediavida.com/foro/38/esta-configuracion-ira-bien-wow-438026 --- Post nº 9 xD

1 1 respuesta
B
HeXaN

#1447 ¿Y por tener novia ya no puedo ver fotos de tetas? Ni que fuera Hitler mi novia xD

4 1 respuesta
B

#1449 Hitler también veía tetas..

Marvs

Pues mira hoy me ha hablado una que no esta nada mal, pero en la conversacion no he notado fluidez, es maja y me ha dado su tuenti pero nose si voy a saber pasar del tipico piropo con su agradecimiento,
me falta practica xDD algun consejo de la bosses del badoo mediavideros?

1 respuesta
Spank

Yo también tengo novia y soy #1 xd

1
Hantrax

gente algo muy muy importante es la foto de perfil, cómo se os recorte.

Yo tengo una de cuerpo entero y se me recorta la puta cabeza solo a veces y otras entera... no se que criterio abra, pero como se nota que a las tias siempre le benefician cuando hay bikini nunca le recortan cabeza...

alguien sabe alguna formula?? he pensado en poner una foto mas pekeña d forma k no puedan recortarla pero lo veo absurdo

1 respuesta
filemontv

#1451 se un fuker como bidroid

1 1 respuesta
n4x0

#1453 la recortaran por la resolucion que tenga la foto

Bajale la resolucion tu mismo a la foto y vuelve a subirla

1 respuesta
Hantrax

#1455 no funciona, acabo de subir la misma foto en 300x300 pixeles y me recorta a una eskina de la foto xD

Marvs

#1454 que es como un Rey de los Badulaques pero en el ámbito del badoo? Donde puedo encontrarle!? :O

Hantrax

como me apunto a dicha lista?

yaiko

Hay alguna ronda por ahi? me vuelvo a meter ;)

Marvs

Me estoy acojonando un poco con una que me empezo a hablar por el badoo hace unos dias xDD
en serio quiero opiniones!!
me empezo a hablar y tal contestando a lo que tenia puesto en el estado,, y sin quererlo ni beberlo me dio msn y tuenti
y tiene tuenti recien creado pocas fotos pocos amigos pero en el msn tiene una foto diferente, y en el tuenti tiene alguna foto ablando con amigos pero son muy pocos y lo tiene de hace poco

y yo quese asi escrito suena muy obvio que puede ser un troll pero no me lo habia planteado y tampoco le veo el sentido (vaya troll si resulta serlo! XDDD)
y luego hoy hablando por chat me dice que me dice algo de ella si la escribo en el tablon que es que lo tinee vacio y yo le he dicho que paso por mal rollo xDDDD
y luego me dice ya entiendo si quieres te doy un toque al movil me llamas y ves que soy una chica y tampoco por si me hacen algo raro al movil

en serio que miedo chaval!! jajajaja esto del badoo lo voy a mandar a la mierda al tercer dia eeh jjajaja
QUE OPINAIS?

1 respuesta
O

#1460 que eres tonto y poco mas.

6 1 respuesta
Marvs

#1461 vamos que me han hecho el troll face no?

mahc

A esta se le parten las piernas un día pero fijo!
http://badoo.com/0127702388/

2 respuestas
Marvs

Pues bueno para quien vaya a seguir mi historia, avances:
la he pedido foto con mi nombre y a accedido, PRIMERO me ha pasado una foto de la supesta chica que es pero con mi nombre en paint, y luego le he dicho que eso no me vale que tiene que estar escrito en algo y ha dico aaaa vale y luego me pasa una en la que se ve mi nombre pero la tapa media cara y al menos se ve que es una chica, pero la he visto rara, la he dicho llevas pijama o que? y ha dicho que si que no creeria que se iba a cambiar para eso xDD pero es que era un pijama raro dios.
a lo mejro no es un troll tio, si no una troll tia que se hace pasar por una que esta mejor xDD al menos ahora parece algo menos peligroso y ahora le estoy pidiendo una foto en condiciones, raro que no me mande a la mierda xDDD

1 respuesta
pIJAS

#1463 A éste no ?

1
Marvs

que es lo de las rondas?

B
n4x0

#1463 esa supongo que miente en su edad no o_O?

shokete

Me acabo de enamorar (L)

http://badoo.com/0259003205/?r=2waz8&p=74

B
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags