La belleza natural de las mujeres

HeXaN

#415 Mejor cubrirlas con piercings.

1
geronimo1

#415 Ven y lloras en mis abs

#424 Claro cariño, podéis todas menos las follagordos

2 2 respuestas
HeXaN

#422 Le gustan gordos. De hecho, sólo le importa el interior, el físico es lo de menos.

1 respuesta
B

#422 Puedo yo también?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#423 Pero es que los gordos tienen los abs en el interior, tapados por la grasa.

N

t_d_s f_ll_g_r_d_s

yooyoyo

La belleza está en el interior....debajo de la grasa.

Por fin la puta frase tiene sentido xD

6
B

No se que importa lo que le guste a otra persona, si a ti no te gusta perfecto, pero eso es cosa de cada uno. Y es obvio que lo que primero entra es el fisico pero para gustos colores.

duriel_one

Sí, sí soy homófobo pero no soy homófobo contra la persona. Es decir, a mi la orientación sexual o la inclinación sexual de una persona me trae sin cuidado, no la clasifico por eso ni muchísimo menos, ni la juzgo por eso.

Soy homófobo contra el movimiento. Soy homófobo contra el movimiento feminista que ha estado financiado desde la redacción... desde la fundación Rockefeller y desde el capital. Soy homofobó contra ese sentimiento de Apartheid que han creado los homosexuales. Soy homófobo contra el ghetto de Chueca. Soy homófobo contra los ghettos de San Francisco. Soy homófobo contra las leyes que rigen este país de violencia de género que están dictadas absolutamente desde el feminismo más radical y más irracional que exite en el planeta. Y soy homófobo contra un país que abraza la homosexualidad como algo natural que no lo es. Es decir, el día que los hijos nazcan por el ano, entonces alomejor dejo de ser homófobo.

Y digo, no soy homófobo contra las personas. No voy a decir "tengo muchos amigos homosexuales" porque es mentira, tengo dos amigos homosexuales nada más, y les quiero como a cualquier otro. Y te digo, la condición sexual no me importa un carajo, me da lo mismo lo que cada uno, los gustos que tenga cada uno y como disfrute cada uno.

Coto matamoros.

9 1 respuesta
PocketAces

Y me ocultan #411 XDDD

Me gustaría saber el nombre del que me reportó sólo para ganarse la etiqueta "Izidur" con el MV.Tools.

4
DeFiNiTioN

Cosas peores has dicho en este hilo y no te lo han ocultado. Eres un incomprendido.

zaskkk

Pues tenías toda la razón del mundo, las cosas como son.

1 respuesta
PocketAces

Hasta que les toque la carita, claro. Se les irá la tontería rapidito.

Ismelldrama

#429 Jajajajajajaja.

H

#432 ¿Razón en qué?

  • Me dan asco las verduras

^
Más razón que un santo.

Vaya por dios, no me joder eh.

1 respuesta
eXtreM3

#435 aquí llevaba toda la razón

Me da asco que se autocompadezcan diciendo y tratando de convencernos de que están así por un problema hormonal. ¿Hormonal hijo de puta? Tu único problema es que sólo te levantas de la silla para ir a la nevera o al trastero a picotear. Sal de casa, cabrón. Cambia de vida. O cambia de amigos, si son tan pusilánimes como tú. Me das vergüenza.

(quitando ese % bajiiiiiiisimo de gente que de verdad está enferma, god bless 'em)

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Verduras...

H

#436 ¿Razón en qué? ¿Que hay gente que lo hace? Bueno, también hay gente que es más propensa a las depresiones, que trabaja como conductor profesional o a la que le gusta ir a la playa. ¿Y qué? ¿Que eso está dentro de la temática del hilo y esto que yo digo no? Bueno, dentro del derailed del hilo sí está...

Yo seré sincero y lo diré. Me da asco la gente obesa. Y no toda, sino la que ya está inmersa en una vorágine de desidia y dejadez. Y aún así, eso no me da carta blanca para echar toda esa bilis que se está echando, porque simplemente no la tengo dentro. También me dan asco otros tipos de persona o de formas de ser, pero aún así sigo sin ponerme a echar tanta mierda y decir tantas tonterías.

Por muchas pajas que se monte la gente en este hilo de que van al gimnasio para sentirse mejor con ellos mismos y nosécuántas mierdas, aquí está aflorando algo importante. Y es que la mayoría de partícipes de este circlejerk si entrenan o se desarrollan en un plano físico es para realizarse en comparación con alguien. Porque, sinceramente, si tan reconfortante es el ejercicio físico y tanta paz les trae, no debería haber hueco para tanta rabia y bilis.

6 1 respuesta
eXtreM3

#438 qué tiene que ver que haya gente que vaya al gimnasio con que haya gente que pesa 150kg y va al mcdonalds a inflarse de mierdas porque le importa una puta mierda su salud?

2 1 respuesta
H

#439 Si nos ponemos exquisitos tiene mucho que ver, pero yo no estaba hablando de eso.

Mi comentario continuaba la tónica del hilo. La cual lleva palpable desde la página... no sé, ocho. Quizás más quizás menos, ¿a quién le importa?

ziordo

De verdad importa? De verdad importa ser gordo, flaco, alto, bajo, moreno, rubio, calvo, melenudo, imberbe, barbudo, patizambo, paticojo, daltónico, miope, bizco, cabezudo, narigón, orejudo, bocazas, culón, culopollo, fuerte, enjuto o jorobado? Acaso no tenemos ojos, acaso no tenemos manos, órganos, sentidos, dimensiones, afectos, pasiones? Alimentado de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a los mismos males. Si nos pinchan, no sangramos? Si nos hacen cosquillas, es que no reímos? Si nos envenenan, acaso no morimos?

1 3 respuestas
vene-nemesis

#441 no le ocultes los posts plagados de verdades a pocket, se neutral.

H

Ziordo tiene razón. Hay que unir en vez de separar.

Excepto a los que escuchan música que no me gusta. A esos que les pille un tren.

1
eXtreM3

#441 no, pero que no venga uno de moral fag y diga tan gratuitamente que todos los que vamos al gimnasio es por nuestro afán de compararnos con alguien. Eso sí que merece un punish.

Es completamente imposible que se acuda al gimnasio por estar mejor con nosotros mismos, por buscar la auto-superación, porque sea una rutina de vida, porque sea para despejar la mente después de someterla al estrés de todo el día trabajando, nah, eso son bobadas.

2 respuestas
B

#444 Pero eso es como cuando decís que todas las mujeres somos X y hacemos X porque vosotros lo decís.
Opiniones para todos los gustos. Tampoco os ofendáis ahora.

2
H

#444 No he dicho que "todos los que vamos al gimnasio es por nuestro afán de compararnos con alguien"; vuelve a leerme. Por eso tampoco entiendo tu segundo párrafo, porque yo no hablo en términos absolutos, ni tengo necesidad de hacerlo.

Es más, he hablado de algo en concreto que se respira a lo largo del hilo. Ni sé si has participado ni me importa, pero te has dado por aludido vete tú a saber por qué ¯_(ツ )_/¯.

ziordo

hay gente que no ve más allá de sus propias narices. En fin, yo me voy a dormir, que mañana toca definición

3
Eyacua

Solo entro a decir que #177 /thread y me voy.

Y apoyo a TravestiEchoEs!

1
Sombrita

Creo que llego un poco tarde, pero voy a ser sincera, a mí no me gustan los tíos gordos, por muy buenas personas que sean, por muy guapos de cara que sean, si están gordos, pues no me gustan, puedo tenerlos de amigos, pero nada más.

Al igual me pasa con los tíos que de cuerpo un 10 y de cara como para hacerles el método de la gamba, o tíos con cuerpo Bulldog Inglés.

A mí me gustan así:

Pero esto me da mucho repelús:

Me recuerdan a:

Y luego están estos, que es como un '' Eh estoy fuerte pero los músculos abdominales me desaparecieron al llegar a la pubertad '', WTF ?:

Para gustos colores.

3 3 respuestas
Pharew

#449 pues ese último tiene más abdominales que el 95% de mediavida xd

4

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo