Berroiciones v3

stuckED

Venga, listos, ahora me decís que no hay generalización. XDDDDDDDD

1 respuesta
Pitufooscuro

Quejarse de generalizaciones cuando los woke son los primeros en generalizar y clasificar nuestras acciones por género y raza, incluso teniendo un ministerio para ello ...

Quién diría diría eso de que tal género son unos violadores, o que tal raza son privilegiados y que la gente de esa raza o género se tiene que deconstruir, sería una rana imagino.

8
1 comentario moderado
killerbruf

#301 Anda que estás tu para hablar de generalización metiendo todo usuario de un hilo en nose que paja mental y grupo imaginario, acuéstate.

2
stuckED

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cinco-capullos-me-han-dado-paliza-sin-mediar-palabra-688734
Pasaos por este foro y me habláis de generalizaciones. Uno diciendo que hay que limpiar españa, el otro diciendo que esto es lo que pasa cuando importas inmigracion ilegal y no sé qué. ¿Pero vosotros os leéis?

4 respuestas
B

#303 Si no nos aguantas, ¿qué haces aquí? ¿molestar?

#305 No sé, ¿me lees tú generalizando así sobre mis opiniones?

1 respuesta
DunedainBF

Imagínate estar en un foro y que te digan que te pires a donde te aguanten.

Igual lo que buscáis es un club o un loro.

20 1 respuesta
B

#307 esque es eso, dicen que no te aguantan pero entran a tu hilo a molestar y encima te atribuyen opiniones políticas de terceros users.

1
PaCoX

la solucion es facil, hacer un foro aparte para derroiciones sin reglas (obviamente, delitos no) y que se automodere con manitas negativas y positivas rollo reddit.
Si la gente quiere hacerse 100 multicuentas para ganar la guerra pues adelante, asi perderan su vida con eso y dejaran el resto de la web tranquila xD

Nihon

Voy a comentar como alguien que nunca comenta en OT y muy raramente en FEDA. En el primero directamente no entro porque las noticias a veces directamente me dan depresión y porque en todas partes del foro (juegos, deportes, OT) hay hooligans con los que directamente no hay conversación sino muros de ideas contra los que pegarse y mejor ahorrarme un posible disgusto.

Así que lo que hago es simplemente leer noticias y comentarios cuando hay algún intercambio de opiniones. Y aquí entra Derroidos, me interesó desde el principio porque en parte era como un recolector de noticias. Es más, lo tenía todo bien metido en un mismo hilo y con eso me podía enterar de varias cosas de golpe porque al final eran noticias. Algunas claramente con cierta intención pero no dejaban de ser cosas que ocurren.

Ahora bien, aquí viene lo interesante para mí, puede que todos estuvieran en la misma dirección o más bien reacción pero más allá de cuando entraba alguien a azotar el avispero (sabes dónde te estás metiendo) se tocaban temas cortitos y a otra cosa (por suerte o por desgracia siempre había una nueva noticia). Es más, en muchas ocasiones si se traía un contenido que no parecía tener cabida se comentaba y explicaba la opinión de cada uno y no pasaba nada.

Incluso cuando se pusieron normas de menciones y demás se empezaron a acatar, hasta ese último post que, bueno, terminó con todo. Con todo esto quiero decir que es un hilo que, más allá del contenido, es exactamente igual que cualquier otro rincón de internet en el que te sientas cómodo.

"Pero es que es una cámara de eco" ¿Y cuál es el problema? ¿Acaso no se puede tener un hilo en un foro dónde alguien esté a su bola con gente que opina similar aunque sea para tener ese pedacito virtual de esparcimiento? Que yo sepa no se preparaban eventos públicos, ni manifiestos de algún tipo bajo el nombre de la web ni nada.

Es más, hasta ese momento me parecía un gran ejemplo de libertad de expresión donde cada uno podía decir lo que le saliera del pito y, es más, estando en FEDA uno puede ser más laxo y hablar con más naturalidad aunque no lo sientas así. El ejemplo lo de Irene en todas las cabezas de página, son políticos gastando dinero en cosas que X personas no se sienten beneficiados y es lo que toca.

Hoy le toca a estos por gobernar al igual que cuando lo haga otro y sea un desastre le tocará llevarse palos (que yo sepa se los llevan prácticamente todos incluyendo al cara polla que, bueno, ahí está también el mote). Se les insulta como a cualquier figura responsable que te toque los impuestos y te suba el precio de cosas, te cagas en sus muertos como expresión, no literalmente que parece que hay que explicarlo.

En definitiva desde fuera lo que yo veía era un hilo con un montón de movimiento y gente participando (probablemente sea de los más movidos que veía del foro) y los usuarios podían comentar ahí sus cosas haciendo, además, que si tanto molestaban esas opiniones no tuvieran que compartirse en otro sitio. Esto mismo me pasa con algunos hilos que, si no me interesa el tema o como tratan algo no entro pero entiendo perfectamente que tienen cabida para hablar de sus cosas mientras no sea algo claramente ilegal y peligroso.

Es más, creo que el problema de todo es esto mismo. Entrar en OT, Twitter, los comentarios de X periódico y otros sitios son campos de batalla. En muy pocos sitios abiertos realmente hay un debate sano puesto que uno suele ser más reaccionario al leer cosas y suelta sin pensar, yendo a partir de ahí, todo a peor. Así que igual el problema era cierta ""¿envidia?"" de que alguien hubiera encontrado un lugar en el que comentar de una manera pacífica entre sí (aunque sean opiniones discordantes).

Al final por varios motivos uno quiere calentarse poco la cabeza con el paso del tiempo y puede entrar a un discord, grupo de reddit o de lo que sea donde esté más cómodo porque todos opinan igual por muy cámara de eco que sea pero estando en el nivel de usuario/lector no veo el mal que se puede hacer con eso más allá de que desde fuera sea un "stop liking what I dislike" de manual.

59
1 comentario moderado
_RUGBY_

#299 ya te lo han explicado y no voy a explicar lo mil veces debatido en OT sobre una inmigración de calidad y controlada. Si quieres quedarte con tu percepción de haber entrado 1 vez al hilo lo que quieras, se te ha intentado explicar y he hadado ejemplos en páginas anteriores de debates que había. Ahora ya tu mismo.
#305 eso es OT o derroiciones?

MoMiaKa

#303 pues aportaba cosas mucho más interesantes que tú. Te aseguro que se le echará de menos y más aún algún user que tiene una buena cruzada contra él, o se busca otro nuevo focus o se va que aburrir

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Me van a caer hostias por todos lados por postear por primera vez en "berroiciones" pero bueno, supongo que yo también puedo usarlo.

Mi opinión personal de todo lo que está ocurriendo es que de siempre se han moderado las faltas de respeto, pero como deciis al final MV es un reflejo de la sociedad, tanto en usuarios como en moderadores y administradores, hay mucha crispación, es algo que ha crecido en la sociedad... enfrentamientos defendiendo whatever como si se tratase de defender a tu equipo de futbol.

Yo he andando estos dias viendo que solución puede tener este asunto sin entrar en tonterias como banes, cambios de mods, cambios de normas y tal, simplemente hablando y tratando de entender a los unos y a los otros, pero la verdad se hace complicado de cojones, nunca va a gustar ninguna decisión que se tome y si se toma una decisión me caerá mierda y palos, y si no busco una tambien me caerá mierda y palos... pero bueno, a pesar de eso aqui ando hablando y por otros medios internos tratando de hablar con todos (los que quieran), organizando cosas y a fin de cuentas, hacer el "trabajo" al cual me expuse al aceptar ser admin.

En busca de lo que decia en el parrafo anterior, para informarme de qué pasa (puesto no he seguido en meses pasados derroiciones) he leido estos dias autenticas barbaridades por ambos bandos, la mayor bajo mi punto de vista uno que decia que mandaba capturas de pantallas al ministerio de igualdad, lo cual he flipado, resulta que si existe la policia de internet despues de tantos años?! xD. En fin, anecdota aparte, hay que decir que en lo que a MV respecta ese comentario/barbaridad la analizas y no la puedes moderar ciñiendote a las normas, realmente no incumple ninguna, pero luego uno lee otras más tipicas de derroiciones y aunque entiendo el contexto y por tanto que hay que darle la importancia justa a su contenido... cierto es que suenan agresivas e incendiarias.

Si esos comentarios se quedasen en su contexto, hilo de derroiciones pues perfecto, para eso estaba el hilo con el beneplacito de la moderación y de la administración... pero no creeis vosotros mismos que ese tipo de comentarios "agresivos" o incendiarios se han contagiado al resto de offtopic y ha hecho que tanto los derroidos comos los usuarios que cayeron en esos fuegos se hayan enzarzado en una miniguerra foril ideologica que al final da una muy mala imagen de los usuarios de la web y por ende, de la web? Con esto en mente, entiendo lo de "muerto el perro, se acabó la rabia" que es lo que me parece que ha hecho tzz con este tema. Entiendo que le ha llevado a ello, no digo que lo comparta porque como es obvio siempre pueden crearse más hilos sin problema y seguir de forma indefinida. La solución que leí comentarios atrás de dejar derroidos abierto y banear a 20 usuarios me parece también algo heavy aunque más lógica... no que paguen justos por pecadores.

Al final todos estamos aqui por ocio y sinceramente, parece haber verdadero odio entre usuarios que ya ves tu... son letras en un monitor. Plantearos el uso que le estais dando a la web, si vuestra intención es hablar y ser escuchados como la palabra "foro" sugiere o si lo que quereis es echarla abajo con un juego de toxicidad premeditada que es lo que yo como usuario externo a derroiciones pienso tras pegarme 48h de leer, escuchar y, porque no, visitar derroidos.com ya que me interesaba saber vuestra opinion sin la censura de la que os quejais aqui (la entiendo ojo).

Por cierto, de esto último he leido la hostia de cosas bastante graves, algunas hacia mi persona, otras de lekear datos personales de usuarios del foro, otros comentarios organizandoros para tumbar MV a base de toxicidad y fuegos etc. ¿Estais seguros de que no sois una parte del problema que también es necesario solucionar? Si lo que buscais es estar en MV del modo que quereis, pudiendoros expresaros libremente, la solución no viene tambien por vuestro lado? (obviando que tambien por parte de la administración de la web y su moderación).

Bueno, a ver la que me cae... por cierto, no tengo problemas en responder lo que se me diga, pero ya uno va teniendo una edad y yo cuando empiece la cosa con "mesias hijo puta picha susia te voy a tirar una pedrada en la cabeza blablabla" pues me largo de aqui y espero a que el que quiera moderar esto lo haga y santas pascuas, que tengo que trabajar y no tengo ganas de tonterias... como dije antes, al final esto son letras en una pantalla y no voy a cabrearme por ellas.

1 6 respuestas
MoMiaKa

#305 pásate por este hilo y verás a gente diciendo que hay que limpiar el foro.

Flamazares

#305 Y porque a ti te moleste esa opinión hay que prohibirla? Si importas África, tienes África. Si no lo quieres ver, pásate por Saint Denis. Si sigues sin verlo, al menos ten la decencia de no prohibir a quienes sí lo vemos.

2 1 respuesta
B

edito porque paso debatir algo tan absurdo.

Esto sólo repercute negativamente en mediavida, y quien no lo quiera ver, que no lo vea.

D10X

#68 Q lo digas tú, q prácticamente no pisas un hilo de videojuegos

MaTrIx

#284 a ver, tampoco hay que caer en mentiras y en decir esto no pasa como un loco mientras te encierras en ti mismo y en tu opinión. Que lo hacen ellos y el otro lado igual.

Decir que empieza a haber muchos casos de agresiones y demás por parte de inmigrantes y bandas, no me parece racista. Si pasa, pasa. Otra cosa es ya ligar esa opinión al insulto y vilipendiar a todos los inmigrantes, insultarle y desearles la muerte, etc.... Que no digo que no haya usuarios así, pero no creo que sean mayoría ni mucho menos.

De todas formas si soy de la opinión de que se está yendo de madre de la política. Quizás se deba a que todos aquí tenemos ya una edad y creo que es irremediable que acabes teniendo una opinión q respecto y la quieras exponer.

Creo que la política y donde se puede hablar de ella, debería estar mas acotada a un punto en concreto. No debería dejarse hablar de política fuera de off-topic y como mucho feda en hilos como derroiciones con ese objetivo en concreto.

Los hilos de off-topic que sean de política deberían llevar si o si esa etiqueta y si un hilo normal acaba derivando a política por la naturaleza del humo, noticia, debate, etc.... Se debería cambiar la etiqueta a política. Fuera de ahí metéria chocó punto a cualquiera que vaya a cine/series/juegos e intente meter política de por medio por que x personaje es gay o es negro o lo que sea. Para eso creas un hilo en off-topic sobre esas políticas y no estropeas los demás hilos.

También se debería castigar la puta mania de ciertos usuarios de llamar cm a todo o de que se abra un hilo dando una noticia sobre política y que ya desde la primera página intenten desviar el hilo, meterse con#1, etc.... Una cosa es dar tu opinión al respecto y otra el acoso y derribo por simplemente por dar tu opinión o poner una noticia.

1
MoMiaKa
#314RA_MeSiAs:

Por cierto, de esto último he leido la hostia de cosas bastante graves, algunas hacia mi persona, otras de lekear datos personales de usuarios del foro, otros comentarios organizandoros para tumbar MV a base de toxicidad y fuegos etc.

Pero quién hace eso?
Eso evidentemente está mal pero no es para nada el tema del hilo. Que se tomen la medida necesaria contra los que hacen esas cosas. Lo que si está claro es que hay usuarios a los que se les protege más o hay más manga ancha con ellos. Mientras a las ranas nos señalan e insultan en general simplemente por llevar un avatar concreto y se nos insulta en general, pero si pedimos explicaciones viene un si te das por aludido por algo será. Y para muestra este hilo.
Mi única queja hacia la moderación sin caer en teorías conspiranoicas ni nada. A usuarios como Contractor se le puede llamar CM si ningún repercusión, sin embargo usuarios como uno que no voy a nombrar que se dedicó en alma y cuerpo a defender los intereses del PSOE en las últimas elecciones generales, si se le llamaba CM ese comentario era instamoderado. Aún he visto moderaciones simplemente por hacer un juego con su nombre. Estas dos varas de medir solo hace avivar teorías conspiranoicas.

1
MaviFe

Sinceramente estoy muy cansado de los mismos de siempre persiguiendo 24/7 por el foro con el apoyo constante de ciertos moderadores que incluso en los internos tienen que dedicarse a insultar porque la gente no es de su cuerda ideológica.

Queréis mejorar el foro? Eliminar todas las alusiones personales y todas las manías persecutoria que tenéis algunos poque no existen son fantasías que tenéis montadas en vuestra cabeza para absolutamente nada. No leéis en ningún momento ni las opiniones de la gente. Leeis un link y ale a posicionarse totalmente en contra sea lo que sea lo que opine y si no se ha pasado por el hilo dejar clara citando bien cual sería su opinión.

Y ante los insultos continuados por parte de varios moderadores por vía interna lo voy a dejar claro y su continua persecución sobre todo por parte de uno en concreto desde hace meses lo voy a dejar claro. No me gusta como se estaba llevando el hilo de las derroiciones lo cual no implica ni que este a favor de cerrarlo no que este a favor de banear indeterminada a la gente. Lo que no voy a estar es a favor de los comentarios de odio, de las pandillas de telegram que van por los hilos acosando usuarios, del acoso continuado siempre a los mismos usuarios porque no son de su cuerda ideológica de la imposibilidad de postear en un hilo sin recibir insultos, de la incapacidad de decidir no postear en un tema y que estén todo el día diciendo burradas de montarse una cámara de eco llena de noticias falsas para que luego acabemos como web como ya ha pasado como medio difusor de noticias falsas de la extrema derecha. Lo dije en el interno y lo digo aquí. No estoy a favor de crear una cámara de eco que radicalice a los usuarios porque eso directamente se ha cargado todo el debate de off topic que se transformado en una persecución continuada de los usuarios en función de su nick.

#314 ya estoy cansado del invent ese de los derroiditos de las capturas al ministerio de igualdad. Que esta totalmente out of context y que es algo que utilizan acosar continuamente.

En ese hilo había un señor rageando diciendo que que estaba sacando capturas para poner una denuncia al foro porque brau brau a lo que yo respondi algo así. "Haces bien yo ta se lo he enviado al equipo de Irene Montero". Lo cual no era una literalidad sino una respuesta totalmente irónica al señor que estaba llorando con que nos iba a denunciar a todos. Pero como siempre hay que acosar continuamente a alguien.

5 respuestas
Don_Verde

Venga va, os dejo un regalo :3

15
BuLLeT_AZ

El hilo era una mezquita y las ranitas la tropa de talibanes. No sé a quien pretendeis engañar con lo de que la mierda se quedaba solo ahí cuando es abrir OT y ver una larga lista de hilos con intencionalidades propagandísticas evidentes y que casualmente salen de cuentas secundarias de más que asiduos al hilo.

1 respuesta
stuckED

#316 Mi familia vive en Saint Denis. ¿Qué me quieres decir?

2 respuestas
ExtrmeEx

#321

#321MaviFe:

ya estoy cansado del invent ese de los derroiditos de las capturas al ministerio de igualdad. Que esta totalmente out of context y que es algo que utilizan acosar continuamente.

Pues nada, dale a report a esos post, que seguro que a ti te hacen caso con los reportes.

#323

#323BuLLeT_AZ:

ver una larga lista de hilos con intencionalidades propagandísticas evidentes

¿Los vuestros, dices?

JoDeR

#313 pues ala, le das la manita y te marchas con el. Y seguis llorando en una esquina de internet al que no le importa nadie.

Creeis que al resto no nos moderan o nos meten agro? Ya cansais con el discurso victimista.

1 respuesta
M0E

#324 تذهب ثقيلة بالفعل

12
covaga

#324 la gente camina descalza y caga en la calle como en cierta zona de bcn?

yulian5

#321 muy interesante cómo te has definido a ti mismo como usuario en los dos últimos párrafos.

1 respuesta
DunedainBF

Falta el mapache y esta última página es un ejemplo estupendo de quienes leían muy activamente en secreto derroiciones, rabiaban y han terminado dinamitándolo.

Y fíjate que era fácil ignorar el thread si no va contigo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags