Bañadores con o sin?

Pachy

#26 por qué, viciosilla?

#1 evidentemente sin. Esa sensación de colgadura de huevos segun sales de la piscina, no la cambio por nada.

zErOx

Sin calzoncillos. ¿Como te vas a meter en el agua con calzoncillos? Eso es de nerds.

Fyn4r

#25 eso se arregla rápido si te bañas en el atlántico xD

2
reVorZ

Yo me pongo gayumbos por que si no me escuezo, así de fácil señores

2 1 respuesta
jaumemaulet

Sin calzoncillos.. mi bañador lleva Internet.

1 respuesta
B

¿De verdad que os empalmáis con mirar a una cualquiera? Joder macho, eso está bien cuando ves tu primera teta, pero vamos, de segunda en adelante no le veo sentido, lo veo muy virginity.

elo4000

#35 yo tengo wasap en el bañador

Ismelldrama

Sigo esperando una justificación decente al con calzoncillos.

1 1 respuesta
Snoopedd

#38 y esa justificacion a quien tienen que darsela, a ti? El que quiera llevar calzoncillos los llevara xq le sale de los cojones y ya esta, que justificacion ni justificacion

6 1 respuesta
Ismelldrama

Justificación para no pensar que son gilipollas.

20
nachoiba

Yo las veces que los he llevado con calzones ha sido porque eran de estos modernos que no llevan redecilla.Si llevan redecilla nunca me pondría calzones.

conDenao

yo SIN de toda la vida, pero luego cuando te duchas, para quitarte la arenilla y mierda varia de la poronga es una jodida odisea ;_;

Elmeromero

Mmmmh, calculo que la mayoria no os habeis bañado en pelotas desde que teniais 5 añitos.
Daros el gusto un dia que os perdeis las cosas buenas de la vida, ad+ ej gratix.

Lolazo87

Con calzoncillos, y sin bañador.

1
Jelco

Con calzoncillos. Y por encima del bañador.

8
PiTiFiNi

Joder, estoy flipando con este hilo. Yo siempre sin, con calzoncillos lo veo totalmente innecesario e incomodo.

G

#20 foto o fak

Zoko

Sin calzoncillos.
Con calzoncillos van los sudacas, canis, moros y gitanos.

3
AnuQeiRo

Sin..

Con solo llevan los Pisotes..

CWind

Sin. Como buen Mediavidero, hay que fardar de nardo.

spyro512

#6 nunca has hecho surf verdad? Xd

3 1 respuesta
B

#28 Cuéntame que se siente al correr y notar como tus cojones chocan entre ellos y contra tus piernas, cuéntame.

No mola ir a lo comando.

Playa: Sin.
Piscina: Con.

2 respuestas
AlexGc

Con, por si los empalmes.

PruDeN

#51 Si llevas bañador de surf tampoco creo que pase nada por ir sin nada. Esos bañadores son largos y ni la polla se te va a salir, ni te la va a morder una lubina.

Igualmente, en ese caso, los calzoncillos me siguen pareciendo una garrulada. Pero si hay alguna causa desconocida para mí que impida hacer surf sueltecito, te pones debajo un bañador de los de nadador, que al menos sigue siendo un bañador y no un calzoncillo.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Yo he llevado las dos opciones ... y mi veredicto es SIN > CON

2
Yandr0s

Sin nada of course.

A mi me hacen tela de gracia los tipicos niñatillos que pa colmo se ponen los calzones mas cantosos que tengan ( rosa chillon y cosas asi ) , y llevan el bañador medio bajado todo a proposito para... "lucirlos" ?? xDDDD

1
B

#1 Sin calzoncillos que sois la mofa de los socorristas en verano es lo que hacemos, reirnos de los canis que llevais calzoncillo por debajo de una prenda que ya trae calzón incluido (además yo no les dejo entrar así putos cerdos)

p.d. y de casi todo el mundo que os ve ¿o no os dais cuenta? xD

1
gitoes

#1 Sin, aunque hace años era con, pero la verdad, es que SIN >>> CON

Marsupilami

Eso se puso de moda por los gitanillos pa que no se caiga la droja hombre

F

Bañador con redecilla sujeta huevada. Los de siempre vaya.

Usuarios habituales