Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

p3p31v

me añado a la ronda,nuevo link: http://linkbun.ch/avcf
saludos

B

a los que no devuelven las visitas... simplemente deberiamos borrarlos :D

Ald

Pero si es que la ronda no sirve para nada, a mi cuando me sube más de lo normal es porque me han salido atracciones mutuas o algo. Yo recibo 20 o 30 visitas al día y ahora mismo lo tengo en bajo. En cambio me salen 2 o 3 atracciones mutuas y ya me sube a alto.

MaikelNait

ronda hecha !

angina

ehmm bien, me habeis quitao de la lista....

la pongo de nuevo con la ultima posteada aqui y el mio añadido

http://linkbun.ch/ax84

ISSP

a ver el problema esque habia gente que sumo la lista de 1 y otros (como yo) la coji de una que pusieron por aqui entonces habia un pequeño lio porque no esque se borrara sino que 1 añadia cosas por un lado y en comentarios por otro, aun asi no descarto nada.

Ya junte las 2 listas, quite las que estaban repes y un par mas de no existes que tenia la lista de 1.

le mandare mp para que la cambie cuando pueda. Aun asi si quereis darle al buscador y buscar vuestro perfil porsi las moscas aunque no creo pero bueno.

http://linkbun.ch/aye6

#2310 no me contesta :(, aunque nose si se habra conectado desde esta mañana

#1 thx

Karch

sabeis cual era la pagina para ver de donde provenian las fotos? perdon si esta puesto peor no me voy a leer 78 paginas :/

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2317 google

DiosUniverso

Ya no se puede ver el extra si entras con el badoo movil?

1 respuesta
Sucia

#2319 no, fue chapado.

1 respuesta
DiosUniverso

#2320 Y hay algo? es q encontre una conocida y aver q esconde xd

1 respuesta
B

#2321 Pues lo de toda la vida hazte un perfil fake y seducela

2 1 respuesta
p3p31v

de verdad sirve pa algo la ronda?sigo con la popularidad baja y me han visitado bastantes,otras veces le hablas a 2 o 3 tias y al dia siguiente te aumenta bastante, no se en funcion de que va pero de las visitas parece que no

edit:si sirve,me acaba de subir a normal por recibir otra visita xdd

ISSP

ole mis cojones, meto a todo el mundo menos a mi xD

http://linkbun.ch/b1bf

1
I

que es lo que influye para que salga el "subio arriba hace.." ?

DiosUniverso

#2322 No puedo hacer eso.. no tengo fotos fake xd

1 respuesta
ISSP

#2326 entra en algun perfil de mv y recorta jajaja

p3p31v

que mierda de atracciones mutuas,nunca son de cordoba,vivo en mordor joder

PUTO_JEFE

Mi situación :

Antes, cuando se podía ver las fotos privadas : 3 Perfiles con album privado.

Ahora, cuando NO se pueden ver las fotos privadas : 70 perfiles con album privado.

Que puta suerte tengo.. :(

2
DiosUniverso

A ver si alguien encuentra otro hackeo como ese jajaj

Por cierto las tías ahora aparte que no están tan buenas como antes, contestan menos todavía xD

1 respuesta
B

#2330 Ha bajado mucho el listón si y yo que pensaba que con la llegada del buen tiempo y del verano esto se animaría mas...

chusty

Creo que de haberlo sabido, nunca tuve que poner aqui la forma de verse las fotos privadas de las titis, ahora se ha cerrado el chiringuito por correrse demasiado la voz, solo me lo agradecieron 2 o 3, y todo para que lo unico de lo que se hable es de la puta rondita.

1 3 respuestas
B
DiosUniverso

#2332 Hemos pagado justos por pecadores, la próxima vez hay que hacer como en gsmspain, las cosas buenas por privado

angina

#2332 siendo del 03 no se como no sabias que esto pasaria.... esas cosas, solo las deberias de decir por mp porque sino se lia......

respecto a la ronda, a pesar de hacerla todos los dias, solo recivo 5 o 6 visitas... quiza deberiamos de revisar la lista....

y respecto al badoo....

spoiler

y hasta ahi puedo contar, en 2 dias quedo con ella y la cosa pinta MUY bien

4 2 respuestas
B

El numero que sale abajo ala derecha de las fotos de perfil (0.0 o 4.0 etc) que es?

I

la puntuacion de la foto. Va del 1 al 10.

#2335 Buenoo ya tienes pinchito asegurado!

B

#2335 GO GO GO!!! dejala escocida de por vida!!!!!!

B
OMeGAA

Una pregunta, una chavala que hacia años que no veia, le ha dado que alomejor esta interesada en mi , pero eso de que esta interesada en mi lo hace badoo al azar o lo ha echo ella simplemente, por que no me sale que ella haya visitado mi perfil.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags