Berroiciones v3

SuperMatute

Abran les el hilo por favor, ni una rana sin su charca

MoMiaKa

#326 No comprendo tu problema ni tu interés en que nos vayamos del foro. Has dicho que nadie lo va a echar de menos y es simple mentira, le echaría más gente de menos que a ti. Mirate tus problemas de ego.

1 respuesta
Flamazares

#314 yo te agradezco la actitud constructiva, y no conocía eso que dices de que la "antiderroición" había infectado otras partes de offtopic. Lo que sí te puedo asegurar, porque he seguido el hilo de derroiciones desde su creación, es que allí la única crispación la han creado estas últimas semanas cinco, seis o siete elementos con una clara intención de reventar el hilo y conseguir su cierre. Ahí te lo está diciendo abiertamente stucked, no soportaban las intervenciones que se producían en ese hilo y abiertamente consideran que debían censurarse.

Por lo que respecta al hilo de derroiciones, se podían leer opiniones de un espectro ideológico bastante variopinto, como ya han comentado por aquí. Había un cierto hilo conductor, sí, pero también opiniones divergentes y debates que se mantenían en el respeto sobre si una determinada noticia podía ser considerada derroición o no, etc.

Sinceramente, la decisión de chapar el hilo premia a los trolls que han venido a reventarlo, y sienta un precedente nefasto para la web (ya sabe todo el mundo qué puede hacer cuando le moleste un determinado hilo abierto en MV para que lo cierren). La decisión ha sido lamentable y espero que thrazz se la replantee, porque no tiene ningún sentido IMHO.

14
SuperMatute

#FreeRanitas

MaviFe

#329 imaginate pasar 10 años comentando en Off Topic y que vengan cuatro pencas a soltar continuamente su discurso de odio empezando a llamar a todos CM sojas progre posmo y todas las lindezas y a sacar out of context todos los comentarios.

Voy a utilizar la teoría vuestra. Cuando empiezas a golpear continuamente a un usuario que habla desde el respeto el péndulo se vuelve y al final tienes a un usuario hasta la polla que decide utilizar las mismas herramientas pero para ir en contra de los que no han parado desde el día uno el acoso. Toca disfrutar de la reacción que habéis generado, es el péndulo.

Ahora podéis querer pararlo como yo he propuesto o seguir alimentarlo que es la decisión que se ha tomado.

2 respuestas
SuperMatute

El péndulo caerá sobre los indignos

BigFish

#330 Si un solo usuario ha escrito hasta en 60 ocasiones en él, casi no le dan importancia xd

Nerviosillo

#314 Con la caída de la web se me ha ido el tocho que tenía escrito, me cago en todo xD

El foro es un reflejo de la sociedad. Que off topic esté como está no es culpa de Derroiciones, si no de los usuarios que sienten conflicto con situaciones que se están dando a nivel social en nuestro país.
Eliminar Derroiciones no va a eliminar ese tipo de contenido en OT. Que queráis limitarlo y cerrar hilos si se están pasando es otro tema, pero no tiene que ver con Derroiciones.

Hasta en el reciente hilo de los gitanos tenías a muchísimos usuarios que no solo no pisan Derroiciones si no que lo detestan y hacen como pueden para argumentar en contra de cualquier cosa que huele a derecha posteando en contra de los gitanos (ejemplo, Leoshito).
Ese tema en cuestión tiene unos efectos en la sociedad y se ve reflejado en las opiniones de la mayoría.
Lo que no se quiere ver por parte de muchos es que cada vez estás opiniones se están dando más y se ve reflejado en diferentes tipos de contenido. Y no solo pasa en MV. Es algo común a toda internet. Quizás a algunos les da mucha impresión o incluso miedo el ver cosas donde antes ni las había y reaccionan como reaccionan porque en su mentalidad y moral algunas opiniones son inconcebibles.
La forma de desmontar esto no es prohibiendo (eso solo agrava el problema), si no contraargumentarlo.

Dejando la política y la censura aparte, hablemos de toxicidad.
La política se ha hizo con el control de off tooic desde el 15M y el nacimiento de Podemos y las nuevas corrientes políticas. No creo que esto sea un misterio.
Ya en aquella época se destilaba un tipo de debate no muy saludable, muy acorde a como funcionaban los debates por el resto de la web (ejemplo, Juegos), basándose en el zasca, las manitas y la humillación pública.
Uno no buscaba hacer cambiar la opinión a otro, ni hacer ver que tenía razón, si no mayoritariamente humillar al rival por estar equivocado (salvo algunas excepciones, y no vengáis a desmentirlo y a decir que no os importa tanto el foro porque sabéis que es así. El foro en política es flamer, no pasa nada).
Tanto fue así que se borraron las manitas en política para evitar a los twitstar que solo posteaban para hacer el comentario jocoso de turno.

Ya cuando esto ocurre se debería haber visto que había un problema con como se estaba gestionando la web, pero no se actuó como se debía (punish a comentarios pasivo-agresivos que buscaban la humillación, la provocación y el flameo y no el diálogo y el debate sano).

Al final esto no creó si no rencillas entre los usuarios. Y ya por aquellos años (2014, ojo) MV tenía problemas para captar nuevos usuarios (éramos siempre lo mismos). Eso ha provocado que nos conozcamos todos, sepamos de qué palo va cada uno y que directamente haya malos rollos.
Por no hablar del nacimiento de cuentas barbecho para evitar punish y jugar al despite por parte de algunos enfermos, etc etc.

Y es a raíz de toda esta pelota acabas llegando a un punto en el que estamos ahora.
No sólo tienes a la sociedad en la calle crispada y polarizada, es que ya la tenías en el foro de antes y ahora lo está más. Y en el foro ya se conocen y buscan el ataque personal más que el argumento (total, si para que? sabemos desde 2016/2017 que no vale de nada debatir aquí con ciertos usuarios).

Derroiciones no nace hasta el año pasado, pero ya para entonces off topic y secciones de FEDA (memes políticos, por ejemplo) daba cáncer a la hora de debatir.

Y para muestra un botón. Fijate en este hilo y en el de MV en los post de Parserito o de todos los que dicen jajaja mira como lloran.
Si es que es de traca lo que pasa, y es hasta más acusable a unos que a otros xDDD

Por otro lado, las pandis son comunes en todos los foros donde la comunidad es tan pequeña que se acaba agrupando y reencontradose en cada hilo.
No es más tóxico derroiciones de lo que es fedachat, donde se ha mencionado bastante a los usuarios de derroiciones y se han organizado raids contra el hilo (cosa nunca hecha en Derro, ojo)

De todo lo demás que mencionas de otros lugares donde se confabula contra MV no me meto. Eso es otra historia y poco tiene que ver con Derroiciones salvo que algunos descontentos con la censura de la web están despechados con la misma y dudo que darles la razón arregle eso.

Edit: importante anotar que esto es solo sobre ciertos usuarios que buscan sangre más que debatir o pasar un buen rato, y lo digo por bando y bando.
No todos somos esquizos.

4
JoDeR

#332 Y yo te vuelvo a repetir tu opinion sobre mi como el resto de tu chupi pandi me la paso por el forro de los cojones. Igual os pensais que vosotros aportais mucho llamando CM a todo lo que sea de vuestro sesgo.

1
Flamazares

Mira por ejemplo el matute: "ni una rana sin su charca", "free ranitas", "el péndulo caerá sobre los indignos". Estas han sido sus tres -consecutivas- intervenciones. ¿Pensáis que alguien le va a moderar u ocultar esos comentarios que no pretenden debatir sino únicamente trollear? Pues claro que no.

Ya estamos acostumbrados a soportar a esta clase de users que no quieren debatir, no les interesa razonar, solo vienen a cagarse encima de la mesa e impedir que quienes no piensen como ellos puedan expresarse libremente.

3
EuRyNomE

Lo de haber creado dos equipos y generalizar y defenderlos a muerte es simplemente de traca.

Ni todos los que participan en derroiciones son fascistas y homófobos ni todos los que hablan en fedachat son sojas y lgbti+, pero estais totalmente infantilizados y enajenados, y a la gente con sentido común nos cansan por partida doble.

La imparcialidad debería estar en la web desde la propia raiz para así poder hacer las cosas en condiciones.

10
challenger

Pensé que me iba a encontrar ranitas llorando y mira que sorpresa hay un mar de Soja.

Se quieren sacar las espinas, pero las tienen clavadas hasta la médula, mi madre cómo se nota lo que les duele Derroiciones.

Spoiler: prepárense porque vuelve.

1 respuesta
Prava

#292 o sea, que eres de los que suspendía matemáticas.

Y encima ni has entendido de qué va derroiciones.

#299 definitivamente no te enteras. La posición no es contra la inmigración en general, sino contra la ilegal específicamente.

¿Odio generalizado contra LGTB? Lo dicho, no te enteras.

4
chocula

Algunos se toman unos textos grabados en una base de datos muy en serio, y le dan una importancia a web en su vida que es malsana. Y esto va tanto por usuarios como por administradores. La clave de la solución está en ellos.

1
Don_Verde

Edit: Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de hilo para este meme, but...too late XD

3 1 respuesta
JoDeR

#342 Que buscas exactamente con este post? Que tiene de constructivo?

1 comentario moderado
neZbo

Que buscas exactamente con este post? Que tiene de constructivo?

8 1 respuesta
forcem

se queja de que se generaliza, procede a generalizar.

Pedir que quien cometa varios hurtos se convierta en delito era facha, ahora lo ha aprobado el PSOE/Podemos. SIgue siendo facha?
Pedir un control en las fronteras es facha, el PSOE esta empezando a opinar lo mismo, cuanto tiempo seguira siendo facha esa opinion?

JoDeR

#348 Solo vosotros estais en la postetad de lo que es humor de lo que no o como va la cosa?

2 respuestas
aren-pulid0

Los "defensores de la libertad" coartando la libertad de expresión.

MV derroida al 100%

7
BLaCkDaRk

Cuidado con lo que decís que se lo mando a Irene, tengo línea directa con Galapagar!! jajajajaja

neZbo

#350 A mí qué me cuentas, yo sólo apunto lo hipócrita que eres. Por mi haz todo el humor que quieras, mi botón de reportar está oxidado de no usarlo, no temas xd

1 respuesta
M

#350 También hacen listas con nuestros nombres y nos ponen una diana pero oye, que ellos son seres de luz:

3 11 respuestas
B

Me gustaría ver la proporción de reportes y quejas de ambos "bandos". A ver quién es el qué persigue a quién segun X cuerda ideológica.

Porque yo nunca he reportado a nadie por motivos ideológicos en todo lo que llevo en el foro a pesar de que los 3 o 4 personajes de siempre viniesen al hilo que tanto detestan con las claras intenciones de desviarlo saltándose las normas.

En este sentido comparto la opinión de Don_Verde y creo que la libertad de expresión es algo por lo que velar siempre y cuando esté dentro del margen legal. Aunque a algunos les duela y tachen ciertas conductas o personajes del hilo como lo que no son.

Si tan poco os gusta el hilo no entréis y ya está. Esque ya son ganas de amargarse y tocar los cojones.
A mi hay hilos en OT y Feda que no me gustan y no entro, y ya está, no tiene más misterio.
Lo que pasa es que os gusta esparcer vuestras ideas e ideologías allá por donde vais y no soportais que alguien vaya contracorriente, tal es la amargura y aburrimiento que teneis que entrar a baitear y a reportar/quejarse. Pues no os extrañeis que la gente acabe hasta los huevos y os conteste y os llame X o os tache de Y. [Insertmeme_tirandomierda]

1
Sesshoumaru1

#321 Mavife, la verdad es que antes de que pasara todo esto no te conocía más que de haber leído tu nick aleatoriamente, pero la verdad es que me he quedado muy decepcionado con tu comportamiento, tanto en el telegram de moderadores como en el foro.

Para poner en contexto a otros usuarios, yo soy una de las personas a las que se refiere con su tercer párrafo. No voy a entrar al trapo aquí en el foro porque las charlas que tenemos los moderadores en lugares internos no se deben de filtrar, y realmente todo lo que te tenía que decir, ya se lo dije ayer en telegram.

No me voy a meter en discusiones donde no toca porque además este no es el lugar para ello. Debería de caérsete la cara de vergüenza por el hecho de sacar un enfado personal de un lugar interno del foro a un sitio como este solo porque no te gustó como se desarrollaron las cosas, cuando en este hilo se está intentando proponer y buscar soluciones para un problema muy real en el foro. Si no quieres contribuir, al menos no seas parte del problema y propagues odio allá donde vas.

PD: Te han dicho alguna vez que filtrar cosas de las secciones internas es motivo de ban directo, y no serías el primero que expulsan por ello?

45 3 respuestas
Don_Verde

#354

3
MaviFe

#356 no sigas con tu persecución.

1 respuesta
MoMiaKa

#354 Eso de dónde ha salido ? xDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags