Berroiciones v3

B

#119 Es que literalmente ha hecho esto

35 1 respuesta
Gantz

Ya hay webs para ese tipo de contenido, 4chan, ciertos subreddits, etc.

MV es un foro privado, sus políticas y sus normas, si no os gustan las decisiones, pues ya sabeis, que parece que internet se acaba en MV para algunos.

1 2 respuestas
spyro512

#117 has dado una opinión mal planteada e incendiaria. La reacción era de esperar. No es algo concreto de las ranas.

11 1 respuesta
Exor720

#122 Lo que no se puede hacer es establecer unas políticas y unas normas y saltarse a la torera, porque para nada creamos comunidad aquí.

3
M

#120 ¿Cuándo he dicho yo que baneen a la gente? Aunque obviamente las conductas racistas, machistas o fascistas deberían ser baneadas, sí. ¿Que tú no eres uno de esos? Pues no te sientas ofendido, buen hombre.

En serio, la culpa es mía por seguiros el juego xDDDD Este es mi último post aquí.

2 respuestas
B

#122 Pues que lo digan claro y no digan "Es que os saltais las normas" Cuando tienes a varias personas del foro saltandoselas a la torera y no pasa nada because es su linea ideologica

1
Yukinary

Para una persona como yo que ve esto desde fuera da asco pena la situación que hay montada la verdad , no te invita a participar no te invita a nada , un bando echándose mierda y la culpa al otro a ver cuándo se dan cuenta que ambos dos son iguales.

Poca solución le veo a esto sinceramente prohibir los hilos de política a este paso poco más se me ocurre.

1
BigFish

#125 Me recuerdas a un antiguo moderador que lo único que buscaba era atención y crispación... que muchos tenemos los huevos negros ya para que vengan a tratarnos de tontos hombres.

2
B

#125 Ay , la tipica mapachada, liarla y cuando le dan argumentos.
Pick one
"No merece la pena responder"
"Este es mi ultimo post"
"agradeceria que no me quotearais"

5
thunderaS

Es que no es entendible que haya un hilo donde se pueda criticar el cauce social y cultural que está tomando la realidad, y que a algunos no les guste esa crítica porque se ven protegidos en la realidad actual (o eso, o sólo quieren tocar los huevos, muchas veces para aprender, es decir, te enfrentas a tu enemigo para además, de intentar vencer, saber qué es lo que lo mueve, porque no tienen ni papa) hagan chapar algo que ahora es de hecho "minoritario" y que debe de ser protegido de la autocensura social que vivimos.

Nadie pide que chapen hilos de lgtqsazulblancocolormultirosa o de partidos antimundo y antinormalidad.

Pero que nos dejen cagarnos en dios tranquilos.

Qué pasa, que normalmente la crítica que se ve en hilos como en derroidos, disfrazada de memes, es mucho más profunda, compleja, caladora de la verdad y de gente que sí que quiere ver la realidad de forma objetiva y eso es peligroso!!!

Ya sea para los CM de psoe, podemos, o simplemente, insultante ante el que prefiere RECIBIR VIDA a creársela.

5
Flamazares

Mi actividad en MediaVida se limita básicamente en un 98% al hilo de derroiciones, no conozco las demás partes de la web ni conozco a las chupipandis. Solo puedo hablar por lo que he visto en ese hilo.

En derroiciones estábamos tan tranquilos unos cuantos users (de un espectro ideológico bastante amplio, la verdad) comentando noticias de actualidad que nos hacen honkear, y en las últimas semanas (diría que desde las elecciones andaluzas) ha habido una auténtica invasión de trolls tipo bullet_az, mavife y demás que querían abiertamente dinamitar el hilo, reventarlo y trollearlo porque no soportan las opiniones que allí se vierten.

Me parece impresentable y muy lamentable la decisión que se ha tomado de cerrar el hilo. No puedo estar más decepcionado con la administración de esta web de la que soy usuario desde hace más de 20 años. Hoy es un día triste.

53 1 respuesta
thunderaS

#131

Bullet, mavife, ekolikes, mapache, y 3 ó 4 más en una segunda fila, se han dedicado a tocar la polla. Como suelen hacer, porque es lo único que saben hacer. xD

5 2 respuestas
Vandalus

#132 necesitan su dosis diaria de atención o morirán.

1
Flamazares

#132 yo hacía días que lo veía, y cualquiera que haya seguido el hilo desde sus inicios ha podido identificar que el ambiente tóxico que han creado esta gente las últimas semanas atrás estaba ORQUESTADO y PREMEDITADO para conseguir cerrar el hilo.

Que la administración les haya seguido el juego es lamentable.

9 1 respuesta
Crowbar

#123 Malditas ranas.

BuLLeT_AZ

Entonces la solución a la censura de la que os quejais es que nos censuren a X usuarios en concreto ya que según vuestra teoría nunca nos llevamos premio. Sin fisuras Xd

2 3 respuestas
Gantz

Ahí ahí, señalar a las personas que no comulgan con vuestras ideas del pleistoceno, el bueno camino xd

1
challenger

@spyro512 ¿Cual es el sentido de este thread si no hay ningún debate?

Es que para empezar está mal planteado.

1
Eyacua

La verdad es que solo hay que ver las manitas instantaneas que tuvo thrazz al cerrar el hilo para olerse la tostada. Tampoco hace falta ser Einstein para ver que esto se llevaba buscando activamente por muchos usuarios que van de progresistas y pacificadores del foro pero en el fondo no son mas que crios con ganas de incendiar y poco mas. La misma mierda de la que se quejan y lloran constantemente pero en color arcoiris en lugar de con una esvastica y un fondo rojo, ni mas ni menos.

Ridiculo el cierre, ridiculo las celebraciones de prepuber que he visto por ahi y ridiculo el chupinandeo de patio de colegio que ha girado ultimamente con todo lo referente al hilo.

Y no voy a entrar en la permisividad con los batieos constantes por otros foros como OT o las faltas de respeto directas a todo lo minimamente "ranita" porque era tan obvio que a nadie se le ha escapado.

A los soibois les ha comido el odio, al final no son tan distintos de eso que dicen combatir en la practica, y si no mirad este tema, donde se puede ver que rezuman rabia y odio por los poros.

19
Chanrul

Como no se vuelva a abrir Derroidos dejo de pagar el premium, primer aviso.

2
Prava

El foro ahora mismo es un clusterfuck de cojones.

¿Sabéis qué ocurre si entras al hilo de PS5 a tocar los huevos con contenido que no es de PS5? Golpe de escoba.
¿Sabéis qué ocurre si entras al hilo de Xbox a tocar los huevos con contenido que no es de Xbox? Golpe de escoba.
¿Sabéis qué ocurre si entras al hilo de <...> ?

Ah, pero en derroiciones no. Allí se tiene que aguantar que el grupito de usuarios de siempre (básicamente los que han dado manita al cierre del post) entrando en un tema que no les interesa simplemente a tocar la polla al personal.

Lo cual va tremendamente en contra de las normas.

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

¿A que es provocar a la gente entrar al topic de PS5 y decir que Xbox es mejor? ¿A que es provocar a la gente entrar al topic del Real Madrid y decir que el Farsa es mejor?

¿Y entonces por qué no lo es en derroiciones?

Además, ¿chupipandi? ¿Exactamente qué se supone que significa el término?

Mucho más elegante decir: EL HILO NO SIGUE LA LÍNEA EDITORIAL QUE QUEREMOS PARA EL FORO. Al menos uno va de cara y la gente sabe qué cojones esperar del foro.

Pero no. Ahora decimos A, luego decimos B. Ahora volvemos a A... luego que "las normas dicen (...). Oh sí, normas que no se han hecho cumplir jamás... pero cuando interesa fulminamos cuentas con años y miles de posts a sus espaldas por las risas.

De verdad, el foro va cuesta abajo y sin putos frenos. La dirección debería plantearse qué cojones quieren del foro porque al ritmo al que va en todo lo que es política / actualidad será una cámara de eco absoluto.


#13 Es que no hay un motivo justificado. A la administración el hilo le molestaba y han fabricado una excusa para cerrarlo. Fin.

El foro cuesta abajo y sin frenos.

#23 Pues porque le molesta a la administración, sin más.

#25M0E:

La verdad es que MV sólo se adelanta a lo que serán los cambios en las legislaciones a nivel europeo. Hay temas que es mejor no tratar, noticias que es mejor no dar y opiniones que no deben poder ser expresadas. Lógicamente si todos estamos de acuerdo no habrá debate, pero siempre habrá algún producto de consumo que provoque el mismo efecto que la política: marcas cámaras de fotos, consolas y teléfonos móviles.

Si realmente es así se está haciendo triplemente mal desde la administración al no indicar qué cojones se espera de la web. Mira que es jodidamente fácil explicar las cosas, que no tenemos 5 años ni somos retrasados mentales.

Todo mal.

33
Crowbar

Lo que es indudable, es que los usuarios del ala izquierda son muy tiquismiquis...

Flamazares

#136 simplemente os pedimos que paséis del hilo, es que no es tan difícil de entender. Vuestra participación en él se limitaba a provocar, trollear e intentar desviar las derroiciones.

Yo no me cansaba de advertir a otros usuarios que os ignoraran, pero es que sois muy pesados macho. Ni que no hubiera más hilos donde vertir vuestras "contribuciones".

4 2 respuestas
ExtrmeEx

#136 ¿Pero no te das cuenta de que si alguno de los que posteabamos en derroiciones vamos a "vuestros" post a hacer lo mismo que hacíais en derroiciones, estamos baneados en el minuto uno?

Me he cansado de reportar mensajes que solo venían a molestar y ¿que ha pasado? NADA.

4
JoDeR

Yo entre siendo de derechas, hasta que conoci el hilo de derroidos, eso hizo radicalizarme de izquierdas y ahora quemo contenedores.

B

#143 Lo peor es que nos han cerrado el hilo, y cuando se ha ido a otros a quejarse (Cosa mal, lo se) enseguida han saltado con que se llenaba todo de ranitas y demas. Pero si ellos son los primeros que como tu bien has dicho, se dedicaban a baitear y reventar hilos ajenos.

Viven en una realidad muy muy distorsionada

Vandalus

La revolucion de los piel fina que parece que cualquier comentario ya sea de izquierda o derecha, fuera algo que mañana saldría en el BOE.

Ya ni en FEDA puedes decir las cosas con libertad.

_RUGBY_

#136 aún sigo esperando tu respuesta de porque no creas un hilo donde como has dicho los usuarios que tenéis opiniones similares sobre temas de actualidad podáis debatir sanamente xd

Prava
#65MaPaCHe:

Derroiciones es un pozo de mierda y de los gordos, pero necesario para que X usuarios se den la razón entre ellos con pensamientos que no son de este siglo

Me encanta como eres capaz a juzgar una línea entera de pensamiento simplemente porque no cuadra con tus propias ideas. Para mi el fútbol es lo más inútil del mundo (abro paraguas) y no por ello juzgo a la gente que lo tiene por pasión .. y mucho menos me meto en los topics sobre el tema a tocar la polla!

#68 ¿Que esto es una web de videojuegos? Lo era hace una década cuando había todo tipo de notícias, editores, etc. Ahora mismo es un foro global.

5
BigFish

#134 Se lleva bastante hablando del tema, llámalo Telegram o Terra chat, pero que desde las andaluzas se ha incrementado la actividad de estos users es incontestable... después son los primeros que han comentado en sus hilos que nos vayamos a otro foro si no nos gusta este.

1

Usuarios habituales

Tags