La belleza natural de las mujeres

B

Me gusta la idea del book

AnTiChRiSt

No no no....

lo que aqui estais diciendo los ultra deportistas ( mayormente de gimnasio obseso ) es que la belleza en una mujer ( o hombre ) que tiene sus moyitas ya deja de ser natural. Pues no señores. Aqui he llegado yo a decir que no teneis razon aunque me enfrente a un ejercito de 1000 enfermos con el fisico y la fibra. Una vida natural, con un trabajo natural y un ejercicio natural ( correr, nadar, hacer bicicleta ) en tierras tropicales por ejemplo y viviendo con lo basico para sobrevivir, no te hace un cuerpo artificial como vosotros teneis o quereis tener :) ( que yo lo respeto, cada uno sabe que quiere )
Posiblemente en unos años tengamos que ir caminando con paraguas para evitar los
fuertes rayos de sol. Pero vosotros seguireis con vuestra enfermedad de pensar que lo natural es estar morenito y musculado. No se.... alomejor sois vosotros los que tenes envidia.

envidia a la raza negra? Otra cosa ya no se me ocurre :D
o la piel morena de un latinoamericano ( casualmente en los ultimos 10 años ha habido un crecimiento en españa notable ) creo que lo que digo a muchos os parecera una barbaridad.. pero os aconsejo que cuanto menos lo mediteis un poco.

para acabar dire que si tengo mis moyas lo confieso pero no estoy acomplejado por ello como vosotros. Y antes hacia deporte y fui subcampeon de aragon en braza ( natacion ) y no se me subio jamas el ego ni defendere hacer pesas como un deporte sano con ayudas de sustancias externas

B

Entro a ver fotos de vecinitas desnudas y me encuentro ríos de paridas.

No hago deporte y me la suda. Prefiero comer doritos y jugar al pc.

Ruego acabar con el proselitismo. Cada uno mismo con su mecanismo.

Reconduciendo el hilo:

PD: Melafo a las 2. Ruego inserten.

Pakow

Creo que aquí se confunden muchos términos y entráis a trapo desviandoos un poco del tema... pero en fin.

A los que decís y proclamáis las bondades de "un cuerpo natural" según el cuál es estar como las mujereses esas o bien estar sin ningún tipo de "fibra muscular"; me gustaría preguntaros que cuando decís natural, a qué época os referís? Porque si es "natural" del paleolítico, dudo mucho que fueran así ya que correr, cazar, el ayuno, levantar cosas, tirar de otras etc etc, ya les pondría un físico "artificial". Quizá os referís más a la época de hace pocos siglos cuando estar rollizo era moda; pero quién era rollizo? El aristócrata/burgués con suficiente dinero para pasear y comer lo que le daba la gana (en plan Enrique VIII). Si queréis abrir un debate sobre la naturalidad de la composición corporal, abrid otro hilo, porque hay muchísimos factores a tener en cuenta ya que, les pese a unos o a otros, el cuerpo humano está hecho para el ejercicio, el sudor y el sacrificio, no para sentarse a ver pasar la vida (desde un punto de vista antropológico, sino ¿para qué tenemos las aptitudes físicas que tenemos?).

En fin. Pensad por un momento qué demonios estáis diciendo y reflexionar un poco, que sino metéis gambas como la de los 200gr de proteínas a la semana.

Por cierto que me hace mucha gracia cuando decís que correr, nadar, bicicleta, son ejercicios naturales.... claro, levantar leños, llevar a tus 3 hijos colgados del cuello, cargar cestos, levantar rocas por encima de la cabeza, etc, no es natural, ergo las pesas no son naturales... Interesante punto de vista, sin duda.

Volviendo al origen del thread. Salvo dos, las demás han sido unas dejadas o no han tenido la oportunidad de cuidarse un mínimo (que allá cada cuál con sus circunstancias personales). Proclamar eso "belleza natural" es un casi un insulto a la lógica. Pero cada cuál sus gustos oye.

3 2 respuestas
M

#1114 Levantar pesas es antinatural, pero correr en una bici o cinta estatica que no te lleva a ninguna parte es la ostia de natural. Incongruencias everywhere xD

1
AnTiChRiSt

#1114 lebantaras mil rocas como albañil en tu curro, que jamas te vas a poner como muchos de aqui presumen y dicen ser naturales :D

2 respuestas
Pakow

#1116 No levantaré ninguna roca siendo albañil pues no tengo tal oficio. Simplemetne hago una comparación. Es tan natural echar a correr como ponerte a cargar las viandas de un lado a otro. Tu ejemplo del abañil no se sostiene. Es como si argumentas que puedes correr 129381903890183901 km que jamás estarás como un maratoniano. Evidentemente, no.

Lo que "muchos" de aquí digan y presuman de ser naturales, es cosa de ellos. Ahí no he entrado, no se por qué los metes tú citándome a mí.

M

#1116 Que si tienes tetitas no pasa nada, solamente te sangrarán los pezones el día que corras más de 1 hora. Por lo demás no debes sentirte inferior a nadie, ni ponerte a la defensiva, ni atacar a la gente que hace deporte y se cuida. Dont worry bro.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1118 inferior? Ni superior tampoco. Solo defiendo la verdadera constitucion natural de nuestra raza. Soy realista, que alguno de por aqui vea natural querer los musculos y el culito de un negro y la piel de un latino eso si es sentirse inferior y tener una mente vacia

porque lo dicho; para estar sanote con acelerar el corazon en cualquier de esos tres deportes que dije basta. Todo lo demas es excesivo y superficial por mas que le pese a quien quiera

2 respuestas
M

#1119 Lo natural de nuestra raza? ¿Por qué crees que tenemos este cuerpo? ¿Por qué crees que tenemos estas aptitudes? Precisamente lo natural es tener un cuerpo fibrado, con cierta fuerza, agilidad, resistencia, estamos perfectamente capacitados y preparados para eso. La naturaleza es sabia y siempre es bueno hacerla caso.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#1120 bien que muchos cuerpos son fibrados de nacimiento pero otros muchos no
aqui ya hablamos de la constitucion de cada uno. Nada que ver tiene con la salud o lo natural

1 respuesta
Pakow

#1119 Pues piensa por un instante dónde demonios nace todo, que no es estando sentado precisamente, es como bien dice #1120. Mira para atrás, mira dónde nace nuestra especie.

Por cierto que no se qué te pasa con el color de la piel. Creo que nadie a defendido ir a rayos UVA. Creo que aquí confundes al MVdero medio que te ha trolleado con el culturista de mr.Olimpia, en fin.

edit] #1121 Tiene que ver con la genética y con la crianza, porque lo natural sería que si un tío sale grandote y fuertote, lo pongan a hacer trabajos pesados, al rápido y fibrado a hacer trabajos de, por ejemplo, rastreo, caza.. Al que no se le da bien lo uno ni lo otro, se le enseña para hacer tora cosa o lo mismo lo ponen a labrar porque oye, otra cosa no pero como es equilibrado se le da bien.

No nos excusemos en "es que soy de constitución mollosa" para apalancarnos en el sofá y decir "es mi naturaleza". Es como si el que no tiene muchas luces dijera "Para qué estudiar si he salido tonto, qué le vamos a hacer"

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1122 todos nacemos igual de sanos aunque mas adelante por herencia genetica nos toque flojear de una cosa u otra mas la calidad de vida que tu obtengas tendras el resultado

1 respuesta
Pakow

#1123 No todos nacemos igual de sanos. Los hay que nacen a los seis meses y se van directos a la incubadora, los que nacen con mil déficits porque la madre no está sana, los que nacen con problemas genéticos. No me fastidies hombre. Parece que seas de los que dicen "uf, he salido con un dedo menos, ya no podré jugar al baloncesto", en lugar de decir "he salido con un dedo menos, pero quiero jugar a baloncesto y lo haré". Un poco conformista.

Muy natural. El conformismo es inherente al hombre.

Seguro.

Sin duda.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1124 para para. Me refiero igual de sanos cuando nacemos sin minusvalia tanto fisica como psiquica. Y luego ya entra la herencia genetica

1 respuesta
Pakow

#1125 Y también cómo te críen, no sólo es herencia genética. Tú eres más que unos genes... ¿no?

No nos desviemos más del tema que fíjate, has saltado (y yo he ido detrás) de decir que levantar pesas no es natural a que es una cuestión genética... En fin.

#1127 Pues te digo que si ya estabas en la tangente del tema, ahora ya has saltado de plano por completo. Además, te diré que es evidente (Umbrales del dolor), de hecho los hay que ni siquiera sufren dolor (Insensibilidad congénita al dolor)

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1126 si te digo que esta DEMoSTRADISIMO, que el dolor no lo sentimos con la misma intensidad todos que me dices?
lebantar pesas no es antinatural!! Es el producto de este, lo que nos diferencia junto al esfuerzo y el dolor. Sino todos seriamos super buenorros y tendriamos 3 carreras ( hablando tambien de la inteligencia )

y lo que digo es que la belleza natural engloba a la gente sana no solo a los que consiguen ese cuerpo esbelto ;)

1 respuesta
TrenboBrah

#1092 Puto gif, representando a la crew tabernera allá por donde vaya jajajajajajaja

c0b4c

Pakow no lo vas a convencer, y menos de esa forma. Es un usuario que ha dejado bastante clara cuál es su idea sobre un cuerpo sano y natural. Cualquier esfuerzo que hagas será en vano.

Su idea no se sostiene por ningún lado, ya que si entrenas con mancuernas o barras ya no tienes un cuerpo natural y sano, no obstante, los corredores y nadadores que tanto proclama como sanos y naturales incluyen ejercicios con pesas en su entrenamiento. Por esa misma regla de tres, un lanzador, haltera o gimnasta tampoco tiene un cuerpo sano.

En fin, que no lo vas a convencer XD

2 respuestas
Pakow

#1129 Pero sí, tienes toda la razón. Al final sólo quería ver cómo se enterraba entre argumentos desestructurados, cambios de tema rápidos, etc, etc. . Ya he gastado suficiente energía con él. :)

M

Cuerpo natural donde los haya hoyga, todo el mundo sabe que nuestros antepasados no salian a cazar y pasaban penurias a la hora de llevarse algo a la boca, simplemente disfrutaban del Diario de Patricia sentados en su sofa y comiendo bollycaos.

AnTiChRiSt

#1129

Su idea no se sostiene por ningún lado, ya que si entrenas con mancuernas o barras ya no tienes un cuerpo natural y sano.[\i]

Te parece coherente decir eso? Pues claro que no hace falta! Jajaj
Joder pensaba que habia hablado claro pero veo que aun hay gente que no comprende
Mira listo. Los corredores o nadadores hacen pesas para ganar en resistencia competitivamente. Pero no les hace falta para su vida natural retrasado xddd

1 respuesta
c0b4c

#1132 ¿Me faltas el respeto? ¿Has competido alguna vez en tu vida? ¿Alguna vez has competido contra ti mismo?

Está claro que no, nunca has dado, y nunca darás tu mejor faceta como persona. Yo abandono el hilo, abunda mediocridad y no quiero quedarme pegado.

AnTiChRiSt

Mediocridad xDDDDD
te falte de colegueo..
mejor que abunde la mediocridad y la sensatez a que abunde la vanidad, el ego y los defensores de la ideologia " ser natural y sano es estar fibrado porque si tienes un poquito de grasa es caca cancer y moriras antes " desdeluego chico. Yo he competido para mi y posteo con mucha motivacion siempre que se que tengo la razon

Ojo! Digo un poco de grasica no excesiva ;)

O esque ya se hablan de datos en las estadisticas de fallecidos encuanto a quien tiene mas o menos grasa ? Madre mia que ignorancia macho. Si esque yo solo pido un poco de consciencia xd

charlesmarri

Al final van a tener razón.

2 3 respuestas
B

#1135 Vaya gine

AnTiChRiSt

#1135 es tio solo por ese salto que ha hecho te puedo asegurar que esta super sano. Ahora... que para ti su fisico no sea natural yo me lo haria mirar :D sois un poco clasistas y sino dime las razones de que no

3 respuestas
Dralions

#1137 Claro claro, esas acumulaciones de grasa son sanísimas xd.

3 1 respuesta
Anthaz

#1135 Ostia, me recuerda a...

M

#1137 En serio? jajajajajajajajajajajaj, te lo creerás y todo

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo