Berroiciones v3

BuLLeT_AZ

#143
¿No te das cuenta de que te estás quejando de exactamente de lo mismo que intentas imponernos a nosotros? Xd Postearemos donde nos salga de los cojones siempre que respetemos las normas del juego.

Si tu estás pidiendo una libertad absoluta para decir todo tipo de cafradas incel en ese hilo por una regla de tres simple tienes que aceptar que otros podamos ir a reírnos de vuestra diarrea mental. Queréis la carretera en un solo sentido y con peajes y la cosa no funciona así.

1 6 respuestas
Rapserito

#121
Yup!

4 2 respuestas
thunderaS

#151

Pero que no respetáis nada, no respetáis ni la realidad. Cojones vais a respetar si lo primero que estás diciendo es que quieres entrar a "reírte" de la gente.

No eres más que un tolili.

1 1 respuesta
B

#152 JAJAJA buen intento, pero no.

JoDeR

De todos modos, no se que haceis posteando los sojas, aun no hemos votado en referendum nuestra postura en el Telegram.

1 respuesta
Exor720

#151 La cosa es que entráis y no respetáis las normas. No puedes ir a incendiar ni a liarla, y lo hacéis.

Yo llevo casi 10 años en este foro y no he entrado nunca al subforo de deportes porque no tengo nada que sumar allí, y porque muchos hilos de ahí dentro, como por ejemplo NBA o fútbol, me la trae al pairo, y no por eso entro a molestar y a echar mierda de sus hobbies, por ejemplo

B

#155

1 1 respuesta
wokey

Madre mía, vaya circo más lamentable tenéis montado.

Que es una puta página web señores...

3 2 respuestas
_RUGBY_

#151 si en ese hilo no está permitido citar usuarios para reirse de las tonterías como dices tú qué se dicen en OT, porque va a estar permitido que entres tu a reírte de las tonterías que se digan ahí xd

ManOwaR

Stop rencillas personales. Por ejemplo usuarios como MaviFe se han pasado por el hilo siempre de forma correcta y exponiendo sus argumentos, luego otros solo para ir a chinchar y ha acabado eso en una batalla campal. Si se castigan los insultos por igual y nadie toma como 'propio' el hilo (no, derroiciones no es un bunker de la ultraderecha, es el reflejo de la decadencia de occidente, también caben memes sobre vox, trump y su p madre, quien no los mete es porque no quiere, pero algunos ya han habido), todo va a su ritmo.

Y bueno, que el hilo más que un hilo genérico, parecía una batalla entre creadores de contenido de MV y @Spyro512 lo tenía bien moderado, pero en algunos conflictos te faltó pronunciarte para cesarlos de inmediato, de ahí creo la intervención de Thrazz.

Exor720

#158 Es una puta página web pero era nuestro entretenimiento, es como si a ti te quitan ahora el hilo de memes 4chan, el subforo de offtopic o el hilo #HO de tu juego favorito. Por qué?

1 respuesta
JoDeR

#157 Andate con cuidado, estas en el punto de mira.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

El tono de la respuesta del cierre deja claro que no se quiere a ciertos perfiles participando. El derecho a la libertad de expresión choca con el de la propiedad privada. Aunque en cualquier caso, el derecho a la libertad de expresión es raro y tiene muchos peros y es más bien "una serie de recomendaciones amables".

Crowbar

Los fascistas haciendo cosas de fascistas, censurando y eliminando cosas de la historia que no les conviene... Tienen miedo al cambio, a lo nuevo y diferente.

#Arribaderroiciones

thunderaS

#158

Es una muestra de la realidad

1
SeYc

El problema es derroiciones, pero ya han entrado aquí Mapache parserito Joder o Bullet, a un hilo constructivo, a aportar absolutamente nada.

Pero el problema era ese hilo, un criadero de turbofachas…

Seguiremos la línea editorial pues. Aplicar las normas de foro

12 1 respuesta
_RUGBY_

#163 muy buen ejemplo de un post y lady10 diciendo correctamente que es algo normal.
Luego ya donde veas tú la comedia difícil será

1 respuesta
Gantz

No es tan díficil, desde la administración no quieren ese tipo de contenido en la web, os lo han dicho VARIAS VECES, desde declaraciones de Thrazz, hasta baneos a gente por pasarse de la raya con ese contenido.

Lo teneis muy fácil, os adaptais u os vais, por mucho que lloreis, señaleis a usuarios, saqueis conspiraciones de que hay mucho progre que come la cabeza a los admins (?¿), o cualquier paja mental de conspiranoicos, no vais a conseguir nada más que empeorar vuestros berrinches y acabeis peor de como estais.

4 1 respuesta
BigFish

#168 Y así con todo xdddd como un niño de 2 años.

1
B

#162 Es una amenaza? Crees que me importa que me jodas la cuenta? Si no hay ningun incentivo para estar en esta pagina web ya que no se puede hablar de practicamente nada.

Te estas pegando un tiro en el pie porque das a entender cosas feas, y luego lloraras con que no hay telegram ni cosas por detras.

2 1 respuesta
Exor720

#169

no vais a conseguir nada más que empeorar vuestros berrinches y acabeis peor de como estais.

Tranquilo que es solo un foro crack jajajj

1 1 respuesta
Crowbar

Solo con el nick ya echa mal de ojo... XD

wokey

#161 me importaría literalmente 0 que se eliminase cualquiera de los hilos que tengo en favoritos. Te has equivocado poniéndome a mí de ejemplo.

Aún así no entro en si tienes o no tienes razón. No he entrado en mi vida al hilo de derroiciones y soy defensor de que dejen a la gente hacer y decir lo que les de la gana. Pero si mv deja de existir mañana mismo, mi vida no va a cambiar absolutamente nada. Y llevo visitando este foro casi a diario desde 2008.

Si quedase algo más interesante en este foro que monos lanzándose sus cagadas unos a otros, lo mismo si me dolería un poco. Pero por favor, mira a tu al rededor. Solo queda gentuza tratando de imponer mierdas y bandas de cobardes haciendo apaleamientos virtuales.

Si te comes un punish o te cierran un hilo, te secas las lágrimas, y sigues con tu vida, que ya tendrás pelos en las orejas coño.

2 1 respuesta
JoramRTR
#151BuLLeT_AZ:

siempre que respetemos las normas del juego

sino sabeis jugar, no jugueis.

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939/667#19987

Parecidos razonables.

Nadie se ha quejado de que la gente postee en contra de lo que se diga en derroiciones, se ha quejado de los que vienen a dar por culo a desviar temas, tu incluido y se pueden añadir unos cuantos mas.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
MoMiaKa

He visto casi a diario como llaman CM a gente como Contractor y no pasa absolutamente nada pero como se lo llamen a uno concreto que anda dando manitas por aquí, instamoderado. xD

2
BigFish

Última mención del señor Bullet hacia mi persona en Derroiciones:

https://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=680939&pagina=664#19914

"Mira si eres un puto subnormal con necesidad de tratamiento que te montas la película de que se hace para buscar moderación en FEDA y en un hilo que sabes que tienen la moderación más que laxa.

No entramos por lo divertido que es veros proyectar, haceros autorretratos o simplemente para tantear el nivel de esquizofrenia. No, lo hacemos para que os moderen en FEDA xd"

Si aplicáramos las normas sería chocopunto de manual, en otro post sería incluso hasta baneable, qué pasó? Nada porque ni lo reporte ni creo que nadie lo haya hecho, ni tampoco spyro hizo nada porque no creo ni que habría que hacerlo.

Derroiciones era así y todos estábamos contentos, para que después nos vengan a pedir explicaciones...

6 1 respuesta
B

#175 Entonces bullet y joder son la misma persona??

1 2 respuestas
aimettijosh

#162 pero a quien vas a amenazar tu sojoso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags