La belleza natural de las mujeres

Dralions

#1025 Con lo de vender la cultura de la imagen has dicho probablemente lo más interesante de todo el hilo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1081 Estoy totalmente de acuerdo y por ello te doy manita ^^

1 2 respuestas
B

#1082 yo te doy manita por darle manita. Quiero que sientas que la recuperas.

Siéntelo.

8
hDs92

#1025 Mira voy a ir en tu dirección. Yo hago lo que hago por tema estético, lo que no quita que tengo una bunea salud tambien gracias a la actividad física.

Pero si tienes razón, me mola la idea de gustarme lo que veo en el espejo.
Y no lo oculto para nada. Y es una gilipollez como una catedral ocultarlo y callarse eso de "estoy a gusto con mi cuerpo, y me mola verme bien" , y ya puestos, "me gusta ser deseado o admirado"

Casi parece que habría que avergonzarze de ello. Es el mundo al reves.

Y gustarse y tener el ego bien alto no quiere decir que vas a tirar hacía abajo la estima que le puedas tener a las demas personas para ponerte por encima.

2 2 respuestas
Louise

#1084 no no! no creo que #1082 se refiera a eso, osea cuidarse para verse mejor esta genial y por salud muchísimo mejor, pero creo que el se refiere mas a esa gente (la mayoría) que se a apuntado a este boom de lo saludable y en el fondo no lo son, por ejemplo conozco a una persona que no come (que debería de comer pero bien), que se infla a correr (cuando nunca corrió ni para el bus en toda su vida) y después fuma dos paquetes al día.

Personas como esta a puñados, y los que de verdad se cuidan son muy pocos.

1
Polakoooo

#1084 Yo no tengo nada en contra de esa postura, me parece lo más normal del mundo. También siempre y cuando seas consciente que tus códigos o gustos no son para nada universales ni tienen porqué ser una piedra angular sobre la que gira todo y a poder ser que seamos conscientes de hasta qué punto se promueve unos cuerpos totalmente artificiales y unitarios, eliminando por ejemplo, la riqueza de la variedad de fisiologías y cuerpos.

A mí lo que me toca los cojones es el discurso de la vida saludable, el tuyo me parece chapó y creo que es un sentimiento común a todo bicho viviente, sentirse atractivo y deseado.

1 respuesta
hDs92

#1086 claro que no pretendo que mis criterios de cuerpo bonito coincida con todo el mundo, es mas, al menos hablando de mujeres ya estoy pasado en la mayoría de los casos, lo que se lleva es mas algo como "brad Pitt en el club de la lucha o el maromo del anuncio de Invictus"...

Pero a estas alturas hace tiempo que me da igual , busco MI perfección. No la marcada por la moda.

2
nomechordas

Yo me voy a dejar el pelo largo, voy a tocar grunge y me voy a meter heroína porque a las tías les mola Kurt Cobain. Y además así estaré más sano.

1 respuesta
hDs92

#1088 te has equivocado de decada. Vuelve 20 años atras

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1072 ha dicho lo que es ssaludable y el tio tiene razon. Me tocais los cojones con tanta prepotencia ( eso es vuestro defecto ) no se me parece bastante raro de creer que aqui solo esteis hablando gente de gimnasio como si fuera una mayoria. Lo que yo intuyo es que la gente normal no entra al trapo de la verguenza que generais y por no perder el tiempo.

promover todos esos productos y darselas de deportista puede pasar, haya cada cual...
Pero decir que es necesario? Para nada !!!
Lo necesaio es UNICAMENTE acelerar el corazon y para eso las pesas no son necesarias. Los deportes son: nadar, correr, bici. Con eso basta. Todo lo demas es puro ego, vanidad y superficialidad y todo eso lo plasmais con vuestras palabras al escribir

2 respuestas
hDs92

#1090 y esa es tu " " " humilde " " " opinión no?
Tócate los cojones.

B

15 1 respuesta
nomechordas

#1089 I was born in le wrong generation.

patufet

#1090

1- Él ha dicho que correr, piscina, etc son ejercicios anaeróbicos y yo le he modificado que es eso es ejercicio aeróbico.

2- Cada ejercicio trabajas diferentes articulaciones, diferentes músculos y diferentes tipos de fibra. Así que no todo son pesas ni todo correr.

3- Un aumento de FC significa hacer deporte? A caso pasar del sistema nervioso parasimpatico a simpatico (aumento de FC, entre otras cosas es hacer deporte? Te da los mismos beneficios que el deporte?)

4- Quien te dice que yo voy al gym?

M

#1057 Ahi si, con ese comentario ya me has dejado roto.

O sea que una persona deportista con 4 pechugas de pollo al mes va que chuta no?

Cuanta ignorancia madre de dios JAJAJAJAJAJA

stuckED

Me he colado muchísimo, normal que me metáis tanta mierda.
Con lo de aeróbico/anaeróbico me he equivocado, ha sido un lío de decirlo al revés, pero vamos, como lo de cóncavo/convexo.
Y los 200g/mensuales también me he colado, he estado preguntando a mi colega y sí, está de acuerdo con lo que decíais por aquí, que los 80g de media son al día, no al mes.
Por lo demás, y bueno, pese a ser fallos míos y patinadas de inepto, yo no venía a debatir precisamente las cantidades exactas ni nada por el estilo. Yo sólo quería opinar en contra de lo que muchos habéis expuesto aquí equiparando el estar sano con ir al gimnasio, y decir que mi opinión no es esa. Yo no creo que para ser una persona sana físicamente haya que ir al gimnasio.

1 respuesta
M

#1096 Mas sano esta el que va al gym que el que no, eso desde luego.

El que sale a correr tendra mas resistencia que el que solo hace musculacion, y este tendra mas fuerza que el que solo corre. Pero ambos practican deporte, es lo que algunos no entendeis.

2 1 respuesta
stuckED

#1097 Pero que sí, que hacer deporte está bien en cualquiera de sus vertientes, lo que yo creo es que no es necesario levantar pesas para que se considere que haces deporte, o que tengas unos abs como rocas, que es lo que parece que se dice aquí.

1 respuesta
MaikelNait

#1098 En serio para de postear que ya no sabes ni que decir. Claro que se puede hacer deporte fuera de las pesas, es más, hasta hace poco mucha gente no consideraba el ir a hacer pesas como hacer deporte.

1 respuesta
stuckED

#1099 Yo sí que se que decir, y dejaré de postear cuando me apetezca. Sólo repásate algunos de los comentarios del inicio donde se comparaba estrictamente el estar sano al tener un buen cuerpo y en consecuencia el tener un buen cuerpo obtenido del gimnasio al deporte como única opción. Si no eres capaz de seguir el hilo de una conversación allá tú, pero no vengas aquí fatándome al respeto por segunda vez y tocándome los cojones mandándome callar, que no eres mi padre.

1 respuesta
MaikelNait

#1100 Si fuera tu padre no tendrías tanta tontería encima eso te lo aseguro. Y no te he faltado el respeto, por tu propio bien te he aconsejado que dejes de postear, y tampoco es la segunda vez pues es la primera vez que cito en este hilo. Y si no me lo he leido desde el principio es porque no me ha salido la gana.

Quizás si dedicaras el tiempo que le has dedicado a leer este hilo o seguirlo en hacer algo de deporte tu cuerpo habría generado endorfinas y no estarías tan mad. Si no quieres hacer deporte siempre puedes tomar All Bran o comerte un kiwi.

1 respuesta
stuckED

#1101 Yo no estoy mad. Ahora me lo dejas todo claro, vienes a opinar a mitad del hilo y opinas lo que te sale del rabete sin conocer lo que ha dicho todo el mundo antes.
La verdad que no me gustaría tener un padre así de ignorante.
Un beso.

1 respuesta
B

#1102 Tranquilo brah, nadie te va a quitar la novia. Nos pillas lejos.

3 1 respuesta
stuckED

#1103 Esto me pasa por postear en feda en contra de las chupipand1s.

1 respuesta
B

#1104 Y yo soy de la modpandi. Osea, cuidao, que te echo a la crew

1 respuesta
stuckED

#1105 :qq: Perdón.

vene-nemesis

MV fitness, la única chupipandi que no es chupipandi.

2
stuckED

Sólo quería relajar la tensión yatusabe.

Ale señores, pasen un buen saturday, a tajarse (que no es sano).

M

Ni un solo mensaje tengo en fitness, asi que yo al menos de chupipandi nada, pero las cosas como son. Si quieres decir que el sol es de color morado se te dira que no, y ello no implicara que se trate de la chupipandi antisolmorado.

R4mB1

#1056 hay que bonita es la ignorancia mas chiquitito eres moleapocket!

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo