Bañadores con o sin?

XarevoK

Con calzoncillos, por mucho que lleven huevera, al salir del agua se nota MUCHO el rabo y tampoco es plan.

2 1 respuesta
A

#151 A eso me refería yo xD

Maven

El bañador con calzoncillos es de parguelas

6
aDD

soy el unico ke se baña en calzoncillos?

OK..

Urien

A mi esta pregunta siempre me hizo gracia, es de esas cosas que daba por sentado que todo el mundo hacía sin hasta hace no demasiado.

1
drakew0w

Yo no lo entiendo, yo necesito calzoncillos para qe no me caiga la polla mediavidera, nose vosotros pero sino me cae por debajo del bañador.

bloodhound

#34 Mierda, olvídate de esa manita ha sido un accidente de scrolling.

Yo siempre sin. Por mi iría en pelotas. XD

1 respuesta
voodoostock

sin por dios.

1
NioRz

obviamente sin...
¡¡¡¡lo que mola llevarla suelta y que se note y ver como las pivitas te miran el paqueton!!!!

los que llevais calzoncillos debajo es porque os da cosita que os vean la colita... ¡¡¡¡FUERA DE MEDIAVIDA!!!!

4
Chichelo

Sin, para que cuando al salir del agua se insinue todo el cipote

Cs_AoK

Baña Dor, ciudad de vacaciones

1 1 respuesta
Chichelo

#161 Digame

Kylar

#142 Qué asco de pavo xD

f4sticio

ak

uy, me equivoqué.

Sin, como cualquier persona normal. Los que llevan calzoncillos eran los pringaos que de pequeños les dejaban en bolas de un tirón o no me lo explico.

Los que dicen que es por las erecciones... No hay que estar quemado para empalmarte con una tía en bikini o en topless no me jodas ajajaja

P.D. #140 Más me jode pensar en la gente que mea y hasta caga en el mar. Piénsalo también.

Evilblade

Yo voy con los Calvin Klein debajo ahí para que se vean vacilando atoalapeña.

Calzoncillo

SIN joder, no mola salir del agua y estar con la polla y el culo fríos porque los gayumbos no dan secao.

MeCagoEnDios

Joder, si es que no es solo porque parecen tontos los que los llevan, sino que los calzoncillos no se secan igual que el bañador, y eso se tiene que llenar de hongos e irritaciones, es asqueroso

B

Con, sin duda. Para dejar ver la goma de la cintura con la marca de los gayumbos.

1
danao

Sin.

Vamos, si ya me sudan los huevos como para llevar doble capa a pleno sol.

Paletos.

1
B

.

B

sin calzoncillos > por comodidad, por higiene, y por marcar polla, aunque a veces sea molesto al salir del agua

Meleagant

Cuando estuve en la residencia universitaria pude constatar que la gente de costa suele bañarse con gayumbos, y los de interior sin.

True story.

1 respuesta
Ivan007valla

Con calzones e ya

onega_pro

depende tipicos quiksilver o billabong que no tiene redecilla pues si gayumbos por debajo
pero los de redecilla no no jodas

NigthWolf

"algunos mean en el mar"
"los peces cagan el mar"
"estas bebiendo semen de ballena y delfines si tragas agua salada"

¿?

Lo veo tan ridiculo que no se ni desde donde abordarlo.

A algunos se les olvida que salieron de un lefazo.

2
xlive

Con

mOnzTer

y yo digo... por que os parece una guarrada usar vuestros propios calzoncillos debajo del bañador? son vuestros y lo normal es que los laveis.... que no son los del vecino xD

yo voy con, porque mis bañadores no tienen rejilla y no voy nada comodo, pero siempre me llevo unos para cambiarme por si aca, pero vaya van siempre limpios xD

2
PorcsByte

El hilo terminó oficialmente en #6. Obviamente.

Está bañadorens.

1
The-Force

Prefiero con pero no pasa nada sin, depende de si tengo recambio. Para Surf y otros deportes acuaticos es mas comodo con.
Antihigienico? xDD sois unos finos para lo que quereis.
Mas hortera son los bañadores con goma elastica e internet.

H

Siempre con xddd

Usuarios habituales