Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

MaikelNait

Yo ya tengo unas cuantas pivas en el tuenti, y en el bando de la huerta quedé con una, estuvimos un rato juntos y cuando le tire la caña me suelta "esque hace solo una semana que lo he dejado con mi novio después de 6 años juntos" ...y eso que en persona gano mas que en foto, si no le gusté pues dímelo peazo de zorra, pero no me salgas con esas historias que me dan ganas de matar.

2 respuestas
-

#2281 La tía quería quedar contigo para verte en persona y comprobar si le gustabas más allá de las fotos. Quedasteis y no le gustaste, la chavala no puede ser adivina :P

angina

#2281 yo no lo veo tan malo, has quedao con ella, ademas, si una tia te dice eso puede ser un no me gustas, olvidate de mojar o un si quieres mojar curratelo un poco mas

Ald

Joder, es que hasta a las feas les miras los comentarios de las fotos y hay 5 tíos diciéndole que son preciosas. Normal que tengan el ego subido, mira que hay gente necesitada.

2 respuestas
HoRuS

#2284 Eso y las cuentas fake con un monton de comentarios tambien de babosos, lamentable si.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2284 #2285 no se de que cojones os sorprendeis, a mi me asombre como gente tan burra es capaz de manejar un pc, pk manda cojones al cantidad de faltas de ortografia que meten entre 2 letras... aunque claro viendo eso te das cuenta pk las cosas estan como estan xD

1 respuesta
S

#2286 A mi me flipa las que escriben con mayúsculas y minúsculas sin ningún sentido.

LOoOoOkAaaaaA dE AmoOor!

Joder, si es complicadísimo

ISSP

ronda hecha y actualizada con mi cuenta juan tamariz, haber si puedo trollear un poco oiga :) la propia tb la puse por ahi haber si sube alg0.

http://linkbun.ch/aqsn

PD: me dio por darle a abrirlos y casi explota el chrome.
PD2:cerrandolo por pestañas (pues tenia cosas que no queria cerrar ) vi unos cuantos de pagina no encontrada.

DiosUniverso

A follar más hombre, con lo perras que son

1
p3p31v

joder, ayer me habla una sin faltas de ortografía,estudiante,con una foto de cara guapa y me suelta al final de la conversacion:"ui yo no soy la de la foto, es que me da verguenza que me vean por aqui.."claro claro....

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2290 la gran mayoria de veces es un puto orco, pero algunas veces es una tia normal o una que esta bastante buena xDD asi que espera a ver una foto suya xDD

Ald

#2290 A mi me paso con una tía, que decía que tenía baja la autoestima y que por eso no ponía su foto. Luego me paso su tuenti y era rubia con ojos claros, buen cuerpo y estaba buena.

Yo creo que es una estrategia, dices que eres fea fea fea, y luego cuando la ves en realidad te la imaginabas tan fea que hasta te parece guapa xD

1
angina

#2290 fotos solo de cara = expulsada de mordor por asustar a los troll

S

Ayer quedé con una del badoo, que conocía hará 10 días. Y decepción total.

Quedamos despues de salir yo del curro, para ir de cervezas y luego, pues lo que pasará. Me fuí a la ciudad de donde había quedado ( 55kilómetros ) y me la encuntro allí.

Lo primero que pensé cuando la ví. Es que debía ser la hermana fea, o algo así, porque de cara se parecía, la putada es que es la típica tia que solo se hace fotos de cara y luego es un medio ballenato.

La tía se me viene corriendo, ( Yo me acojoné ) y me abraza, ( Yo mirando de lado a lado, para ver si era una broma, y me veía a la que me imagianaba en mi cabeza, pero no ) ella me empezó a preguntar cosas, y yo enmedio del shock que tuve pués intenté no parecer subnormal.

Nos fuimos a un garito, y me pillé la mesa más alejada de todas y más recóndita, por si me veía algún colega o algo. En verdad, la chica era maja y agradable, pero me sentía engañado. Había photoshopeado las fotos a saco, y en donde pone kilos en badoo, se debió confundir o algo.

Nos tomamos 3 cervezas, y yo ya me quería pirar, pero no sabía como hacerlo para que ella no se sintiese mal. Y ella empezaba a tirarme indirectas del rollo "Vamos a mi piso, y te enseño donde vivo" y yo pués intentaba hacerme el tonto, como sino lo escuchara.

Para escapar, cuando ella se fue al baño, mandé un what's app, a un colega, diciéndome que me llamará en 10 minutos, y que no me colgará hasta que yo lo colgase. Así lo hice, fingí que era algo super urgente. Y ya le dije que nos veríamos otro día.

2º Try que he hecho en badoo, y segundo fail que me llevo.

Estoy empezando a dudar de la efectividad del badoo, solo pillo con alcadesas de mordor.

9 3 respuestas
I

Tio! Pero pideles el tuenti antes!!!

1 respuesta
S

#2295 No tengo tuenti xd

2 respuestas
tarzanete

#2296 Es un fallo, antes de quedar con alguna, es interesante haberla visto en fotos, facebook, tuenti, cualquier mierda de esas, para buscar fotos más naturales y no llevarte desilusiones.

CaNaRy_r00lz

#2294 la culpa es tuya, nunca repito NUNCA te fies de las fotos de una tia de cara, picados o contrapicados, una foto normal es lo mejor, y siempre pide varias fotos o ver su facebook/tuenti o que te ponga la cam, JAMAS te puedes fiar son expertas zorras en el arte de engañar y las primeras en indignarse si tu les pagas con la misma moneda.

Si la situacion llega a ser al reves, ella nada mas verte se habria pirado y no habria tenido compasion de ti, asi de zorras son ellas ^^

B
angina

no reconozco a MV....
#2294 EPSFNVN

B

#2296 La Cam es la clave y a poder ser con buena iluminación

1
MaikelNait

Me ha agregado una al tuenti que tiene 17 años es medio alemana y tiene los ojos de ozil, jurao jajajaja. No pongo fotos porque aparte de ser menor, creo que no esta permitido por aqui. Pero creedme jajajaj tiene toda la puta cara de Ozil. Eso si, de cuerpo esta buenisima...

ISSP

quite a todos los que ya no existian que eran unos pocos (10 o asi ) y una duda que tengo, os deja abrirlos todos porque a mi el crome me da un tope y tengo que hacerlo en 2 tiempos.

http://linkbun.ch/ausx

ya esta limpia, que habia 8 okupas :P, y el zorro de fuego si que me los abre todos.

#2294 vaya tela...la proxima vez ve encapuchado y divisa el objetivo desde lejos ajajaj cortejandolo con una foto jajaaj

#2304 lo hice yo? o fue mas para atras, se puede volver a añadir y estoy mirando, pero dudo mucho que me haya equivocado, todo el que borre me salia como no encontrado-noexiste. EDIT: volvi a actualizar y te meti de nuevo, tienes razon, alguien te borro vilmente jajaj

edit 2: he cortejado la de #1 con esta y creo que la lie al cojer la lista de unos de atras que pense que estaba al dia, en la de 1 aparece mucha mas gente que liada xDD

B

cansado de que se me borre de la lista :S

1 respuesta
B
I

por primera vez en mi vida del badoo tengo popularidad normal.

Solo queria compartirlo con vosotros.

Forever Alone.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2306 yo la tengo baja y eso que tengo una media de 4/6 visitas al dia de la gente de aqui y siempre devuelvo, cada vez que veo a tamarin me descojono vivo xD

1 respuesta
I

la que se supone que es una tia de la ronda os devuelve las visitas? ami ni una :mad:

1 respuesta
ISSP

#2308 obviamente hay gente que no se acuerda, le da pereza etc y los que se aprovechan, pero me quedo con lo bueno y esque hay gente que si lo hace, aunque la verdad las 2 listas ( la que actualize que rondaba por aqui ) y la de #1 son distintas y se supone que la que deberiamos seguir seria la del post, a ver si puedo complementarla y enviarsela a 1 mñana o asi y ya le hago el limpiadito xD.

#2307 consecuencias de darle en encuentros a todo a que si sin mirar, aparte de un orco anterior tenemos a est@

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2309 XDDDDDDDDDDDD hablale a ver que dice xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags