Bañadores con o sin?

AnuQeiRo

A los que decis "CON" poneros unas chanclas con calcetines y esa tarde triunfais :)

5 1 respuesta
Ranthas

Sin calzoncillos debajo, pero con un bañador corto. Por problemas anatómicos, por comodidad y porque me sale de ahí.

NOTA: uso bermudas, no bañador. Sería un poco anormal ponerte un gallumbo debajo de un bañador corto (dafuq)

Ifz44

#52 He corrido por la playa con solo un bañador, concretamente el que utilicé de socorrista y mientras tengas un bañador decente tampoco tiene que ir todo completamente suelto.

Igualmente para correr vas con ropa de deporte. Cuéntame cuantos maratonianos ves correr en bañador, cuéntame.

edit, #65 Primer párrafo + #28

Además que en sí hablo de bañarse, el resto es secundario. Bañador -> Baño

2 respuestas
EseLoKo

Yo llevo la internet por fuera del bañador.

¡ Que se sepa que dentro manda mi polla !

2
B

#63 La gente normal juega a las palas, pelota, etc.

1 respuesta
PirLo

Sin siempre! Me parece poco higiénico bañarse con los gallumbos...

A

Pues dependiendo de si tiene redecilla o no , con o sin

1
B

Con obviamente así los lavo de vez en cuando

D

Es una horterada de pijo/cani llevar calzoncillos bajo el bañador. Acaso veis a las tias llevar tanga debajo del bañador? Van a chocho pelao. Acaso os duchais con calzoncillos? Pues eso, un bañador es para llevar todo lo tuyo a pelo. Eso si, el tema de la redecilla.. .Si luego hay que hacer algo como ir a comer con familiares o algo mas presentable, lo pensaría.

Kylar

Con calzoncillos, esa frase de "sótano sin amueblar, mayor comodidad" nunca ha ido conmigo.

1
Polemos

Sin, el internet es suficiente

1 respuesta
Zuzu

sin calzoncillos por dios!!que cosa mas incomoda llevar el calzoncillo mojado y si encima coge arena o historia ya si que te ha dado la tarde

chusty

Los que lo llevan no pasan de 20 años y es porque su coleguita de turno lo lleva, lo ridiculo es que encima llevan unos gallumbos feos feos y falsos de calvin klein diciendo eh mira como molo!

#71 Idiota pon esa imagen en spoiler o algo.

4 1 respuesta
Bloody

Bañadores con calzoncillos... :palm:

Lo mejor es ir en bolas a la playa, sin duda.

2
OnlyHyBrid

#52 Pregúntale al señor Gareth Bale, es un experto en correr con el miembro disfrutando del aire:

http://www.youtube.com/watch?v=Pp0ZUdopxjY

atento al 1er comentario

did anyone else see the guys dick flopping around at 2:20?

1 respuesta
B

#75 Jajajaja, hago yo eso y me muero del dolor de huevos. Sobretodo si hace calor. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

#73 La magia está en llevarlos DEBAJO del bañador, no asomando 2 palmos como los garrulos.

kidike

Depende del bañador, si tiene rejilla sin, si no la tiene con calzones xD

1
PLeaSuReMaN

Siempre sin.

Si se me tienen que ver los huevos cuando me tumbo por la pernera, pues que se vean

1
squ4r3

lo que no se es como algunos lleváis bañador sin redecilla sin calzones, se te puede salir la minga en cualquier momento

yo llevo con, generalmente los bañadores se me acaban bajando porque me gustan los que llegan mas o menos por la rodilla o incluso un poco más bajo, cuando se moja eso pesa un quintal y no suelen tener goma así que por muhco que te los ates se acaban bajando y no me apetece ir enseñando el culo.

Y no se por que decis que es de ser un cerdo, cuando llego a mi casa de la piscina o la playa lavo el bañador y los calzoncillos, no me pongo al día siguiente los mismos calzoncillos para hacer que la compra que los que me puse ayer para bañarme.

Es más, hay veces que en vez de calzoncillos llevo debajo bañador de natación, que viene a ser lo mismo.

11
A

A mi me mola sin calzoncillos (por supuesto) y sin rejilla, me mola que se me marque la silueta de la polla y cuando camine se vera el balanceo, además si se me pone morcillona lo disfruto mucho mas, no es un trolleo lo digo completamente en serio.

Tinspare

CON!!! eso de que se te marque el paquete .. xD

1 comentario moderado
A

#82 ¿Sois asexuales?

1 respuesta
Sarcasm

Sin calzoncillos, como siempre.

Miento, una vez llevé, pero porque no quería ser un bicho raro en la piscina de mi pueblo.

Y vamos, si las tías marcan pezuña, nosotros marcamos rabo. Eso es así.

Tinspare

#83 nos ligan

I

A mí se me sale por la pernera, soy MVidero oldschool.

-L0B0-

Esto va un poco por edades.. cuando eres niñato de 15 o 16 pues CON pq tienes miedo de que tus colegas o quien sea vea que te empalmas (si es que pasa..), y depués, cuando ya dejas la edad del pavo pues te la suda completamente lo que se pueda ver, y además piensas que lo suyo seria SIN bañador tampoco.

Almenos esa es mi experiencia xD

abath666

Siempre voy sin. Joder los que llevan calzoncillos debajo fijo que son los tipicos que ves en el gimnasio con la toalla por el cuello. Joder cada uno tiene lo que tiene y ya.

En piscina y playa bañador normal. En Balneario bañador corto tipo boxer, slip o simplemente en bolas.
Y lo mejor es ir tal que asi.

Zeloran

sin...los bañadores ya estan hechos de una tela para que se seque rápido, en cambio llevando calzoncillos se te deben quedar mojados y pegados...puaj, un asco.

KarlosWins

.

Usuarios habituales