Berroiciones v3

Ivan69

#201 #207 se puede poner habilitado por antiguedad, mensajes, solo 1 manita por dia... etc (15 es un numero que se puede aumentar normalmente cualquier mensaje no pasa de 5 manitas positivas), seria solo habilitado a ese thread como prueba de todas formas no va a ocurrir

MaTrIx

A mi me da lo mismo que hilo siga abierto. Pero la polarización del foro es cosa de ambos "bandos". Muchos usuarios ni intentan debatir ni hostias. Te tiran la opinión a la cara y a otra cosa.

También odio muchísimo la manos de desviar cualquier hilo a la puta política de los cojones. Cansinos.

SeYc

#206 la foto lo resume todo si XD

Un debate sobre derroiciones y aquí están los de siempre “aportando” en algo que supuestamente ni les va ni les viene.

Flamazares

#151 mira, te pongo un ejemplo de derroición reciente: el ayuntamiento canario que ha puesto un piso a gastos pagados a los emigrantes que okuparon el piso de ese matrimonio anciano y fueron desahuciados.

Para mí, es una muestra de derroición de nuestra sociedad que hinca la rodilla frente al buenismo imperante con la inmigración descontrolada.

Para ti, es el Estado de bienestar haciendo su trabajo y dando a unas personas la oportunidad de una vida mejor.

Ni yo te voy a convencer de que es una derroición, ni tú me vas a convencer de que es algo bueno, progresista y positivo para nuestra sociedad.

Por tanto, nada hay que discutir ni debatir. Que vengas al hilo de derroiciones a malmeter y a reírte de los que piensan A porque tú piensas B, es intolerable y no debería estar permitido.

Como ha dicho Prava, si hay un foro de WoW no te metas a decir que WoW es una mierda. Si hay uno en el que se postean derrociones, no vengas a postear que eso no son derroiciones sino avances sociales.

Mira, el meme más utilizado del hilo de derrociones es ese en el que salen unas ranas hablando, viene uno a llorar con su turra, una de las ranas alarga su cuello y dice OK y luego siguen hablando entre ellas. Y es el más utilizado porque es la situación que más veces se da cuando venís a postear vuestra propaganda. No tenéis más hilos donde hacerlo? Ni podéis dejarnos incelear en paz?

36 1 respuesta
B

#65 Un foro donde las secciones destacadas arriba son de todo menos videojuegos y cuando tú escribes algo suele ser para estorbar casi al nivel de los otros jodidos troles.

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
FerPina

#7 lo primero sería claridad de porque se ha cerrado.

Aquí no queda claro para nada, solo tira balones fuera
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/sobre-situacion-administracion-685746/16#468

Si, está muy bonito un link de trhazz a las normas y chaparlo pero creo que sobretodo un post con tanto movimiento merece como mínimo una explicación clara y concisa de que ha pasado. Si hay mods que explican en OT y se toman la molesto de decir porque cierran algo, un hilo con la importancia que tenía ese, más aún.

Y por ahora no la hubo, o eso creo. El último mensaje del admin que vi sería que ya diría algo luego al respecto hace 4h? En el último post de el hilo linkeado antes.

Pues está tardando porque es algo que debería de haberse explicado en el hilo antes de cerrarlo.

Después cuando se explique el porque se ha cerrado ya podemos hablar de cómo arreglarlo pero a día de hoy creo falta transparencia.

1
Meleagant

Vaya moral spyro. La administración ha dejado ver claramente su postura y es incapaz de disimularla.

Personalmente no le daría ni media vuelta más. Si lo que queda de MV me parece interesante seguiré por aquí. Y si no a otra cosa y que los admin circlejerkeen su foro como quieran. Pero insistir en buscar un encaje de algo que claramente no encaja con lo que la administración quiere creo que no va a ninguna parte.

2
SeYc

#216 y que más daria eso de todas formas?
Correlación no implica causalidad.

Y no será que hay más noruegos que nunca? También eso es simple correlación?

No, la explicación es que derroiciones está creando cada vez más fachas.
Medio foro debe de ser andaluz que por eso ha ganado el PP

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#214
Pero si tengo menos de 60 comentarios, de los cuales como mucho puedes decir que 4 son picando al personal a conciencia y 2 de ellos son por una indirecta bastante directa de otros usuarios Xd ¿Que propaganda he llevado en mi caso a ese hilo?

Obviamente ni me vais a convencer ni yo a vosotros, pero postearemos donde y cuando nos salga en gana mientras se respeten las normas de la moderación. Y si nos cae chocopunto merecido estará cuando se pasen las líneas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
ErChuache

Las únicas razones que pudiesen justificar el cierre del hilo era que en las últimas páginas algunos usuarios (entre ellos yo) criticamos la decisión de la moderación con referencia a los baneos por el hilo de los Hombres G y porque llegó un random a cagarse en los muertos de Thrazz.

Sin embargo, a lo primero un aviso de "Dejad de tocar los cojones con la moderación, este no es el hilo, vosotros aquí a honkear" y un par de ocultamientos o punisheos en caso de insistir hubiesen bastado. En el segundo caso, con follarse al random hubiese bastado.

El castigo es excesivo, se mire por donde se mire.

1 1 respuesta
FerPina

#222 entonces si yo que nunca posteo en fedachat me cago en un admin cierran el hilo de fedachat?

1 respuesta
Kalgator

#223 segun thrazz no es por el mensaje que le han mencionado

1 respuesta
Nirfel

#221 ¿Y? No entres si no te interesa 🤣

SeYc
#221ro_B0T_nik:

cualquiera que se mueva un poco por el foro sabe de donde salen esos post, quienes son sus usuarios habitulaes y que otros hilos frecuentan

Menos mal que estás tu para explicarnos la causalidad. (btw, cuenta desde 2003 y 18k de mensajes)

Pero vamos, que sigue dando absolutamente igual. Tambien han aumentado las noticias del gremio de alarmas de securitas direct, y las del gremio de hosteleros sin mano de obra, y las de madres protectoras, y las del gremio de indultadores...
Buscamos tambíen correlación en esas?

Siendo todo el mundo libre de traer la mierda que quiera a la web, y sabiendo que los turbofachas tenián su camara de eco para dejar OT en paz, yo diría que tu evidencia prueba precisamente lo contrario. Pero claro, yo tambíen soy parcial

1
FerPina

#224 por eso digo más arriba que se necesita trasparencia y por ahora no la hay. Si no hay transparencia de que pasó, como se quiere solucionar o si quiera abrir un hilo preguntándo como solucionarlo?

Dralions

El único hilo que daba la sensación de estar bien moderado de Mediavida, es decir, sin estar sujeto a las subjetividades del mod de turno y, por ende, un lugar donde postear noticias o sucesos que no se ajustan políticamente a lo que una parte de users de esta web consideran correcto y tratan de imponer al resto.

Me hace gracia leer comentarios del tipo era una cámara de eco o, mejor todavía, pues tendría que haber otro igual pero de la otra parte. Pues abridlo. Y dejad a la gente opinar.

10 2 respuestas
M0E

#228 Ese post hay que abrirlo.

1
B

Dejo BSO para la nueva MV:

12 1 respuesta
k0yi

#230 pues lejos de ser una parodia lo han conseguido. Obedezcamos al líder genial.

FerPina

#228 Es posible que fuese una cámara de eco, es más, lo era. Quién había allí daba su opinión y los "del otro bando" no entraban así que l final era una cámara de eco.

Pero claro, luego tienes en otras partes del foro donde ambos bandos participan y se dedican a despellejarse y crea guerras por todo el foro. No debates, si no guerras de barro.

El problema está en que un bando si lee algo que no le gusta se ofende y reporta al otro y se le puniashea mientras que el otro bando no se dedica a reportar (o no tanto) y entonces se comen menos punish que los otros aunque se los merezcan igual.

1
thunderaS

#220

Jodo, 60 veces que has tenido que ir donde no te llaman.

Te parecerá poco.

Lo sigo desde el principio y tendré 10.

12
BLaCkDaRk

Por mi que lo vuelvan a abrir, yo seguiré mandando pantallazos al ministerio de igualdad.

1 3 respuestas
Czhincksx

Una pena la deriva totalitaria del foro.

mrphy

#234 Iba a decir que el Ministerio de Igualdad no esta para esas gilipolleces pero lo he pensado un momento y quiza hasta eso les superaria.

6 1 respuesta
Nirfel

#236 Te imaginas que ese es el motivo del cierre xdddd

Puta Irene

6
Nerviosillo

#234 La paga por demostrar autismo va desde el ministerio de igualdad?

6 1 respuesta
BLaCkDaRk

#238 Que tiene que ver el autismo con denunciar a racistas homófobos?

1 respuesta
Flamazares

#239 hombre, si te dedicas a mandar a un ministerio pantallazos de un foro de internet, es que muy bien de la azotea no estás, las cosas como son. En fin, te compadezco por tu problema y te mando mucho ánimo.

49 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags