La belleza natural de las mujeres

Grilla

#1199 lo mio tiene solución, lo tuyo... raro raro raro :P

#1202 y como más cosas hombre! las h y las tildes no engordan

1 respuesta
B

#1201 Venga ya, si escribes "hecho" sin h, te confundes a media frase y usas adjetivos femeninos para un sujeto masculino ...

PD: ¿Tu gordura se debe a que te comes las tildes y las haches?

1 respuesta
Hilda85

#1200 En algo vamos a coincidir ^^

1 1 respuesta
M

#1203 No tienes ningun derecho a llamarme gordo por el simple hecho de que este gordo. La gordura es algo muy serio sas?

Chssss

Estelle

O sea, lo natural es estar rellenito (tócate los cojones con el eufemismo)/gordo/obeso. Llamadme loca pero creo que le cuerpo está hecho para estar en forma, otra cosa es que con el paso del tiempo haga "menos falta" porque ahora lo tenemos todo a mano y se está mejor viendo el sálvame comiendo nutella a cucharadas.

A mí nadie me va a imponer que tenga que ver guapa a una mujer rolliza, una gorda, vamos, porque para mí no lo es, lo mismo con un hombre.

6 3 respuestas
B

#1205 ¡A comer nutella al sofá y a callar!

1 1 respuesta
chanquete

#1205
Todo el mundo sabe que de siempre que la tendencia del cuerpo humano es ensancharse...

Yo siempre lo he dicho, cualquiera que haya visto una película, videoclip, etc.. de los años 70 están todos como un palillo, sin un gramo de grasa y muchas de esa gente se ha puesto hasta el culo de todo.

No te digo que se pueda tener más o menos masa muscular (eso depende de como trabaje cada uno su cuerpo y de su metabolismo), pero lo que está claro es que hay una clara diferencia en la alimentación, así como de absentismo en el deporte.

Eso no quita que me dé penilla ver a la gente tomando batidos de proteinas como si fuese lo más recomendable y saludable.

2 respuestas
Gelo0n

#1205 tu gorda
#1206 y tu puta

#1209

3 1 respuesta
B

#1208 ¿No ibas al gym?

1 respuesta
Miguel-ito

Este hilo es una mina.

M

#1207 No se que mania le teneis algunos a los batidos de proteinas.

1 1 respuesta
Hilda85

#1211 Solo tenemos mania a los gordos, perdona.

1 1 respuesta
M

#1212 Mi barriga cervecera se rie de tus abs, que lo sepas.

Con lo que mola estar gordo, vamos no me jodas.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

1
chanquete
1
LaChilvy

Mola mucho estar gordo, por eso cuando perdemos esos kilos de mas nos ponemos a llorar de la pena...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#1213 pls stahp

1
M

#1216 A mi no me gusta perder esos kilos, lo que mas me gusta es tirarme en el sofa a comer donettes y doritos.

1
spyro512

tetas

M

ñam ñam

1
challenger

voy a inventar una proteina amtigordos. le veo futuro

1 respuesta
Eoaden

Pues que yo opino lo mismo que muchos de por aquí, un cuerpo gordo me parece feo, al igual que me lo puede parecer uno flaco en extremo o velludo, es físico, no hay más, por tener un físico en concreto no hay por que discriminar a alguien socialmente, pero tampoco es que tengamos que follarnos gordas para no ser vistos como malas personas, si alguien tiene algún problema de obesidad que haga deporte y cambie su alimentación. Se que depende del metabolismo de cada uno, porque yo me paso el día comiendo mierda y con una vida bastante sedentaria y nunca he estado gordo, pero estoy más que seguro de que si algún día engordo en vez de ponerme a quejarme de lo mala que es la gente me pondré a hacer algo por cambiar la situación...

1 respuesta
LechuJa

2 1 respuesta
EuRyNomE

#1222 tranquilo, todos los que dicen con el tiempo y si no lo frenan se vuelven cachalotitos.

Lo he visto muuuchas veces ya xD

DeFiNiTioN

La belleza natural de las hamburguesas.

B

#1221
La cosa está en controlar a voluntad la lipoproteína lipasa.

Andress93

#1223 Y eso que es?

1 respuesta
Dralions

#1207 Yo siempre lo he dicho, cualquiera que haya visto una película, videoclip, etc.. de los años 70 están todos como un palillo, sin un gramo de grasa y muchas de esa gente se ha puesto hasta el culo de todo (...) pero lo que está claro es que hay una clara diferencia en la alimentación, así como de absentismo en el deporte.

¿Cuántos gordos ves tú en las películas y videoclips comerciales de ahora xd? Menuda base de mierda para tu argumento.

1
B

gordas y cardos intentando justificar su poca fuerza de voluntad

internet ha destrozado la forma de pensar de las tias, cualquier ballena puede entrar a badoo o cualquier mierda así y tendra a 100 tios babeando, haciendola sentir como la princesa que no es

LechuJa

#1227 ¿Lo dices por el tema de que está en inglés o porque no lo pillas? Es una coña por todo el tema de las mujeres y lo que se debate en este thread. La primera hamburguesa representaría a la publicidad y los medios que ponen a tías perfectas con photoshop y demás mierda mientras que la segunda representaría a la realidad (mujeres de verdad).

Sinceramente no sé si realmente querías una explicación porque lo veo bastante obvio, pero si no era eso mi esfuerzo habrá sido en vano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo