Berroiciones v3

Meleagant

#234 No te la vas a follar.

2 1 respuesta
Rayven

#241 cobra demasiado?

18
pirri1721

Este hilo también va a acabar chapado en cuanto alguien vuelva a tener 5 minutos y por lo mismo que los anteriores

Acabo de leerlo entero y no es por el pedazo de quinteto titular que están gastando, sino por lo que cada día ganaba más audiencia derroiciones, y es porque la realidad pesa demasiado como para intentar volcar la balanza hacia la fantasía, por muchas veces que sea repetida

Derroiciones había aglomerado lo mejor del foro, en mayor o menor medida, a muchos no les llegó el gregarismo primario nunca, ni se pusieron las ranas para más señas de esto, pero fue donde se refugió cualquier mínima noción de sentido crítico que quedaba en el foro
Y como resulta evidente la inamovilidad de la balanza entre realidad y fantasía, antes que perder, lo volarán todo

23
Eyacua

#240 Pero que ha de ser fake, no se puede ser tan bobo.

Me imagino a la menestra abriendo el correo al llegar al ministerio y viendo 8319057318295 mensajes en mayusculas y con muchas exclamaciones y emoticonos tristes/enfadados y la veo resoplando y poniendose la mano en las cejas y me da la risa.

4
Aura-

Lo mejor es tener un hilo para que estén todos en ese hilo y no den por culo en el resto del foro.
Dicho esto, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que quiera aunque no me guste su forma de pensar siempre que esté dentro de la legalidad.

Las cazas de brujas no me gustan, si te ofendes por lo que puedan decir en un hilo en concreto deja de entrar y listo

10 1 respuesta
Riip

Después de tantos años en la web, desde hace un año estoy sorprendido con la dirección que está tomando media vida. Va cuesta abajo y sin frenos.

En lo relativo a derroiciones, es increíble que unos pocos amargados hagan hincar rodilla para llegar a nivel de cintura a los administradores de esta forma

O tienen algo gordo para poder chantajearles o son de su misma cuerda, estas son las únicas conclusiones a las que llego

dkdvd

No había un Telegram o un discord de backup? No lo encuentro

Sobre el tema: los nazis, commies, fascistas, etc también censuran, y no suele traer nada bueno

1 respuesta
guillauME

#245 ¿Qué forma de pensar es esa que no te gusta? Porque en ese hilo había usuarios y usuarias de todas las ideologías y con opiniones muy variopintas.

No dejáis de hablar de la gente que participaba o seguía el hilo como un único grupo homogéneo y eso está totalmente alejado de la realidad.

Algo me dice que ni os habéis dignado a leer lo que se pone o se escribe y os habéis creado vuestra idea en la cabeza y de ahí no os saca nadie.

8 3 respuestas
Nirfel

#247 Hay un foro

Lizardus

Alguien ya ha puesto el meme de las fichas de dominó y el efecto que tendrá en mediavida?

Eyacua

#248 opiniones razonadas.

Razonar las cosas paso de moda, ahora es todo full consume product and get excited for next one. Las ideologias no iban a ser menos.

6
creamfield

Pésima gestión. Es evidente que hay algo personal de por medio y no pasa nada, no siempre tiene uno la cabeza fría y se toman buenas decisiones pero rectificar es de sabios.

1
Endorfina

El concepto del hilo me parece bien.

Las consecuencias de la chupipandi montada con su odio, bulling, manía persecutoria, etc, sobra en cualquier lado.

Y veo difícil controlarlo aunque el op lo intentaba.

2 1 respuesta
B

#253 Hablais por vosotros no?

Por que creo que la mayoria de usuarios os señalan a vosotros como los que vais reventando hilos y tratando de imponer vuestra ideologia. Y es normal, eso que dices, por mucho que lo repitas no cala. Las ranas eramos felices en nuestra charca y no mareabamos a nadie. No se puede decir lo mismo de vosotros

11 2 respuestas
Eyacua

#254 Yo creo que habla en general y no le falta razon.

Las chupipandis cansan, las de los sojosos y las que se montaron en el hilo tb, la verdad.

Personalmente creo que alguna vez se peco de no permitir a usuarios externos dar ciertas opiniones contrarias a la ideologia mayoritaria del hilo pero tambien acepto que masivamente esos usuarios entraban a provocar e incenciar y que sus primeros mensajes de entradas a ciertos temas daban verguenza ajena casi por norma.

2 1 respuesta
B

#255 Si habla del hilo que han chapado creo que deja claro de que "chupipandi" habla.

1 respuesta
Endorfina

#254

¿Nosotros quienes?

2 respuestas
thunderaS

#257

Lol

Pues tú uno, claro.

3 1 respuesta
Eyacua

#256 Imaginate como esta el percal que yo he dado por hecho automaticamente que en realidad se referia a la otra.

Si es que son la otra cara de la misma moneda.

2
B

#257 No nos pisemos las capas entre caballeros anda.

1 respuesta
Endorfina

#258

Repito nosotros quienes. Que os está quedando la manía persecutoria, fetén.

#260

Tiras la piedra y escondes la mano.

2 respuestas
B

#261 Yo no nombro amigo, no caigo en el bait. Vosotros lo sabeis, nosotros lo sabemos y ellos lo saben. Las manitas hablan por si solas.
Las manitas y los post en hilos tratando de reventarlos.

EL primero que ha tirado la piedra has sido tu xD

1 respuesta
thunderaS

#261

Thread Raiders go go go

1 1 respuesta
Eyacua

Sinceramente, yo creo que paso una temporadita.

2
Endorfina

#262 #263

Pues eso.

Esto es el resumen de la paranoia que hay en ese hilo.

Seré un rato gillipollas, que lo soy pero voy, he ido, e iré siempre a mi puta bola.

Esas organizaciones surrealistas que siempre estáis sugiriendo no existen, o al menos yo no estoy, ni me han invitado y ya se lo pueden ahorrar.

Y dais por hecho que hay alguna especie de cruzada cuando simplemente os ocultan por no respetar las normas.

O que a los demás no nos ocultan cuando si que lo hacen.

1 respuesta
B

#265 Que si, qeu sigas haciendo gaslight y diciendo que la mitad del foro esta en paranoia.
Pero las manitas ahi estan te repito.

A mi me han ocultado pocas cosas en mediavida, tengo agro 0 y siempre trato con respeto a la peña, como puedes comprobar, nunca he insultado a nadie ni lo hare. Y me da un poco igual la cruzada y que os quedeis el foro, pero negar la mayor esta muy feo.

1 respuesta
claroquesi

Todo esto te lo dice un multicuenta y se queda tan ancho. No puede dejar el foro ni aunque le echen.

1
Endorfina

#266

Pues eso, más de lo que decía.

Por cierto si te ocultan poco, ¿donde está esa censura?

2 respuestas
claroquesi

#268 en chapar un hilo? igual ya es un poco tarde para ti

1
B

#268 Hombre, gilipollas no soy y se que puedo decir o que no puedo decir. Es como si en la dictadura al que no se queja de franco y solo habla de futbol le dices, pero hombre si no te han fusilado....

Y ya lo de chapar el hilo lo dejamos para otro dia.

Usuarios habituales

Tags