Berroiciones v3

Exor720

#174 No, si a mi también me da igual si mv se acaba, o lo que sea. Pero es injusto respetar las normas y que te cierren medios de entretenimiento cuando no ha pasado nada.

1 comentario moderado
Chanrul

#152 No veo a nadie en el meme saltando el muro para comer de la caca, no se adapta a la realidad.

Crowbar

#179 Seguramente sea su otra personalidad.

¿Has visto Múltiple, verdad?

Kalgator

#151 Al revés, la carretera de un solo sentido la quereis vosotros cerrando nuestro carril ;)

4
JoDeR

#171 No hombre, estoy alimentando vuestra paranoia por si no te habias dado cuenta. A diferencia del resto usuarios que no compartimos vuestro "humor" no hay ningun hilo exclusivo que tengamos para lanzar cacas a otros usuarios que no comparten nuestra ideologia en su mayoria neofascista aunque participe algun sojoso y despues vanagloriaros de ello para gracietas de los demas cibercompinches.

Era un privilegio que teniais, no lo supisteis administrar y os lo cargasteis por creeros dueños de un sitio del que no lo sois, ese hilo no puede volver a abrirse, mi opinion como usuario.

1 1 respuesta
aimettijosh

#178 ahhhh pero discurso de odiooo aaaa pero libertad de expresion aaaa pero ciberbulling aaaa pero me llaman soja

B

#180 Como si me importase que me jodan la cuenta o que haga cualquier cosa, mucho miedo tienen los dueños del foro de que les puedan denunciar por discriminacion y mierdas y tienen a usuarios constantemente amenazando.

Ahora mismo cojo me hago el cagao vivo y voy a la comisaria con ese coment y se le cae el pelo a medio foro. y mas si enseño convers en privado de algunos de su pandilla.

#186 La reculada mas rapida que he visto jamas. buena esa.

1 1 respuesta
DunedainBF

De verdad, banead a estos cinco payasos, porque son cinco y con clara intención de reventar hilos y provocar.

Hasta este hilo han tenido que venir a destrozar.

9 1 respuesta
Gantz

#172 Ya veo las lágrimas.

1 respuesta
aimettijosh

#182 no estoy en ningún otro foro, calmate con el csi sergio

1 1 respuesta
Exor720

#190 xdd

1 comentario moderado
JoramRTR

#179 no me refiero a eso

#182 por un lado los parecidos razonables de tu mensaje y el que enlazo y por otro que nadie se queja de que gente participe y critique que nos riamos de algo, un meme que hayamos puesto o lo que sea. Tu mismo trajiste un tweet desmontando el bulo de Irene Montero a la que le cortaron una respuesta a una pregunta y la pegaron a otra distinta y te di la razon y dije que eso tendria que ser ilegal.

Repito, jamas se ha quejado nadie de que se participe en el hilo, se han quejado de baits constantes, insultos, tocaduras de huevos en general y un doble rasero para moderar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan69

usarlos de conejillos de indias hacer un nuevo thread, implementar manitas negativas (que no se puedan consultar), si superan las 15 se auto elimina el mensaje. Aunque crezca mucho el spam se automodera con lo que no es tan necesario tener mods pendientes, quien no le guste que no participe como suele ocurrir en la mayoria de hilos

4 respuestas
B

#196 Si home con la chupipandi esperando ansiosa xDD

1
JoDeR

#188 Pero que reculada? Ah que de verdad te crees que tenemos algun poder para baneos, cerramos hilos y nos organizamos por Telegram? Jajajajajaja.

1 1 respuesta
Exor720

B

#198 Si, lo creo. Y las pruebas me dicen que es asi. No hay mas.

Kalgator

#196

#196Ivan69:

si superan las 15 se auto elimina el mensaje

Los telegram y las multicuenta estarían con el botón del ratón onfire xdddddddddddd

1 respuesta
_RUGBY_

Lo que queda patente de las últimas intervenciones que hay unos usuarios que entran reconocidos por ellos a reírse de los usuarios que escribían ahí , básicamente a provocar pero encima aún tienen las narices de decir que no habéis sabido administrar ese hilo Xddd madre mia

17
SeYc

También te digo, si cada debate turbofascista que se bada en derroiciones ahora no va a tener sitio en ese hilo, lo más normal del mundo es que se esparza por el resto de OT y FEDA.

Si OT está en la mierda ya, vamos a ver cómo evoluciona con 20 hilos diarios sobre el twit de turno del día

3
GaN2

#189 Otro hilo que se abre, otro hilo que revientan los 5 de siempre. Paso en el hilo de moderacion y pasa aqui. Pero eh! Que el problema es que otros usuarios son misoginos!

1
1 comentario moderado
Sust0

#167 Una cosa que me choca un poco es con la supuesta norma que hay con las multicuentas y los bans y todo eso, cómo un user tan tóxico como parserito está por aquí danzando todavía por todo hilo echando bilis sin control y sin que lo vuelvan a banear xD. Recuerdo que hasta Varuk en su momento le hizo un funeral.

Pero vamos, que el hilo este se acaba de convertir en una piscina de barro de nuevo y no precisamente por los users a los que iba dirigido. La chupipandi haciendo lo mejor que sabe hacer, derail, ataques personales, discusiones que no llevan a ninguna parte y baits.

Es que menudo puto meme otra vez aquí igual xD,
POV: eres parserito.

11 1 respuesta
B

#196 Entonces sólo harían falta quince cuentas para borrar mensajes ¿quieres un foro vacío?

1 respuesta
B

En fin, mucha cháchara, pero al final qué, qué hacemos? Enmierdamos el foro entero o hacemos un bater pa cagar?

El primer foro de internet que no deja hacer un hilo a un grupo de gente que quiere hablar de algo totalmente legal y habitual

k0yi

Pues lo habéis conseguido. Quedaros con vuestra cámara de eco. Saludos.

B

Los que celebráis que se haya cerrado el hilo, por gente como vosotros los power rangers decían sus colores, hay que ser corto de miras, macho.

1

Usuarios habituales

Tags