Berroiciones v3

B

#900 ahora todo el foro es derroiciones

14
B

#900 que hay gente a la que le molesta y han puesto la excusa de que es "caldo de fascistas" y "una chupipadi de racistas y homofobos" para cerrarlo.

3
Nerviosillo

#900 Cierto admin anda mosqueado y quiere cargarse FEDA y Derroiciones.

En el subforo de MV tienes más info.

B

#900 Vente aquí que es donde se habla de ello, pero antes de entrar ponte la nariz de payaso, honk honk.

RA_MeSiAs

#895 Me mola tu rollo

1 respuesta
Dralions

#895 Supuestamente hay un máximo de tres reportes en cola y, supuestamente, si no los atienden, dejas de poder reportar. ¿No era así?

1 respuesta
FerPina

#906 ni idea, pregúntale a #905 que sabrá cómo funciona. Lo mío era una propuesta pero claro no sabia de la existencia de ese mecanismo si es así.

No obstante si puedes tener 3 reporte en cola si te la desestiman pueden volver a reportar. Lo que yo comento es una forma para que no puedan volver a reportar (esa semana) si los reportes que ha usado han sido desestimados.

Con lo que yo proponía les quitas carga de trabajo a los mods de tener que revisar tonterías, por un lado porque la gente se lo pensara 2 veces y por otro porque los que no lo hagan no podrán reportar se nuevo. Con el método actual (si es que existe) pueden seguir sobrecargando a los mods una vez se destimen sus reports.

Kartalon

Me parece de puta madre que haya gente que, por su ideología, crean que determinadas ideas que consideran imperantes en occidente suponen la decadencia de los países occidentales. ¿Necesitan un hilo para poner todo ejemplo que reafirme su ideología a base de casos extremos y ridiculizar?

Estoy seguro que también hay gente que crea que estas mismas ideas en apariencia imperantes son positivas, y que quienes se oponen a las mismas suponen un atraso. ¿Tienen que hacer esos otro hilo para poner todo ejemplo que también reafirme su ideología a base de ejemplos extremos y ridiculizar?

¿Con cada tema ideológico hacemos búnkeres para los distintos bandos? ¿O sólo para los bandos que tienen más respaldo en este foro?

2 respuestas
Nirfel

#908 ¿Que impide abrir un búnker del bando contrario?

3 respuestas
tuput

#908 <3

1
MeCagoEnDios

#909 ya tienen el telegram para que nadie pueda verlos

_RUGBY_

#909 ya se lo he repetido a algún usuario varias veces , que eran de los que decían que era un privilegio y la cuestión es que no lo abren al final.

Kartalon

#909 Que no tengo interés en que el foro se convierta en semejante mierda. Ni interés ni tiempo.

1 respuesta
Nirfel

#913 Pero vamos a ver.

Las quejas son de que Derroidos es un hilo de cierta ideología y que los de la otra ideología no tienen, citando a Thrazz, "un sitio seguro"

Coño, pues que se creen su propio hilo.

O follamos todos o la puta al río.

2 respuestas
thunderaS

#914

Que hagan el hilo que quieran, joder. xD

Kartalon

#914 Pues yo prefiero que el foro se base en hilos sobre los que debatir de temas en concreto sin fomentar chupipandis de determinadas ideologías gracias a hilos búnker.

Y como prefiero eso, pues aplaudo lo que ha hecho thrazz. Supongo que igual que animáis a crear otro hilo, se os puede animar a vosotros a crear otro foro centrado en el proselitismo de las ideas sobre las que queréis dar la chapa en ese hilo búnker, ¿no?

PD: Me alegra que al menos seáis honestos conforme a lo que es el hilo, pensaba que habría gente que negaría la evidencia. En eso tengo que darte las gracias.

3 respuestas
Nirfel

#916 Si no te gusta el hilo bunker, no entres.

¿Te ponemos una pistola en la cabeza y te obligan a entrar? No.

Con lo fácil que es ignorar hilos me caguen la puta.

Y si prefieres hilos de X temática, ábrelos tú. No te quejes del trabajo de otros mientras no mueves un dedo.

1 respuesta
MoMiaKa
#916Kartalon:

queréis dar la chapa en ese hilo búnker

No entres, fácil.
Es un hilo donde todo el mundo aporta su mierda noticia que nos evita tener que buscarlas una a una y que luego leemos mientras cagamos y nos reímos un poco.

1
Kartalon

#917 Yo he entrado en este hilo porque #1 ha pedido opinión y yo doy la mía. En el hilo en cuestión nunca había entrado y pienso que el foro está mejor sin hilos para dar cobijo cual paraguas al proselitismo de chupipandi ideológica alguna.

Si no te gusta mi opinión, no la leas.

1 1 respuesta
Nirfel

#919

En el hilo en cuestión nunca había entrado

¿Si nunca has entrado como sabes que es lo que se cuece? Osea, hablas sin tener ni puta idea.

Creer que Derroidos es la causa de los problemas del foro y no la consecuencia de los problemas del foro es estar muy errado.

Cuando OT siga sin mejorar a ver a que le echareis la culpa.

6 1 respuesta
Kartalon

#920 Porque lo que pasaba en ese hilo permeaba constantemente en otros hilos y foros.

Pero vamos, que me mola que admitais que lo único que queríais es tener vuestro patio de recreo exclusivo de chupipandi ideológica en el foro.

Yo, como no necesito ese tipo de hilos, prefiero que no existan para ideología alguna. Y la administración parece pensar igual. Si no os gusta haced otro foro.

1 respuesta
pirri1721

Lo que permea es el relato que se empieza a repetir sin parar y que dista mucho de ser el del primer día, enanos mentales que no saben debatir

2
mrphy

Jamas pense que una mayoria absoluta en Andalucia llevaria a todos estos lloros. Estan desquiciados.

Nirfel

#921 Pero vamos a ver.

¿Tú te crees que esa ideología nació en el hilo de Derroiciones cuando antes de ese hilo había hilos para cagarse en los CMs?

En serio, hay que estar desconectadisimo de la realidad para pensar que con el cierre de Derroiciones se va a solucionar algo.

Yo, como no necesito ese tipo de hilos, prefiero que no existan para ideología alguna.

Buen fascismo te has marcado. Hitler no creía que necesitaba judios y prefería que no existiesen.

2 3 respuestas
B

Que pereza, es el mismo mensaje/discurso en diferente hilo. Para que luego digan que tener todo unificado es malo, kekw

1 respuesta
CaptainHowdy

#354 hostia, con listas para acosar users, madre mía. Y en las primeras paginas se les llenaba la boca a algunos diciendo que en derroiciones se respetaba la libertad de opiniones.

Viendo esa manera de actuar, bien cerrado está.

thunderaS

#925 Todos iguales, verdad? xD

1
Kartalon

#924 Yo no pienso que se vaya a arreglar nada. Pero en offtopic todo el rato leo a los mismos que si "derroido esto derroido lo otro". Seguirán con lo mismo, pero tampoco veo de qué sirve dar plataforma a estas cosas.

También estaba en contra de FEDA cuando se creó inspirado, si mal no recuerdo, en Something Awful (estando yo en el equipo de mods en aquellos tiempos) y, la verdad, creo que en todos estos años he posteado en este foro en contadas veces (creo que este ya es el hilo de este foro en el que más he participado).

Cada uno elige lo que le gusta del foro y lo que no.

Y supongo que tengo derecho a que si #1 pregunta opiniones respecto pues tengo derecho a dar la mía y argumentarla. Tampoco me voy a ir del foro porque siga derroiciones, ni he pedido que lo quiten. Pero pienso que el foro no necesita hilos-camara de eco para ideología alguna, esas cámaras de eco ya se crean lo suficiente sin necesidad de dichos hilos.

1 respuesta
Hybrid
#924Nirfel:

Buen fascismo te has marcado. Hitler no creía que necesitaba judios y prefería que no existiesen.

Has usado la palabra "mágica", que solo pueden usar unos cuando su nivel de debate es nulo y necesitan etiquetar a alguien rápido para que unos rápidos baits/reportes acaben en ban.

Es curioso como cuando 1 lado usa X estratégia las cosas funcionan y al otro lado no ¿verdad? :psyduck:

Kartalon

#924 Hostias el edit, que opinar sobre cómo organizar el debate en un foro de Internet es nazismo si no se opina como tú.

Y los hilos son judíos, el nivelazo que os gastais es muy flipante xDDDD

@RusTu sabe muy bien que no tengo nada en contra de los judíos 🥺

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags