Berroiciones v3

poisoneftis

Por qué se cerró?

guccipump

Derroiciones no es otro foro?

Exor720

Este es el nuevo hilo de derroiciones chicos, vayan posteando

1 1 respuesta
allmy

#196 mejor lo eliminamos cuando alcance un balance neto de -20 o así. Que te parece xD las positivas suman, las negativas restan.

4
FerPina

#248 opiniones muy distintas, había gente de derechas, de izquierdas, comunistas, voceros y mil puntos intermedios pero con una cosa en común y es el derrail de la sociedad actual y por regla general en contra de la cultura woke y sojas.

Larment

#33 yo añadiría de norma que no puedan postear en el hilo los usuarios a favor del cierre del mismo. Porque ya era evidente que cada vez que iban era para baitear. Pero ahora queda incluso más claro.
¿Qué pinta alguien en un hilo que quiere que sea cerrado?
Y no lo digo por este, lo digo en general, pedir el cierre de un hilo menos por repetido.... No creo que tenga sentido, si no te gusta el hilo vete a uno que te interese. O haz tú uno.
Pero deja de perder tu tiempo en echar bilis y retorcerse en tu casa.

3
k0yi

Con la tontearía, me he pasado un buen rato leyendo a los derroidos con el puño pequeñito en alto y gritando, y con la otra abriendo el soylent con el cacharro.

ReibenN

Pues se ha quedado buen foro.

El avance del progreso es imparable.( Como no puede ser de otra forma )

Lizardus

#273
irene puta

6
Ryok

Que mas da, si thrazz se pasa una vez al mes por el foro. Esperamos un par de días y lo reabrimos sin que se entere. La putada es que desde el equipo de Montero le llegue el chivatazo.

Nujabes

Viene fuerte la season

NigthWolf

Que un usuario tan jodidamente tóxico, mentiroso y manipulador haya llegado a mod, debería serviros como indicador de la deriva que lleva esto más que cualquier “comunicado”. Ni el foro ha cambiado ni va a “mejorar” a corto plazo.

18
Aura-

#248 No sé qué es lo que no comprendes de lo que he dicho, pero obviamente hay gente en el mundo con opiniones con las que no estoy de acuerdo y creo que tienen derecho a expresarlas.

Simplemente eso.
No hablo de "bandos", hay opiniones que no me gustan independientemente de si son de izquierdas o de derechas.

9
stuckED

¿Que se genera un debate sano? Qué debate sano hay en:
Llamar Irene Puta en todos los OP a Irene Montero.
Hablar veladamente de los "noruegos" en cada noticia de sucesos que se lleva a la página.
Que se haga un cherrypicking brutal de noticias relacionadas con los LGTB para intentar extrapolarlos al general de la comunidad y se les llame, como poco, degenerados.
Que todo esto suceda en una cámara de eco donde todos estos discursos de odio sólo reciben aprobación u otro discurso de odio aún mayor.

Esto solamente hablando del hilo de derrociones pero es que, además:
Hay que soportar hilos diarios en OT, que parece que se ha convertido MV en el puto Caso, sobre apuñalamientos, violaciones, etc. Con el único objetivo de seguir difundiendo su mensaje de odio. Porque cualquier user que se pase por allí a postear alguna opinión recibe, generalmente, un puñado de respuestas automáticas donde lo mejor que te dicen es sojoso, o soylent.
Hay que soportar que lleven su mierda racista y homófoba a todos los putos hilos de índole política y a cualquier hilo de OT de mediavida.

Son usuarios que no tienen las mínimas nociones de respeto y así lo expresan cada día que pasan en esta plataforma.

10 7 respuestas
kidandcat

#284 (Sin curzar la linea de la falta de respeto) Eso es la libertad de expresión. Si es lo que quieren expresar, pues adelante. Me repito, hay diferencia entre expresar odio, y opinar sobre noticias, aunque sean siempre el mismo tipo de noticias. Tristemente la barrera que separa un delito de odio contra opinar libremente sobre un tema no es que sea muy nítida.

Por otro lado yo solo estoy aqui por las noticias de videojuegos, gamedev y libros. Osea que yo encantado si directamente se elimina la política de todo el foro :)

1 1 respuesta
0nLy

#285 Las cosas que ha puesto @stucked es lo más suave que se lee a diario y constantemente en el foro.

La de barbaridad que he leído que para la gente de este hilo son "normales" es para echarse las manos a la cabeza y llorar.

1 3 respuestas
kidandcat

#286 Ahi no me meto, no sabía del hilo de derroidos hasta que leí este :sweat_smile:
Mi comentario iba más por el tema de censurar opiniones.

Don_Verde

Si esta es vuestra nueva charca, disfrutadla batracios, mientras fluya el agua.

Obviamente no voy a participar hasta que alguno me vuelva a llamar derroido, sojas o algo así y aparezca para dar algún que otro palo.

_RUGBY_

#284 vamos básicamente el estereotipo que te has montado sin base ni fundamento donde te piensas que es grupo homogéneo que se dedica a difundir lo que tú consideras que es mensaje de odio xd básicamente resumiendo el clásico hablar por hablar

1 respuesta
Meleagant

#286 Si os preocupa tanto, y veis un mensaje que incumple las normas lo reportais y que se le modere. Realmente mensajes que incumpliesen las normas apenas había, desde luego muchos menos que en cualquier otro hilo de política, otra cosa es que os moleste que alguien piense que ciertos valores que culturalmente se están aceptando son insanos. Eso no incumple las normas, y si os resulta insoportable que alguien opine eso pues no lo leáis, qué queréis que os diga.

3
kidandcat

#286 Además yo creo que lo más adecuado hubiese sido pasar la escoba, y si hay que banear a 20 usuarios, se banean, pero le referencias claramente el comentario que le ha llevado al baneo (probablemente un comentario incitando al odio)

No entiendo muy bien qué aporta cerrar un hilo, por un lado, la gente que ha escrito barbaridades sigue tal cual en el foro sin ninguna penalización, simplemente se irán a escribir a otra parte. Por otro lado, los debates sanos que hubiese (y me he leído los últimos 5 posts del hilo y no veo nada del odio que se comenta ahi) si que han sido penalizados.

stuckED

#289 Pero de qué estereotipo me hablas? No es un grupo homogéneo de gente pero se comparte una línea ideológica muy clara de lo que ellos llaman anti-wokismo que es clara: moros mal, españoles bien, maricones ok pero que no lo demuestren mucho, viogen invento de la agenda 2030, etc.

Que el otro día me insultaron directamente porque otra vez andaban con que si Barcelona es esta o esta otra ciudad, como si Barcelona fuera San Juan del Salvador, y que era todo culpa de los "noruegos". Y el insulto vino básicamente porque pregunté si en Barcelona no había criminalidad antes de que llegara la primera inmigración.

4 respuestas
Meleagant

#292 Se te ve enterado, pero poco.

1 respuesta
Eikasia

Resumen de MV en los últimos 5 años --> Si escriben opiniones con las que no estoy de acuerdo son racistas y deben ser baneados, no soporto que haya gente que pueda expresarse y no comulgue con mis ideas. Tan fácil como decir que son mensajes de odio y al lío.

6
stuckED

#293 Pues no sé ni para qué me contestas, iluminao.

1 respuesta
Meleagant

#295 Porque todavía puedo, hasta que cerréis este hilo también.

2
_RUGBY_

#292 ves como hablas desde la barra del bar? Xdd moros que se dedican a violar , esnifar pegamento y delinquir mal, moro albañil trabajando 8h a la gente le da igual. Gays bien, transexual pedófilo dando una charla a niños en una biblioteca de EEUU mal , agenda 2030 que consiste en te quito la gasolina y te meto el electrico a precio prohibitivo mientras no soy capaz de apostar por torres con sistemas catalíticos para producir las nuevas necesidades del mercado que están imponiendo mal. Y así con todo, vamos habrás entrado y te habrán puesto la imagen que los dejes tranquilos porque algo me suena de tus intervenciones.

1 1 respuesta
DunedainBF

#292 Claro que no es para nada homogéneo el grupo y el denominador común no es nada de lo que mencionas, sino compartir la denuncia mediante la mofa de unas medidas basadas en un buenisimo político ridículo, medidas que deterioran nuestra sociedad y que son estupenda muestra de la decadencia de una civilización que muere por su estupidez.

stuckED

#297 Y una polla con orejas. En ese hilo yo he leído comentarios GENERALIZADOS sobre los moros y la mayoría van en la misma dirección: hay que prohibir la inmigración, estamos importando chusma, todo lo que viene viene a delinquir, "estos nos van a pagar las pensiones", etc. No, en el hilo de derroiciones no había sólo a gente que le molestara lo del pedófilo dando charlas porque eso me molesta hasta a mí, había opniones de odio generalizadas hacia los LGTB y los extranjeros. Es que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino que ya tengo canas en los huevos y esta historia la llevo viendo toda la vida.

1 3 respuestas
sephirox

#299 No te enteras, cuñado. Los "moros" no son una derroición, lo es la concepción podemita de fronteras abiertas because "somos ciudadanos del mundo". Eso es lo que se critica y eso es lo woke.

Y precisamente que seáis woke todos los que pedís censurar el hilo es lo menos raro, puesto que sois contratios a la pluralidad de opinión y contrarios a la igualdad de derechos.

Y ahora sí que no vuelvo a postear aquí hasta que nos devuelvan el hilo.

43 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags