Badoo - Guía y experiencias vol. FEDA

ATENCIÓN: Aqui tenéis la Ronda actual.
Si queréis que la modifique leeros #1.
De verdad, leedlo.

xcd

#150 Enséñale quien manda. ¡Bukake por la comunidad MediaVidiera YA!

ManOwaR

#150 eso es pq utilizas estrategia don juan para camelarlas y luego pasa lo que pasa. Achucha, dile q no lo ves muy claro.

1 respuesta
Malkavnos

Despues de ver varios perfiles de las tias que salen por ahí... TODAS mienten con su edad! No hay tia a la que no le eche 4 o 5 años mas!

koalas

#123 no seas tonto queda con ella coño!!

O

#152 Joder xDDD.

De momento voy a pasar del tema y no le voy a hacer ni caso, a ver si asi capta la indirecta que ya es mayorcita. A ver con que cojonazos despues de todo el marraneo que tuvimos voy y le digo que no lo veo claro xD.

Acaso hay alguien que busque pareja formal así? (quizas ellas si) Joder, si es superviolento. Yo era la primera vez que quedaba con alguien que habia conocido de esta forma y no me molo nada aunque supiese que iba a follar seguro, prefiero la interaccion en la vida real. Fue como ir de putas sin pagar.

Voy a ver si me calzo alguna atraccion mutua que tengo por ahi (esta no lo era) y me quito de esto porque no creo que aguante en periodo de tiempo largo asi.

3 respuestas
goloso

#155 . Tan dificil es decir que no quieres nada mas, y que como amigos. Y te la guardas en la recamara?

PUTO_JEFE

#155 Yo era la primera vez que quedaba con alguien que habia conocido de esta forma y no me molo nada aunque supiese que iba a follar seguro, prefiero la interaccion en la vida real

Eso si, quieres quitartela de encima para ir a por otra....
¿¿¿???

3
B

#155

Yo quedé con una, con la cual sí llevabamos días hablando, pero solo para follar y fue bien. Estaba un tanto rellenita, pero mecagoenlaputa+1, se petaba en estilo a otras más delgaditas que he probado.

En todo caso yo venía a postear el "¡¡JODER!! Casi todas las de mi ciudad tienen hijos, ¿pero qué coño??"

PD: En efecto, como han dicho lo ideal es dejar claro que sois amigos con derecho.

S

¿Pero encontrais a peña que esté bien de la cabeza?

3 respuestas
jadgix

#159 Aún no he visto a ninguna tía normal, es obvio que no.

Spank

#159 Si eres chica solo vas a encontrar babosos que te quieran follar.

Si eres chico solo vas a encontrar a chicas que para follarlas les tengas que poner un piso en el centro.

#162 Deja el Badoo en el Badoo! xD Aparte que no sabes si ella es sana mentalmente!

1 respuesta
B

#159

Claro, ¿por qué no? Se podría dar el caso de que yo te conociera a ti y tú a mi.

#161

Ya lo comprobaría, suelo chatear unos días antes de quedar XD

1 respuesta
Ilore

Una pregunta muchachada....

Llevo todo el verano sin conectarme al badoo, y tengo varios mensajes de chicas PRECIOSAS que solo pone " (nombre de la tia) quiere charlar...."

¿realmente esas chicas quieren charlar conmigo, o es un sistema automatico del badoo para "reengancharte"?

He mirado el perfil de algunas y no son fake, son chicas normales y corrientes.

Un saludo

B
mecmec

Es fake obviamente, van saliendo al estar inactivo cierto tiempo.

B

Ojito http://badoo.com/0254761745/?r=2VrB3&p=21

1
HoRuS

Vaya melonar no? mecauen xD

2
B
2 respuestas
MoHEmperador

#168

Vaya que curiosa foto , juraria que es igual al lugar donde estoy empadronado en esto del Badoo , por que solo orcas quieren conocerme :(....que triste coño

N

Cuando solo os quieren conocer tías feas por algo será.
Y eso de los mensajes automáticos es de muy forever alone.

1 respuesta
Urien

#170 Es porque las tias guapas se están follando a los tipos petados.
Luego los tios somos los simples.

6 1 respuesta
M

Vaya copia Icecrown con Mordor ahora q veo esa foto ....

1
O

#168 Noob
http://badoo.com/anne-gothic/?r=2JZ913&p=128

Ruubeen

desde cuando una tia buena tiene q recurrir a una red social de pajilleros? a no ser q sea un hombre

B

Y que me decís de estos e-mails que dicen:
Nombrequesea, 24 - ¿Quieres conocerla?
[ Imagen adjunta ]

Lo digo porque ayer me llego uno de una chavala que estaba tremenda le doy a conocer y no hacia una puta mierda.

N

#171 Más que tías guapas, tendrías que decir tías guarronas.
Si ese son el prototipo de mujer que los tíos buscan, apaga y vamonos. Badoo solo sirve para poner fotos de mujeres/hombres cardos en mediavida.

#177 Está claro que muchas que están ahí son para creerse super divas de la vida. Pero si no ligan por un lado tendrán que hacerlo mediante badoo.

2 respuestas
O

#176 Lo dices como si las que hay ahi no estuviesen para subirse el ego y follarse al mazao o garrulo que no se atreven delante de sus amigas para no quedar retratadas.

Guapas hay, creidas y mucho. Guarras también.

1 respuesta
B
HoRuS

Que tienes que esperar nosecuanto tiempo a poder hablar con esa persona...
Solo hay que trolls y travestis colega, pero donde estamos, en un carnaval oq ?

Urien

#176 Las tías guarronas (guapas o no) son las tías que buscamos los tios en badoo. Apréndete eso.
La belleza no va ligado con lo zorrupi@ que seas sino con una cualidad innata dada por los genes de tus viejos.

Y es cierto que yo veo más tias feas que guapas en badoo, creo que es precisamente porque no follan IRL y alguien le dice "prueba en badoo" mientras que otro tanto de tias mas normalitas se lo tienen subido por hablar con 20 tios simultaneamente, yo me he llevado cortes de alguna que pienso "pero si encima te haría un favor por dios!".
Las macizas que están ahí no me dicen ni un hola, por supuesto.

Que en badoo haya más tias dispuestas a follar que en cualquier otro sitio no te lo negaré pero que se fijan más en el físico es un hecho impepinable y badoo está lleno de cuerpazos increibles por lo que si ellas (por ser tías) pueden elegir ¿por qué no iban a hacerlo?, a los únicos que nos jode es a los tipos normales como yo y de ahí el cry.
Moraleja: Vuelve al gym Urien.

Lo que intento decir es que badoo no es para encontrar el amor de tu vida y una vez eliminada esa premisa lo que queda es el sexo por el sexo filtrado por el físico y dado que hay menos demanda de físicos masculinos los que hay son los mejores, algo que si te fijas bien no pasa con las tias.

4

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • angel222
  • ManOwaR
  • PUTO_JEFE
  • XtreaM
  • Calboten
  • Mall0rk1NNN

Tags