La belleza natural de las mujeres

Yandr0s

belleza natural de los hombres

1 2 respuestas
MaLkaS

#1231 Pues yo tengo un cuerpo similar al de la derecha y me considero un cuerpoescombro xDDDDD

#1233 xDDDDDDDD

3 respuestas
Yandr0s

#1232 normal, anda que no tiene que come potahe pa ponerte como el de la izquierda, que es lo mas natural

1 1 respuesta
B

#1231 Lo del pecho del de la izquierda es tatuaje o pelo recortao?

1 respuesta
patufet

#1234 es el babero.

Andress93

#1230 Me refiero a que si la foto es de verdad o esta hecha de forma satirica.

NeonBeat

#1232 decreto n3. hasta entonces eres el tipo de la izquierda.

1 respuesta
MaLkaS

#1237 Si claro para que te toques.. nah, no soy tan att.whore como para meter una foto mia sin camiseta en el internes y menos en un thread que no viene a cuento, ahora si las quieres por privado.. aunque tampoco te pierdes nada xD

B

El de la derecha está delgado. No pasa nada. Será hermano de Brad Pitt de cuando hizo el club de la lucha.

B

Que no nos engañen, que nos digan la verdad!

7 3 respuestas
Ismelldrama

Vaya heavy xd.

lafundo

La foto de #1240 es magnifica, hasta cambia el color de la pared con el maquillaje. Incluso le mengua la cabeza tres tallas.

Con maquillaje y choposot nada se resiste.

NeonBeat

pues yo sin maquillar ahora me veo estupendamente. vaya, no se.. no me considero una diva pero hostia, algo natural. el maquillaje esta sobrevalorado. la verdad es que si te sabes maquillar bien pasa como en la foto de #1240. yo por ejemplo veo a tias que estan buenisimas y luego las ves sin maquillar y pierden TODO el encanto. rubias de ojos azules... menuda cara de muertas sin maquillaje XDDD no os lo podeis ni imaginar.

4 2 respuestas
vene-nemesis

#1243 vas falta de pixels.

B

#1243 fotos tuyas con y sin

1 respuesta
Estelle

El maquillaje necesario para muchas sería, como mucho, el eyeliner y algunas viendo su skill mejor hasta con la cara lavada.

El maquillaje habitual que suelo ver a las chicas para su día a día yo me lo pondría sólo en ocasiones especiales, que algunas llevan 5 capas de pote...

1
NeonBeat

#1245 en el pc no tengo pero vaya, tampoco me pinto como una mona XD las veces que me pinto es: base de maquillaje (no se nota, solo unifica el tono, no es en plan careta) y rimmel. como mucho algun fin de semana, alguna sombra de ojos. si encuentro subo. que tuve que formatear pc.

2 respuestas
B

#1247 esperamos pues

J

#1247 Algunos te hemos pillado antes de que editaras, no mientas.

1 respuesta
PocketAces

#1177 Tengo una amiga que pensaba como tú.

Ahora su novio es un pedazo de feo de cojones pero que es IFBB player. Casualidades supongo.

1
NeonBeat

#1249 jajajaja si, ya me imagino que si. sh sh XD pero vamos, normal, no?

liz91

Yo conocí a una pareja en la cual ella estaba obsesionadísima con maquillarse, ya no estoy hablando de que le gustase comprarse maquillaje y cosas así (algo que a muchas mujeres nos suele gustar), sino a que llevaba muchísimo siempre encima.

Las veces que los vi juntos la he llegado a ver tan maquillada para ir a cenar/tomar algo como para salir de fiesta. Una vez que ella no estaba, el novio nos confesó que en 1 año y pico juntos ella jamás le había dejado verla sin maquillar, yo directamente es que no daba crédito. Al parecer la novia si dormían juntos o cualquier cosa se despertaba y se maquillaba y él decía que era como si no supiera realmente quién era ella. Maquillarse está muy bien, si sabes cómo te puedes sacar partido pero ese extremo en el que necesitas salir así a la calle me parece un poco enfermizo. Igual que muchas con la raya del eyeliner, que las he llegado a ver así hasta en la playa.

Si más de una supiera el destrozo que se están haciendo en la piel se lo pensarían dos veces.

1
Ismelldrama

1 respuesta
PocketAces

Brazos de hombre.

Caderas de mujer.

Manos de hombre.

Uñas de mujer.

Top ajustado.

:no: :wtf: :no: :wtf:

1
Andress93

#1232

B

#1253 Mujer ?

1 respuesta
ArThoiD

La ostia mi compañera de piso... en el día a día es una chica más, es guapilla pero hasta ahí.

Hoy se ha arreglado para salir y se ha convertido en un pivonaco de la ostia con peinarse y maquillarse a saco xDD

Jodido maquillaje tete.

Similar a lo de #1240 pero no tan exagerado xD

1
Ismelldrama

#1256 Si. Por lo visto ahora hay campañitas por Twitter de mujeres intentando cambiar el estándar de belleza.

allmy

Ser gordo no es estar sano. Eso está claro, y quien diga lo contrario solo intenta consolarse a sí mismo. Los gordos y las gordas lo están porque comen demasiado, y la mayoría de las veces que hablan de tiroides, es pura bullshit. Problemas de tiroides tiene un 0,0... de la población, y en general, podemos decir que casi un tercio está gordo/a. No se si me equivocaré con esto, pero me atrevería a decir que los huesos no son más anchos, si no más espesos, en depende que personas.

Y lo de cambiar los cánones de belleza, vale, pero tampoco nos pasemos. Estar gordo/a, no es bello, se mire por donde se mire y salvo fetiches específicos. Cambiar los cánones a una belleza más natural, en la que no haga falta para las mujeres estar esqueléticas y maquilladas 24/7 me parece que estaría bien, así como para los tíos, un modelo de belleza que no incluya meterse de todo en vena y comerse XX horas de gimnasio.

Sobre el maquillaje en concreto, me parece que muchas tías están más guapas sin el, o con muy poco por lo menos. Sin embargo, como ya han dicho por aquí, me parece más peligroso el efecto contrario. A veces ves a una tía siempre con maquillaje, de repente, la ves un día sin el, y adiós... toda la belleza que le tenías atribuida se va al garete en un vistazo rápido.

1 1 respuesta
Headhunt

#1259 Estar delgado tampoco es sinonimo de estar sano. Conozco a chavales fibrados que tienen colesterol y trigliceridos para parar un tren. Todo es relativo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo