Bañadores con o sin?

raganock

Sin calzoncillos, eso es de canis picha cortas que se ponen un calcetin enrollao debajo para marcar el bulto que no poseen.

Aunque normalmente voy a la nudista, al bañarse es un riesgo pq existe el peligro del escualo zampa-pollas, tipico de las playas levantinas, pero me gusta vivir al limite.

1
spyro512

#54 no no, si haces surf el problema es que cuando remas te estás rozando con la tabla todo el rato. Se lleva neopreno/licra para evitar el roce, pero los trajes de baño de surf suelen tener un velcro bastante tocho (para que no te vuele el traje de baño con un olón) que genera pliegues a medida que lo vas usando (se endurece por culpa de la sal) y a mí me ha hecho verdaderas averías xD

Lo cual no quita que mucha gente se lo ponga por gitanería, por ser cani, por lo que quieras. Pero hay gente que los lleva por algo (esto, en concreto xd).

Además de que yo por ejemplo los llevo por eso mismo, pero no los enseño. Eso tb ves mal? xD

1 respuesta
YonkiLeon

Siempre con internet.

prevencionis

Con

B

#63 Visto tu poco entendimiento voy a tirar por la vía del ad hominem:

Aprende ortografía básica de tu idioma. Y lee lo del debajo del pantalón.

#76

1 respuesta
PruDeN

#92 Y por que en vez de calzoncillos no llevas uno de estos debajo.

1 1 respuesta
B

Con, de toda la vida.

centu

Sin calzoncillos. Me pongo un consolador enorme entre las piernas con bañador blanco para que se transparente.

Las gente flipa cuando me ve.

suggus

yo llevo el bañador deportivo debajo, más que nada porqué no me gusta bañarme con los de estilo pantalón. =3

Maikel92

Con porque el puto bañador se me baja cada vez que me meto en el agua y no es plan de ir arrastrando el rabo por la arena.

Y no sé porque decís que no es higiénico llevar calzoncillos debajo del bañador, supongo que es porque vosotros os tiráis con los mismos calzoncillos 3 meses y claro, eso está lleno de mierda... otra cosa no me la explico xD

1
Ifz44

#95 Ok, como es está hablando del general, yo hablaré por la vía ad rem

Si llevas calzones debajo del bañador puedes poner cualquier excusa que eso es de ser un cerdo, sino te pones los bañadores estilo boxer.

Aprende ortografía básica de tu idioma. Y lee lo del debajo del pantalón.

Dijo el catedrático.

B

depende el dia, es mas comodo e higienico sin calzoncillos, pero eso de que se te marque toda la polla al salir del agua no me va, puedo asustar a los niños

yokita

Da asco ir a la piscina/playa y ver a todos los crios con los calzoncillos debajo del bañador y encima fardar de ello enseñandolos.

Es de hortera y guarros...

TERRyBoGaRd

depende, si eres de costa y vives el playeo de principio a fin entonces "SIN" pero si eres de interior y vives la playa a ratitos vacacionales pues entonces "CON", gracias a las chanclas con correa, los calcetines con chanclas, a las formas de colocar la sombrilla, a los calzoncillos dentro del bañador, a los que colocan la toalla en la arena para no mancharse de arena y al final la pisan y la llenan mas de arena que no sabes si es mejor tirarse en ella o tirarte a la arena.......y asi unas cuantas, gracias a todo esto los de costa nos podemos reir un rato y decir...."como se notan que no son de aquí" xDDDDD

JuanAnthony

Llevar calzones debajo del bañador es de retrasados, si os empalmais pues lucid la erección, capullos!

Sombrita

#1 Yo pienso que lo del calzoncillo por dentro es una chorrada si sabes como hacer que no se note el pene, básicamente comprate bañadores estampados u oscuros, porque no se transparentan y no producen sombras que dejan entre ver un empalme inminente, pero claro, si te lo pillas blanco liso, no esperes no ir marcando prepucio por la playa xD.

Más o menos de este estilo no se nota nada:

1 respuesta
Linkyd

if (playa)
calzoncillos;
else
sin_calzoncillos;

Regla básica xD

Zuki

Con calzoncillos, por la sencilla razón que el bañador se transparenta demasiado cuando se moja al ser blanco...

1 respuesta
AnuQeiRo

#108 ¿Solo tienes un bañador? ¿Y encima blanco?

Yo no se de que zonas soys..pero venga no me jodas..El que lo lleva es que no vive en zona costera...

1 respuesta
B

ajajjajaaj

Eyacua

No se que es peor si llevar calzoncillos debajo del bañador o la gente que intenta disimular el pene.

Pero vamos a ver, las tias no llevan el bikini lo mas "MIRAMELO TODO" que se pueda? pues EL BAÑADOR IGUAL.

Es mas, yo ultimamente cuando estoy en la playa pienso en cerdadas hasta el nivel de pene "morcillon" y luego me dedico a darme paseos (con el consecuente roce que hace que al andar no se te baje pero que tampoco llega a empalmarse, por supuesto).

Mr. Platano oculto fuck yeah!

1
sperial

Con. :3

fuNN

A mi el bañador se me cae y por eso con, si no se me cayera iría sin, como he ido siempre, pero adelgazar es lo que tiene... :/

B

#106 ¿Y que si se nota? si se nota es por que lo tienes vaya gilipollez xD

1 respuesta
A

Sinnnnnnnnnnnnn

Stallion

Llevar unos CK de 20 pavos con la tira ancha debajo del bañador para llevarlo "cagao" (que metía fuego a todos los pantalones/similar cagaos), me parece, por lo menos, del género gilipollas.

Sombrita

#114 Si no estoy diciendo nada de eso, a mí me da igual que se le note la polla a un tío, mejor para nosotras no te jode, pero entiendo que no a todos los hombres les gusta ir marcando ni a todas las tías ir viendo pollas xD.

1 respuesta
B

#117 en verdad al 90% de las tias les gusta ir viendo pollas xDDD y al 100% de los tios viendo tetas

Pachy

yo aunque no tenga redecilla, me da igual. Si se marca todo el nardo, pues te lo despegas y ya está... ya ves tu. A estas alturas nos escandalizamos por una poya o unas tetas. xDDD

Isakito9

Me ha encantado tu descripción #6

Sin

Me imagino que con, se te llenara eso de arena y rozara de lo lindo

Usuarios habituales