"Bellezones" que os parecen feas

C

#33 Vamos ni con un palo xDDD jajajaja
#1 Yo tengo la mía, a casi todo el mundo le gusta pero a mi no.

2 1 respuesta
B

+1 a todos los que dicen Sara Carbonero y Pilar Rubio xD

Uuuuugh :palm: Sobretodo la Carbonero, tiene cara de mora o algo así, me da un ascazo...

9 1 respuesta
ryuk

#62 aunque intentes encontrar la peor foto que exista en internet me seguirá pareciendo que pilar rubio es guapísima y tiene un cuerpazo. Aunque sobre gustos...

9 1 respuesta
ramaGZ

Rompo con la dinámica del thread para decir que Marilyn Monroe me parece fea, por mucha diosa que haya sido en su tiempo.

Hasta los cojones de ver tías fans de esta mujer.

12 1 respuesta
A

#63 +1 pilar rubio es perfecta xd
Sara Carbonero yo tb le veo la cara rara, pero por eso me gusta.

1
B

#64

Respecto al tema, Mini Driver

Y Shyla Stylez, tiene una cara de Manolo que no puede con ella

4 2 respuestas
alalaz_XV

#53 Que sepas que he solicitado moderación para ti por troll xDD
#66 Para mí no hay sarcasmo

MrPresident

Katy perry

14
angelorz

#42 Son así, joder, que no os enterais.. los tiene así desde bebé. Son suyos. Labios tan perfectos no pueden ser artificiales. Se notarían.

Envidiosas.

7 2 respuestas
B

#69 estoy de acuerdo contigo, pero Frantxu es un tio.

1 respuesta
banga

Hasta luego.

32 1 respuesta
Imperium

25
B

Nunca me ha resultado guapa:

Pero el bikini así...

spoiler
33
wolfmanovich

Hay gente a la que le resulta "guapa", al menos eso dicen...

27
C4mav1

Vaya esquisitez estoy viendo por aqui de algunos

B

Summer Glau. Melafo alegremente, pero no me parece para tanto.

3 1 respuesta
B

#76 pffh esa salió en the big bang theory, a mi me mola bastante aunque en esa foto no mucho

la que no me parece guapa (aunque tampoco fea) es por ejemplo cristina pedroche

18 1 respuesta
B

#77 tiene un poco cara de Porky, pero le daba a jierro tambien xDD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Este thread promete.

Palomitas.gif

B

#78 melafo de aqui a julio, pero no se, creo que está sobrevalorada xD al menos para mi

Genesis1910

#66 Cara? Cual de las 3? x)
Yo la de dexter la odio, en general todas las tías con "aspecto" masculino >_< (como la sara de prision break (la de the walking dead))

Carool

de chicas a Penélope Cruz, no sé que le ven, la verdad, hay chicas muchisimo más guapas y con más cuerpazo por la calle.

y de tios, a Cristiano Ronaldo, por la cara de chulo que lleva básicamente.

1
xPipOx

Este tema no es de Follamisses, este tema asciende a Follamujeresperfectas. Decir que Pili, Angelina o alguna otra no es guapa (no digo normal, digo guapa) es de tener unos gustos muy muy muy raros.

Venga por favor, es cierto que hay alguna que pss como puede ser la Drew Barrymore, pero vamos que a toda mujer que le saques una foto recien levantada, con el pelo recogido y en alguna pose rara seguramente parezca fea sea Rossi de Palma, Belen Esteban o Patricia Conde.

jonhy_walker

yo es que me follaba hasta a vuestras abuelas, así que no cuento.

O sea me juego que el 99% de los que habéis posteao se os pone la mencionada delante espatarrá y directamente os entraban cagarrinas, peeero pondré algunas overrated para mi gusto. Que me las follaba e? pero overrated for me.

spoiler
8 3 respuestas
B

#84 jajaja te ha faltado la Bieber.

1
xPipOx

#84 Britney cuando estaba buena estaba muy muy buena, lastima que se echase a perder.

3
ZalY

si no tuvieran la pasta que tienen para prepararse bien, nadie miraría para ellas.

1
ZippoLighter

La carbonero es una chupamindas. A mi no me gusta y además es un palillo andante.

1
Shatterz

En época de guerra todo boquete es trinchera.

Obviamente me la follaría, pero hay muchísimas celebrities que antepondría a la imbécil ésta que no para de salir en tops de mujeres más deseadas del mundo.

1
D4rk_FuRy

se os pone sara carbonero encima y os correis en 3 segundos

10

Usuarios habituales