Bañadores con o sin?

C

pues sin calzoncillos coño...anda que no es incomodo y feo eso de llevar calzoncillos debajo

HukymaN

.

1 respuesta
B

#122 si estas operado tienes menos sensibilidad, por lo tanto no deberia ser un problema xDDDD

aunque bueno, cada uno roza su cabezon donde quiere

1 respuesta
Zuki

#109 no tengo ningun otro... soy mas de secano aun teniendo la playa a 15 minutos de mi casa por eso no tengo otro bañador...

Aeran

Sin calzoncillos y sin bañador.

A

soy el mas malo de mi varr1o, soz, saludos from dacima

cntstd oskmz bsks

spyro512

#96 no es mala idea, pero el calzoncillo se "pega" más al cuerpo pq chupa más agua. Ergo no es tan fácil que se vuelva un puto tanga xdd

Btw tú diferenciarías un calzoncillo de ese bañador viéndolo desde fuera? A efectos prácticos me da igual pq me vas a criticar de la misma manera xD

4
A

La verdad que ahora que lo pienso. Si el bañador tiene tela blanca lo uso sin, si no tiene lo uso con.

MeDieviL

CON odio que me miren el paquete y mas cuando la llevo dando tumbos de lado a lado, siento verguenza :D

Mcdollar27

Lo siento, pero yo uso calzoncillo y os daré mi razón, aunque me va a caer mierda igual:
Después del chapuzón siempre vamos por ahí a dar una vuelta por la playa a ver el panorama o para volver a casa, y cuando llevas un tiempo andando, el entrepierna escuece por la sal. El calzoncillo ha sido mi solución.
Pero viendo el panorama voy a darle otra oportunidad a mi pene de sentir el aire fresco y veraniego.

xPablo

Con tanga

ManOwaR

Calzoncillos con bañador? Pero si ya llevan una rejilla con forma d calzoncillo. Ademas q es incomodo, pq no se seca el calzoncillo.

dkdvd

Bañador de licra de natacion y bañador sin redecilla, awesome!

MikeTyson

Me importa 0, prefiero las tías sin sujetador.

Momopiegirl

Deciis que llevar calzoncillos debajo es anti higiénico,pero no decís por qué xD

4 respuestas
A

#135 Contigo los llevaría sin calzoncillo,presiosa

1
B

¿Lol? No sabía ni que se podía llevar con calzoncillos, me parece horrible hacerlo, con lo bien que se está con todo colgando..

RubaPowa

Que pesadilla , todos los años los mismos post...

1 respuesta
ThEnD

Me parece de guarros #1 el mero hecho de planteartelo. El calzoncillo no es un prenda destinada al baño, el bañador creo que sí.
#135 A un tío con este calor que le llevan todo el día sudando los webos... Por qué me tengo que bañar en un agua donde ha lavado sus calzones? No te parece motivo? Ufffff q asko de pensarlo. Tu te bañabas con él?

1 respuesta
hacan

Cuando te metes en el mar, y bebes sin querer algo de agua "saladita", estás bebiendo un poco de semen de ballenas y delfines. Yo lo pienso, de verdad.

1 2 respuestas
Eoaden

#135 si se baña con los cojones puestos independientemente de que tenga calzoncillos o no, además de que el 90% de la peña mea en el mar y te pones a pensar en el sudor de huevo ajeno, con lo grande que es el mar.

Polemos

#140 cuando tiras de la cadena con la tapa abierta, salen volando algunas moleculas de orina y heces, que pueden ir a parar a tu cepillo de dientes, piensa en eso tambien

2 1 respuesta
Jorgew

#135 Por que el calzoncillo no seca, y a no ser que te lo cambies, vas a estar todo el rato en la playa con el mojado, y eso es caldo de cultivo para hongos.

Ni puto caso a los que dicen que es por bañarse en el agua de lavar los calzoncillos de otros, vaya chorrada de excusa xD

jose678

Yo CON por que voy con pantalones normales y luego me pongo el bañador y no es plan ponerse en pelotas para ponerse el bañador si no estas en tu casa.

Maikel92

#139 Vaya chorrada, entonces no te metas en el agua que el 80% de la gente mea en ella xD

1
Intrak

Con, pero que sean viejos que ya no use para no estropearlos (porque se estropean), va más seguro ahí metido el tema.

Eso sí, siempre intento que no se me vean, rara vez creo que se me han visto. Me dan asco los que llevan el bañador cagao' para enseñar sus mierda de CK falsos.

1
chusty

Cuanto complejo de pichacorta y llevo gallumbos porque mis coleguitas tambien lo llevan veo por aqui.

2
sLinGe

La única vez que me he bañado con calzoncillos ha sido porque no tenía bañador.

davidgsanpab

Si os cuento lo que me pasó por ponerme calzoncillos debajo se os quitan las ganas xD

Resulta que me bañe y despues me puse al sol, y el bañador al ser fino se secó pero el calzoncillo se quedó mojado mucho tiempo.
Al dia siguiente me levanté con toda la piel del miembro reseca como un polvorón y con un dolor que alucinas mandarinas con cada movimiento... HONGOS
Estuve unos 5 dias sufriendo para mear, con dolores y con picores de esos que cuanto más rascas más pica hasta que un día se me curó. Nunca más me pongo un calzoncillo mojado al lado del nabo xD

1
Nekr0

Depende del bañador.

Si el bañador tiene la rejilla que hace de sujeta huevos no me pongo calzoncillos pero la mayoría de bañadores que venden ahora en el pull&bear en plan colorines no tienen rejilla ni ostias, son como bermudas por lo que con esos es lógico ponerse calzoncillos o bañador/calzoncillo de esos apretados.

Usuarios habituales