Based Ramon García

neoline

#13 Desconocía que se había llevado el formato del programa de Juan y Medio a la televisión de Castilla-La Mancha. Pues me parece de puta madre, en Andalucía llevan años haciendo una labor social brutal, vivo en Alemania y he pensado cientos de veces que ese programa se debería de hacer en cualquier país, porque en Alemania veo mucha gente mayor sola, más que aquí en España, y eso es muy triste. La gente ya a esa edad muchas veces no busca ni enamorarse otra vez ni nada, simplemente dos personas con mucha vida por detrás y poca por delante, que no quieren estar solas.

1
keros

#5 Son el ser más ruin y miserable que existe.
Toda la vida usando a los tios para sacarles lo que haga falta: dinero, visado, contactos, favores... llegan a viejas ya con él muerto y todos sus recursos son de la tia y aún así siguen dando por culo hasta que les pongan la tapa de cemento.
Qué puto asco dan, macho. Grande Ramón.

2 respuestas
bicho0

Es lo que menos me gusta de los pueblos si tuviera que vivir en alguno , que la gente quiere saber demasiado de ti y está pendiente de lo que haces a cualquier hora del día y a mi que me gusta pasar desapercibido hasta en mi casa .

Quetanto

#32 todo bien en casa?

1 respuesta
B

#32 Y los tíos tratándolas genial, porque los tíos no les metemos los cuernos ni las queremos para follar y poco más, ni nada. Somos seres de luz y ellas seres de las tinieblas. ¿Es así? xD

Aquí no se escapa nadie, el ser humano (por el ego), es de naturaleza egoísta y solo hace cosas por otras personas cuando sale beneficiada. El ser humano es tan egoísta que incluso hacemos cosas si salimos beneficiados aunque sepamos que otras personas (incluso las que deberíamos querer o que decimos que queremos) van a salir perjudicadas o al menos que no es justo para ellas.

No es la mujer la que da asco, es el ser humano. El hombre tiene sus estrategias y la mujer las suyas. Todos nos hemos adaptado para salirnos con la nuestra, y las mujeres no son tontas, por mucho que nos hayamos metido siglos tratándolas como tal.

2 respuestas
keros

#34 Muy usada esa frase. Te queda muy grande ese recurso preciso e inteligente que alguien habrá usado y tu repites para quedar dartelas de algo. Es sábado, puedes hacerlo mejor.

#35 Sep.

1 respuesta
Quetanto

#36 Es sábado, 9 de la mañana, y veo a un misógino sacar bilis por la boca, sal a que te dé el aire hombre y supera ya esas frustraciones con las mujeres.

1 respuesta
B

#37 También te digo, el que no tenga frustraciones con las mujeres para mí está claro que cumple alguna o varias de estas condiciones:

  1. No ha estado con "muchas" mujeres y tuvo la enorme suerte de que con las pocas que estuvo, dio con buena gente (que las hay, pero son una ínfima minoría).
  2. Es 100% tóxico y no se da cuenta de la toxicidad de otras personas porque lo ve como lo normal, lo que vivió en su familia.
  3. Tiene muy mala memoria.
  4. La memoria no le falla, pero es un quedabién, un caballero blanco que a pesar de que sabe que la realidad de la personalidad de la mayoría de las mujeres es otra, las "protege" a capa y espada.
1 respuesta
GR33N

instagram de la minita?

7 1 respuesta
Quetanto

#38 He estado con más mujeres de las que me merezca, seguramente. Algunas encantadoras, otras no tanto, con mi última pareja entramos en una dinámica muy tóxica y tengo muy malos recuerdos.... Pero de ahí a albergar ese odio por TODAS las mujeres del mundo? WTF man?

1 respuesta
B

#40 Hombre, teniendo en cuenta que mujeres que no sean unas tóxicas son una pequeñísima minoría, hay que barajar la posibilidad de que él solo se haya topado con cabronas, que abundan (como cabrones, y además seguramente abunden exactamente en la misma proporción, que yo creo en la idea de que en todo hay un equilibrio perfecto) xD

Damos asco a nivel moral, es lo que hay. Nos vanagloriamos de ser la especie más inteligente y avanzada del planeta tierra y lo cierto es que tras todo nuestro ego solo hay una realidad:
El ser humano es la única especie que se extinguiese, sería bueno para el resto de especies (fauna y flora). Por algo será.

1 respuesta
Quetanto

#41 Si estoy de acuerdo contigo, en #35 ya lo dices todo, el que parece que no lo entiende es el chaval al que hemos contestado .

1
melonzuelo

Ramon ha pasao alguna que otra desgracia en la vida bastante chunga y es un tio con un carisma y un respeto que pocos presentadores tendran en este pais, ole sus cojones.

1
B

Grande. Esto es como criticar a un gordo por ir al gimnasio, tristemente es raro a quien no nos ha afectado alguna vez el que dirán, hay a quien le afectará bastante más, pero siempre esta ahí ese rum rum.

DaniRC1993

#39 macho que tiene 104 años

1
B

#29 Es acojonante lo mucho que se parece en ese vídeo a mi padre xD Solo que mi viejo le saca 13 años.

Usuarios habituales