La belleza natural de las mujeres

APoKaLyPSiS

#1049 pero los suplementos proteínicos de mucha peña de gimnasio son poco o nada saludables
Lo siento, ahí he dejado de leer.

Que en el año 2014 aún se tenga esta mentalidad, me parece retrógado y desinformado.

3 1 respuesta
hDs92

En resumidas cuentas a ver si me entero...

Mi vida está vacia. Mis polvos de proteina me estan matando por dentro, asi como mi sesiones de gym.
Soy superficial, soy tonto e inculto.

Me he dejado algo ??

Pues debo ser un ciego de la vida, porque miro mi vida actual, y seguramente no se la cambio por la de nadie aqui. Tengo un buen curro, buenos proyectos, una situación económica que no deja de mejorar, una salud muy buena, una relación seria y feliz....

Y exeptuando la relación, todo lo citado anteriormente lo tengo en gran parte gracias a lo que se supone que me esta matando como persona.

Entonces en que quedamos ?

1
stuckED

#1051 Tú sabes cuántos gramos de proteína necesita un cuerpo humano?
Tú sabes lo que produce la síntesis de proteína en el hígado?
Probablemente lo sepas, porque estarás mucho más informado de nutrición que yo.
Si lo sabes y haces caso omiso, o quiere creer que esos suplementos son buenos para la salud pues allá tú. Pero no me acaba a mí de convencer que utilizar mayor cantidad de proteína de la que tu cuerpo requiere para su correcto funcionamiento sea bueno, ni aunque estés en etapa de volumen ni pollas en vinagre.

Y por último, tu opción es lo de "dejar de leer" cuando leer una opinión diferente a la tuya ya vea por convicción o por desinformación, para después hacer un desprecio a todo el argumento. Demuestra mucho tu cultura de chico gym.

EDIT: además creo que siempre, pese a tener una opinión diferente a la de algunos de aquí, me he expresado con mucho respeto por vuestra opción de vida.

3 respuestas
R4mB1

#1048 A llorar a Jerusalem jamijo. Me piro a la calle tito MoleckAces.. Besitos de caramelo ♥

1 respuesta
hDs92

#1053 y tu sabras que las necesidades nutricionales tanto de macro como de micronutrientes cambian en función del tipo y cantidad de actividad de una persona, asi como su desgaste físico y muscular no ?

1 1 respuesta
M

#1054 bye cuerpoescombro

1 respuesta
stuckED

#1055 Sí, claro que lo sé, pero la variación de necesidad de un nutriente como las proteínas, por lo menos por lo que yo sé, oscila entre los 80 y los 200 gramos mensuales.

5 respuestas
B

Hola, vengo a salsear:

Voy al gimnasio desde los 5 años a hacer deporte (artes marciales, a partir de los 16 también pesas por épocas). He llegado a ponerme muy muy en forma (aunque ahora esté muy normalito) y a competir a alto nivel en taekwondo e incluso en rugby. Joder, si hasta he ganado algún título en tkd y entrenado con algunos de los mejores del mundo.

Al mismo tiempo hablo dos idiomas y entiendo a buen nivel otros dos, soy licenciado, camino de tener un buen máster, monté mi primera empresa con 23 pagada por la universidad al ganar un concurso de emprendimiento, trabajo de lo mio desde un mes después de acabar la carrera y el culmen de mis proezas, soy moderador del subforo de literatura y se lo suficiente de nutrición y su base científica como para haceros dos guías para dummies para que dejéis de llorar mirando vuestro cuerpo de inútil.

No hago deporte por estética, no me he ciclado en mi vida tampoco. Hago deporte por diversión. A decir verdad ligo por encima de la media, y esto pasa cuando estoy en forma y cuando no. Y al menos en mi entorno estoy considerado una persona inteligente y culta al mismo tiempo.

Por tirarme más el ego, diré que esto lo he hecho yo solito viviendo solo desde los 14. Y además, me estoy quedando calvo.

Lo dicho, ¿dónde quedo yo en vuestros prejuicios de niñato/a lloron/a que no puede más que decir braubrau porque no tiene los cojones de cambiarse o es tan patético que no sabe valorarse a si mismo tal y como es?

Seguid llorando que yo mientras iré arrasando donde y como me de la gana.

¡Viva el ego!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1053 ¿Tú sabes cuántos gramos de proteína necesita un deportista de alto rendimiento? Incluso aunque no haga deporte a nivel extremo, el rango de proteína que necesita es bastante mayor que el de una persona sedentaria.

Y por cierto, las proteínas en polvo son exactamente igual que un filete para que me entiendas, la única diferencia es que están en polvo. Son iguales de malas que si te las comes con cuchillo y tenedor. Puedo ser mucho más técnico, pero creo que me expliqué de forma que cualquier persona que no esté relacionada con el ámbito de la nutrición o deportivo pueda entender lo que son.

APoKaLyPSiS

#1053 a ver coleguita, baja esos humos hombre de dios.

Lo de he dejado de leer es una expresión, que vamos a tener que poneros entre parentesis (broma)(ironia)(sarcasmo) a lo Sheldon Cooper.

Respondo a tus preguntas:
-Si.
-Si.

Y tu sabes la cantidad de proteína que te metes al cuerpo con tus comidas? o vas totalmente a ojímetro?
Además por lo que acabas de decir das por hecho que todo el mundo toma una "sobredosis".

La cuestión es que cuando soltáis perlas así, no se puede dar lugar a una discusión civilizada, porque cuando una de las partes está desinformada, se hace algo complicado y tedioso.

Venga una abrazo, y no estéis siempre a la defensiva por el amor de dios.

hDs92

#1057 ok. Cojo tus 200gr mensuales, lo divido por 30 días, me quedan unos 7 gr de proteina al día. OK

1 respuesta
B

#1061 Ten un poco de respecto por Ally Mcbeal

DeFiNiTioN

#1057 ¿200 mensuales? :D Yo ahora mismo debería de estar ingiriendo 190 diarios. Veo estás totalmente al tanto de lo que hablas, y entiendes bastante de nutrición.

2 respuestas
B

#1063 Pues ya te cuelas. Yo no paso de 140

B

#1057 Calcula tus macros shurmano, yo me tomo 3000kcal al año, es mucho?

ruk0style

#1063 Pero tete, escúchame, es que si ingieren más proteínas se pone fuerte y el no quiere eso...

Madre mía, lo que hay que leer, seguro que es el típico que dice... yo no tomo batido de proteína porque no quiero ponerme rocoso

1 respuesta
G

#1057 de 1,1 a 1,9g/dia por kg de peso depende de la actividad

DeFiNiTioN

#1066 Yo conozco a uno que se compró un bote de creatina, pero de esas de rayos encima, y empezó a retener líquidos a nivel intramuscular, desde entonces nunca lo he visto igual.

1 1 respuesta
Anthaz

Esta tardando la foto del gordo de los minoacidos

B

#1068 Se pondría agresivo y todo.... Eso de la creatina es una locura tio...

vene-nemesis

#1058 iuma hazme una dieta hiperproteica asesina de esas!

patufet

#1049 Saludable es hacer ejercicio anaeróbico: correr, nadar, escalar si quieres, llevar una vida activa y una buena dieta libre de mierdas (tanto los doritos, cocacolas y demás como las mierdas que venden en tiendas de fitness).

Eso que dices es ejercicio aeróbico, a no ser que hagas HIT o hagas carreras de 100m. :v

1 1 respuesta
yooyoyo

#1021 JAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hdp llevo un mi sin poder dejar de reírme xDDD

zaskkk

Y encima iuma se parece a Cam Gigandet!!

1 1 respuesta
jadgix

xDDDDDDD

El stucked es bastante amazo, por un momento he creído que se merecía el top1 por estar trolleando de forma tan exagerada al llamar al ejercicio aneróbico, aeróbico, y decir que se necesitan 80-200g de proteína mensuales y que los polvos de proteína son malos para la salud.

Pero no, el tío iba en serio, me muero xDDDDDDDDD

Luego la gente quiere que se les tenga respeto y se les tome en serio cuando tienen ahí el puto google para parecer algo más inteligentes y dejar de ser tan bocazas y de patinar por listos, y ni si quiera saben hacer una simple búsqueda.

Yo lo siento pero a alguien tan cenutrio es que no puedo ni mirarle a la cara.

1
yooyoyo

Voy a morir con mis 2,2gr x kg al día que ingiero...estoy jodido.

B

#1074 Ya quisiera ese parecerseme. El día que suba screens de me whatsapp me meo hasta en pocketaces

1 respuesta
yooyoyo

#1077 Do it faggot.

Pero en la taberna, que yo también compito xD

Polakoooo

Creo que me acaba de entrar un ego de iuma por la ventana. Están por todos lados.

Kill´em with fire.

2
Louise

Aun seguimos con este tema? creo que esto ya se esta desfasando.
Yo este hilo ya lo habría cerrado cuando una niña de 14 años tiene mas manitas que yo.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo