Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

BaRKill0rZ

ojito!!!!!! habia quedado con una tia q supuestamente tiene 18 ... y me a comentao por msn antes de quedar q no! que tiene 15 ... vaya TELA!!! me siento un pederasta q hago?? al final kedo cn ella o q?

Esther XXX XXXXX dice
cuandoo kieras kedamosss
y así me conocess
bueno ,, nos conocemos
jaja

3 respuestas
Spank

#181 Depende de la edad que tengas xD yo no quedaría

N

#181 Las que tienen 15 muchas tienen experiencia de 25. Sería triste quedar con una tía así, no te rebajes a esos niveles. Seguro que hay mejores chicas que buscarlas por badoo.

BaRKill0rZ

yo tengo 20 en unos dias , y ella tiene 15 supuestamente , me puso la cam y la verdad esq aparentaba bastante mas.

Mi pregunta va relacionada mas bien al tema del fockeo,, creis q follara?? ella misma me sta diciendo q le molan los tios de 19 20... y q por eso se pone la edad para buscar y tal . pero esq tampoco me mola muxo este rollo.

2 respuestas
Morgause

Me he hecho uno para saciar mi aburrimiento (ya ha llegado a este extremo).

Me estoy liando. :_

Urien

Por aburrimiento empezaron muchas xD

1 respuesta
ManOwaR

#184 tú ves que aparente 18+? por madurez sexual la consideras aceptable? ella legalmente puede mantener relaciones sexuales con quien quiera. Yo no lo haría pq me llevo muchos más años con ella, pero tú sólo te llevas 5 años, o 4 y pico si aún no has hecho ni los 20.

Morgause

#186 Mis amigos me llaman 'puke rainbows'. El que me hable para follar conmigo... lo lleva claro.

1 respuesta
M

Has acudido al lugar adecuado, badoo es el mejor sitio para chatear sin nada guarro de por medio, conversaciones serias sobre asuntos de ciencia y politica y con perfecta ortografia.

13
O

#181 Yo me acoste con una de 15 cuando tenía 22. No sabía que ella tenia esa edad, para mi aparentaba 16-17 pero tenia mejor cuerpo que muchas de 20 o mas, vamos un pivon. Mientras que haya consentimiento si te mola adelante, no vas a ver un fronton menos usado en tu vida xD

1
M

#188 y te registras en badoo... venga ya. O tú eres tonta o te haces la dura xD

2 1 respuesta
Morgause

#191 Lo primero. Eso y que me apetecía reirme un rato.

3 respuestas
M

#192 Siempre gusta que te suban el ego un poco eh? ;)

23
O

#192 Eso lo hizo una amiga mia, se creo perfil porque le conte lo que hacia yo por ahi y ella se lo hizo nada mas que para reirse de los tios. Se le petaban los mensajes y eso que puso solo una foto de ella normalita.

1 respuesta
L

#192 Es una puke butterflies. http://imgur.com/YZa67

2 1 respuesta
Morgause

#194 Yo ya estoy pasando de contestar a la gente. Que estrés. No sé como puede gustar esto.

#195 Me gusta.

1 respuesta
S

#196 es que no se puede estar tan buena

1 respuesta
HoRuS

Para reirme un poco me pongo Hot Shots 2 por ejemplo...
Entras para ver como esta el mercado, lo que te ofrecen y hasta donde puedes llegar.
Me parece una postura entendible la tuya, eso si, cuando tengas 82382839289323 mensajes y empiecen los babosos a taladrar, no te quejes, que aqui todos sabemos lo que hay y lo que no hay ^^

Spank

Pues yo he conocido chicas geniales por el badoo, pero serán un...5? % de todas las que he hablado, y fenómenas, ayer mismo quedé con una de ellas y muy muy bien

1 respuesta
Morgause

Aquí todo lo que se dice tiene que ser llevado a juicio, parece ser. Que todos mis amigos estén registrados y me hagan gracia los especímenes que te puedes encontrar significa que yo lo he hecho para ver el mercado.
Por suerte, no todo el mundo es igual.

#197 Sobre todo porque he subido una foto en la que tengo la cara tapada y el resto del cuerpo es una sudadera ancha que imposibilita la visión de cualquier tipo de encanto.

DiosUniverso

#199 q paso?

1 respuesta
Spank

#201 Nah, quedé y bien y tal, pero yo tengo novia desde hace 3 años xD así que las del Badoo estoy por ahí a ver si cae alguna maja (y ya de paso hacemos cantera ;))

3 5 respuestas
Romosno

#202 ¿como?, ¿tienes novia y quedas con gente del badoo?. Me pilla a mi la mía haciendo eso y me corta las pelotas.

1 respuesta
Morgause

#202 WTF. Increíble.

1 respuesta
goloso

#202 Mereces una cruzada para destaparte el mercado y que se entere tu xavala

1 1 respuesta
sperial

#202 muerete

3
chusty

#202 No se si sera verdad eso que cuentas, pero en tal caso de que sea verdad, haces bien.

5 1 respuesta
Spank

#203 #204 #205 #207 Pues ella lo sabe y sabe mi página y todo, no tengo problemas con eso xD y de hecho en el Badoo tengo puesto que tengo novia :/ de hecho puse esta conversación a los principios del hilo:

A. A. A — jueves, 08 septiembre 2011 22:54
bueno novia.... XD
A. A. A — jueves, 08 septiembre 2011 22:54
xk yo no dejaria k mi novio tuviese badoo
Paco — jueves, 08 septiembre 2011 22:58
bueno
Paco — jueves, 08 septiembre 2011 22:58
por suerte di con la chica adecuada xD

Y me dejó de hablar xD

Y Morgahouse, no se por qué te parece increíble, si tu interés en el Badoo no es ligar entonces eres como yo, ahora si tu interés es ligar sí te debe resultar raro xD

1
Y

http://badoo.com/0172667163/?r=35&p=1

1 respuesta
Spank

#209 Muy fan de ese niño, que ni siquiera pone que tiene 18, pone 21 con sus dos cojones xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags