Berroiciones v3

Armisael

Lo único que no hay que tolerar es la violencia física.
Si no eres capaz de argumentar tu posición sin mirar por encima del hombro ni acabando en insultos es que a lo mejor estás equivocado. Que no digo que no puedas mantenerte en tus trece porque creas portar la verdad, pero no censures la forma de pensar de los demás.
Yo lo veo fácil y además ya estaban en las normas: menciones a terceros en plan acoso e insultos = baneito.
Todo lo demás permitido, aunque incluso caiga en "discurso de odio", las cosas se argumentan, no se censuran.

5 1 respuesta
Libertarian

#958 Vuelve a depender de tu ideología. Estar en contra de la inmigración, es decir, querer que en tu país no entre inmigración irregular, no es racista. Decir que todos moros son calaña, sí lo es. Pensar que se tendría que tratar la transexualidad mediante terapias psicológicas preferentemente antes de cambiar de sexo mediante operación, no es tránsfobo; decir que todos los trans están tarados, sí lo es.

Si para una persona el hecho de manifestar descontento con que haya inmigración irregular masiva en tu ciudad ya es racista, pues evidentemente bajo el punto de vista de esa persona, la otra es una racista y es normal que no la tolere y le parezca deleznable. La cuestión es que eso que ha expresado la otra persona no es racista. Pero si uno tiene un gran sesgo igeológico, tiene ese offset mental que te he comentado y es un intolerante. El problema es suyo.

Para muestra #959. El simple hecho de debatir con alguien con opiniones muy diferentes a la suya, le repugna y lo detesta. Así que la solución es censurar, callar y expulsar. Me ha llamado calaña solo por expresar una opinión diferente. Un intolerante de manual. Pero incluso los intolerantes tienen cabida aquí, y en cualquier lado.

34 1 respuesta
Misantropia

#962 Estás diciendo obviedades y ya no sé muy bien qué más decirte. Te empeñas en pasar de que como opino que hay opiniones censurables censuro toda opinión que no case con la mía, cosa que es un salto de fe bastante gratuito por tu parte. A partir de ahí te montas tú solo el resto de la película, más centrada en lo que presupones de mí por mi ideología que en lo que objetivamente considero que es censurable.

Dralions

#959 Bueno, bueno, vecinito. Ya se os van cayendo las caretas a los reportadores profesionales.

58 2 respuestas
vinilester

#964 Escuecen mas 3 manitas que 25 reportes.

6
ReibenN

#964 está muy feo poner evidencia a tan profesionales reportadores que tenemos en el foro por el zafio sunnyday. Aunque parece ser el criterio de thraz

flipas23

#950 No has tenido gitanos cerca en tu vida. Pero vamos, que peor es ser la pedantería personificada y creerse una deidad sobre el bien y el mal.

26 2 respuestas
Misantropia

#967 Me come los cojones tu opinión de mierda sobre mí.

8 3 respuestas
Mariox93

#961 Creo que estás obviando un hecho importante y es que los discursos e ideas no están en una nube separados de nuestras vidas. Permean toda la existencia humana, tienen consecuencias reales y moldean un modo de pensar y de actuar en la vida de las personas, si una sociedad permite cualquier discurso, incluso uno que vaya claramente en contra de los derechos más elementales de un grupo de seres humanos, eso va a tener ciertas consecuencias reales. Estas consecuencias pueden ser poca cosa o pueden llegar hasta a provocar agresiones, delitos, marginación social, tensión social, incluso hasta genocidios (si, suena irreal y duro, parece que nos olvidamos de lo que ha pasado hace menos de 100 años en Europa, pero por muy extraño que suene eso puede volver a pasar, de mil maneras diferentes) etc.

La libertad de expresión, como cualquier derecho, no es algo ilimitado, puede entrar en conflicto con otros derechos y debemos poner en una balanza todo lo que hay en juego y decidir que queremos para una sociedad en la que todos estemos mejor.

1
Sust0

#968 Te voy a dar manita para ver si te apliques el cuento cada vez que vienes con la etiquetadora.

3
Tochomosca

#968 sí, eres el digno ejemplo de cumplir las normas xD

2
Lizardus

31 1 respuesta
Eyacua

#967 Te di manita por el gran comnetario, igual que ha #968 por exactamente lo mismo.

1
TitoPhil

#972 No se me ve, no sé si será cosa del móvil o de la pute de Irene

2 1 respuesta
vinilester

#974 Dale manita de todas formas.

Prava

#952 eres lo mismo que criticas, una intolerante. Lo peor es que criticas a ciegas y la mitad de lo que dices no se sostiene. Es decir, que tú sí eres intolerante y los demás no tienen por qué serlo.

Libertarian

Weno y el nuevo thread de derroiciones pa cuando??

5
Crowbar

¿Comemos o no comemos? @thrazz @spyro512

1 respuesta
spyro512

#978 qué pasa?

2 respuestas
ErChuache

#979 ¿Hay fumata blanca o va a haber que llamar a Greenpeace para darles un aviso, ya que desde la dirección se deniega su ecosistema natural al conjunto de ranas?

3 2 respuestas
spyro512

#980 stay tuned

Mar5ca1no7

#980 Soon

n3krO

Si el luego son 36 horas, el soon serán 3 años

1 1 respuesta
nizku

Alguien me pone al dia?
Que ha pasado, han cerrado el hilo de derrociones o que?

2
Dusktilldawn

#959 Tan podridos como tu mente y la de todos los "progresistas".
A ver cuando os dais cuenta de que cierto progresismo es bueno, pero no todo vale en nombre del "progreso".
La inmigracion no puede ser descontrolada, la presuncion de inocencia en casos de violencia domestica no puede desaparecer, por poner unos ejemplos. Y asi con varias cosas. Eso es lo que no os entra en la cabeza a los ""progresistas"".

Vais de libertaristas de todo, pero en realidad sois lo mas autoritarios de todos.
Todo lo que no os guste o se salga de vuestra linea de pensamiento debe ser censurado, que es precisamente lo que se hace en las dictaduras (oh, que casualidad).
Mereceis todo el desprecio que os estais llevando y mas.

35 1 respuesta
Crowbar

#979 Que reanudéis el proyecto DERROICIONES de una vez.

2 1 respuesta
B

#985 #989 Aquí los únicos que os estáis llevando el desprecio sois tu y los chupipanderos , que bien os está escociendo que os digan la realidad.

Te lo voy a repetir las veces que haga falta:

La estrategia de atacar ( comentarios denigrantes en diferentes hilos en contra de ciertos colectivos, como las mujeres, los inmigrantes o la gente del colectivo LGTBI ) y luego cuando os devuelven la torta ( La torta es básicamente deciros lo que sois, unos intolerantes de tres pares de cojones con actitudes neo-fascias ) haceros los mártires y empezar con la propaganda (venir aquí todas las ranitas a decir que los progres os oprimen ) para hacer creer que son los otros los malos es una estrategia mas vieja que la tos y patética.

1 4 respuestas
RocKO

#987 si lo intentas puedes hacerlo mejor. De momento 1'5/10

11
dkdvd

#987 que los números y la realidad no os estropeen el discurso. Seguid así, +1k votos para vox... (Y eso que yo ni los voto)

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

32 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags