Bañadores con o sin?

Mirtor

la fimosis me hace necesitar que sea con muchas veces, y sinceramente me da igual, así que con...

2 respuestas
LoMarraco

Si se que luego de bañarme me he de pasear mucho con el bañador -> con por el mismo motivo que #181. Sobretodo en la playa que el bañador queda más acartonao.

Normalmente sin.

B

Ropa interior debajo de un bañador? NUNCA! Es para canis con el pene pequeño

2
PocketAces

Calzoncillos en la piscina/playa es de lamentables.

Como los rumanos/rusos que van nuevos al gimnasio y se bañan con gayumbos. Asqueroso.

2
Dex84

Sin calzoncillos, como tiene que ser

reVorZ

#157 psé, ni me fije xd

g0yu

SIN.

personaje

A los que decís con calzoncillos

De pequeños tambn os bañabais con ellos o ha sido a partir de cierta edad?

PD: SIN de toda la vida, no soy un gitano que enseña los calzoncillos calvin klein falsos del mercadillo.

tloud

¿En serio vais SIN solo por marcar polla? No creo que eso os haga mejor que los que presumen de gayumbos.

1
GODSWIND

yo voy sin siempre, y nunca he tenido problemas

H

Yo llevo un bañador de slip debajo del bañador. Sin que se vea. A veces en vez del bañador slip llevo un calzoncillo slip, y de nuevo, sin que se vea.
Me resulta más cómoda y ya estoy acostumbrado.

Y obviamente cuando uso un calzoncillo es limpio.

1
Grimmer8

Pero que es esa guarrada de llevar calzoncillo debajo del bañador, si es un caso como el de #181 lo puedo entender, pero otra cosa solo se puede contestar así:

1 respuesta
LechuJa

Hoy en mi primer día en el cursillo de socorrismo de 5 que ibamos con bañador de rejilla 3 iban enseñando los calzoncillos de Calvin Klein y Jack & Jones, y me da que el cuarto los tenía camuflados.

kulito

#192 explicame cual es la guarrada? o es que te los cambias normalmente de semana en semana?

1 respuesta
Grimmer8

#194 Da la misma sensación que cuando vas a una piscina y los rumanos se meten con ropa puesta, aparte de que cuando te los quitas hace el efecto magdalena. Me los cambio dándole la vuelta al reves hasta que quedan marroncitos. Yo las personas que conozco que lo hacen (en su mayoría) son canis.

Kevins19

Con, sobre todo en la playa asi evito los chinos en los cojones .

PruDeN

Foto ilustrativa sobre que elementos son los que hacen el con:

Si cuando ves esto no piensas, que hortera, o sientes verguenza ajena, seguramente tu seas también de esos que llevan calzoncillos debajo.

13 2 respuestas
B

Joder qué horterada los calconcillos debajo del bañador. Los que lo lleváis sois patéticos (hablo desde mi opinión totalmente subjetiva). No tiene sentido y no hay nada excusable para ello. Mira que yo voy salido, pero lo de "es que me empalmo a veces y tal"... he puesto crema y he masajeado a pivones en la playa y no pasa nada. No sé cómo será lo vuestro. O tenéis 35 cm y no los podéis controlar, o vuestras inseguridades os hacen ver más de lo que verdaderamente hay (nadie os mirará en ese sitio ni se va a notar tanto, tranquilos). Y si pasa, te das un chapuzón, pasa, y volvéis a salir. O el típico agujero en la arena.

Pero no, a llevar calconcillos debajo. Si es que no hay nada más cutre en este puto planeta joder. Encima si es Calvin Klein o alguna marca que en teoría la gente se tiene que arrodillar ante ella o ¿algo?, enseñándolo. Hay que tener hidrocefalia o un trastorno mental grave.

Las otras excusas como que "roza" y polladas así, no me imagino cómo deben quedar los calconcillos después de meterse uno en el agua. Y cuando se seca con tu cuerpo aún mojado... agh, por favor.

#39
Es para entender una acción tan patética.

3 1 respuesta
RubenLionel

#198 A mi si me gusta ir con gallumbos debajo, los he llevado desde pequeñito, y yo me siento comodo, pero no voy por ahi enseñando la marca de los calzoncillos ni mierdas de esas.
A mi no me gusta ir sin gallumbos, porque noto demasiado libre el tema, y voy incomodo xD

2
B

Si es por tema de que estás más cómodo, nada que decir. Pero todos los que lleváis calconcillos, planteároslo. Después, otra vez por si acaso. Si queréis seguir llevándolos, nada que hacer. De todo tiene que haber.

#172
Los de costa casi casi casi todos llevan calconcillos. Se lo pregunto siempre a mis conocidos, y lo ven normal y lógico llevarlo. Como todos asentían a la vez, no empecé a discutir por una pollez así. Pero no tiene sentido.

1 respuesta
Snoopedd

#200 que no tendra sentido para ti joder, pero la gente los lleva por comodidad, ni mas ni menos. Es que no se en q t puede afectar a ti q un tio random lleve calzoncillos a la playa para escribir las tonterias q estas escribiendo..

B

Los q os poneis calzoncillos debajo del bañador deberiais replantearos vuestra existencia...

3
B

#6

En verdad es:

  • Los que la tienen pequeña sin.

  • Los que la tienen grande con.

Yo uso porque si empalmo se me saldría por debajo a lo Ali G.

Pero que no se vea el calzoncillo claramente, debe ir por debajo de la goma del bañador.

El ejemplo de #197 no sería válido a no ser que se cambiase el título o la temática del hilo a:

  • ¿Usas gallumbos con bañador por debajo de la goma del bañador?

  • ¿Usas gallumbos con bañador enseñando la marca del calzoncillo?

  • ¿No usas calzoncillos?

2
Chichelo

#197 Son como bebes sin nada de pelito xD Maricones...

SnighT

Es gracioso las respuesta de la peña, que si son de guarros, acomplejados... xDDD en fin

Guarros por que? que alguien me lo explique

Acomplejado? acomplejado de que? mas pena me dan los que dicen si pa marcar polla, eso si es acomplejado xDDD si quiero marcar rabo voy con bañadores corto o directamente a una playa nudista

Me empece a poner calzoncillos porque me salian ronchas de la rozadura, un amigo oyo de otro que con calzoncillos evitabas eso y gualaaa me los empece a poner, voy con cualquier calzoncillo y muchas veces con un bañador corto debajo y si me da el punto me pongo con bañador corto naa mas

kiosone

Yo tengo varios bañadores y solo uno sin rejilla, y cuando me pongo el que no tiene rejilla, calzoncillo debajo, por el simple hecho de que no me gusta ir con lo mio colgando y que me vaya rozando por ahí, la verdad. Y sinceramente me la suda la gente que piense que es de guarros/horteras/etc... Yo no se la gente que dice eso, pero me cambio de calzoncillos cada día, y la verdad no me los pongo para fardar de marca de calzoncillos ni mierdas de esas

alblanesjr

En Alicante si vemos a alguien en la playa con calzoncillos, sabemos que es de madrid xD

5
Yandr0s

Es curioso que todos los que usan calzoncillos debajo ( por nosecuantas razones ) , parece que sientan la impreiosa necesidad de comprarse bañadores de tallas mas grandes, o dejarselos desabrochados para que ""accidentalmente"" se les caiga y se vean sus calvin klain o D&G xDD

reVorZ

El problema lo teneis vosotros si os andais fijando en los tios que tienen gayumbos o no con tanta jamba suelta por las playas

3
-jack69-

Jajajaja pues yo lo llevo y sencillamente xq los dos bañadores q tengo me quedan enormes (he adelgazado demasiado) y se me caen, vamos que estoy practicamente en calzoncillos todo el tiempo

Usuarios habituales