Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

MoHEmperador

Popularidad Baja

Quieren conocerla 1.215 tios-------------> WTF ??? :o_o:

15 mensajes sin leer

y luego nos quejamos de que no devuelven el saludo ??

No quiero ni imaginarme lo que tendrá una con la Popularidad alta xDDDD

1 respuesta
Spank

#211 Pero la popularidad creo que va acorde con las visitas, no?

Somos unos lloricas xD

B

Lleva varios dias dandome conversación una, que aunque es feilla tiene buen cuerpo y ahora me suelta que es bisexual, al hablarme de su ex y de que era una tia

Esta tiene que ser guarra por cojones xD

EDIT:jaja
te digo yo que con una bi sería más fácil...al menos conmigo es más fácil que con cualquier hetero..eso creo

HAY QUE ME LOL, esta quiere rabo mediavidero xD

#214 era en el MSN y no la he guardado

2 1 respuesta
spyro512

#213 foto o fake

2 1 respuesta
B

Extraído de una.

"poca de fiestas xk soi una relijiosa me gusta ir ala iglesia servirle a Dios ,. y si tu kieres ser mi amigo me encantaria invitarte a ala iglesia .... ok .... Bendiciones ...."

PD: Lo intentaremos igualmente.

#184

Cuéntanos, ¿te la has fuckeado ya?

2 respuestas
Spank

#215 PD: Lo intentaremos igualmente.

No esperaba menos de gran Masme

1 respuesta
B

#216

Hombre, es que las conversaciones han estado interesantes.

Me dijo que si tenía novia, a lo que dije que no y se sorprendió diciendo que un chico guapo como yo era raro que no tuviese /inciso: no me creo guapo/ así que hablemos y demás.

Next day le pido el MSN (sé que usa porque salió el tema pero era tan tarde que ni pedí los datos xD).

1 respuesta
ManOwaR

#217 y cuando te diga que quiere presentarte a sus padres y llegar virgen al matrimonio qué harás?

1 respuesta
B

#218

¿Cómo? Yo quedaré con ella y se intentará, si veo que no cede por cuestiones religiosas, será un total...

PD: Tiene 27, si aún es virgen apaga y vámonos.

Spank

Pero si al final son los curas los que más follan

3
B
2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#221 Trabaja en "un bar" de la junta, tiene novio, y es un poco...... vamos que no la llega xD

1
B
BaRKill0rZ

#215 , pues al final he quedado con ella par el finde, y con una amiga jajajajajajaja , por lo visto se va a traer a una amiga y me ha dixo q le buske a un colega, y lo q he "acordado" q al final yo me kedo cn su amiga "porq esta mas buena obviamente" y la piba q conoci por badoo para el colega jajaja cmo te comes eso?? pongo foto de la amiga.

Alatriste

hum...como va el trameo ese de las visitas que pone en #1?

BennyHill

Bueno mi amor de verano se termino, para esta semana cuenta nueva y vuelta a la caza con muchas ganas! Ademas me he propuesto como norma llenarles la cara de amor a todas las que caigan aunque sea contra su voluntad, ya os contare si me llevo algun guantazo

Fumapuros92

Desde que instalé la ultima versión del badoo desktop me he dado cuenta que en mozilla al usar la barra de dirección como buscador (en vez de utilizar la barra google que no es compatible con la ultima versión de mozilla) para buscar cualquier cosa (asdfasdf) un momento después que abajo ponga "Resolviendo la direccion asdfasdf" sale por un instante "Esperando a badoo.com" y luego ya google.

Que coño es esto? A google ya le permito que se aproveche a sus anchas de mi información personal, pero ahora que coño pinta ahí el badoo. El badoo desktop es medio troyano, pero me hace falta la verdad, pero a ver si a vosotros os pasa tambien y si lo habeis quitado eso del mozilla.

1 respuesta
Sparty

Acabo de crearme una cuenta, para trolear básicamente, y cuando he importado contactos de gmail he visto que mi propio padre tiene cuenta en Badoo.

Preveo situaciones violentas cuando coincidamos él, su novia y yo delante de un ordenador.

GrimLow

#227 Directamente nose como estas posteando te has bajado esa puta mierda y aun te deja encender el pc :/

HoRuS

Hay mare, eso es peor que encontrarse padre e hija en un puticlub xDDDDDDDD

Ladyzombitch

LOL maduritos everywhere

Naks
2 2 respuestas
jadgix

#232 Ya están aquí, él tenía razón.

3 2 respuestas
Ladyzombitch

Esa seguro que te folla! XDD

Sparty

#232

Hay que ver la de trolls que hay en Badoo, y yo que pensaba que era único en mi especie xD

S

#233 a la de la izquierda de las guarrillas ni la enfocan xDDD

M

Que buenísimo el video de #233 xDDDDDDDD

Artefius

Holas!! Os pongo unos perfilitos para recrear la vista:

http://badoo.com/0113792688/?sold1=1zQox5cxNtG9sKjNqIOObe8Lva7KYZEmV

http://badoo.com/0247972975/?r=32&p=2

http://badoo.com/0251837611/?r=32&p=4

http://badoo.com/0173564540/?r=32&p=32

y esto de regalo http://badoo.com/estrellafugazz/?r=32&p=23

Edit: Hola trolles! anda que teneis buen ojo para distinguir travelos.. la unica de las que puse que puede serlo, es el 2º link, pero nada asi me gusta, como seais para todo igual apañaos vamos.

3 respuestas
pIJAS

#238 el 75%

4
B

#238 Yo las daba...

2

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags