[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
HashAfgano

Hay un poco de perfil en tu red flag.

4 2 respuestas
TripyLSD

#458 joder, he leído unas páginas al azar y hay una extrema obsesión con comprobar el estado en línea en la app de citas o WhatsApp después de la cita con ellas, imaginándose que están hablando con otras 16...

2
B

#458 joder, y yo que pensaba que éramos los reyes del retraso en este foro

1
nani11

ya sé por qué no impresiona que tenga puesto que soy ingeniero. Todos lo ponen jjajajjjaajajjaajjaja

2 1 respuesta
Polak

#481 En lo de leer y escribir no es equivoca xD

Inmolatus

#484 me pongo Ingeniero o Diseñador?

1 respuesta
T0X1C1TY_

no es equivoca xD

Hablas desde la experiencia imagino

Pugambuga

Llevo ya un tiempito soltero y no estaba preparado para esto, pero tras alguna conversación que otra que he tenido, creo que debería cambiar el chip y animarme un poco. Igual vuelvo a este festival de postureo y superficialidad.

La verdad que no me apetece para nada entrar en el juego de abundancia. Pero todos sabemos que aquí hay rachas agobiantes como las de Sephi, que solo él sabe manejar, o rachas de mierda.

Mientras no me pase como a grajilla y Aura me conformo.

nani11

#486 creo que diseñador da más que hablar con tías

EuRyNomE

Paridas.

2 respuestas
TheMentalist

#490 Siempre y cuando no hagas nada no entiendo donde ves el problema, lo de dejarse agasajar yo personalmente no lo haria xD porque luego te vas a sentir mal, todos sabemos cuando las cosas cruzan la linea de una simple conversacion a un ligoteo, y mas si dices que tienes unos codigos eticos.

Para la mayoria de personas lo mas importante es el fisico, luego lo de dentro ya se vera, es lo que hay, fast food. Ni te rayes, si buscas otra cosa la encontraras.

1
T0X1C1TY_

Yo he de deciros que hablé de ella varias veces en este/otro hilo, pero la he encontrado.

La mujer que lo tiene todo, el mito, el unicornio

@lifecasi0 di lo tuyo

2
nani11

con mi novia tengo un código ético, y cuando salgo de fiesta otro. 5 párrafos para esto

1 respuesta
B

La línea entre "dejarse agasajar" y tontear es bastante difusa. Yo lo que me preguntaría sería si todo lo que hagas y digas se lo contarías a tu chica y si supondría o no un problema. No concibo construir algo significativo y duradero sin transparencia.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#494 en realidad es tal cual lo acabas de describir, pero me apetece hacer el gilipollas.

Ya veré 🤣

B
#493nani11:

con mi novia tengo un código ético, y cuando salgo de fiesta otro.

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".

10 1 respuesta
TheMentalist

#496 no deberiais, sino eres honesto con la otra persona tendra siempre el mismo final, a parte que si realmente estas enamorado no tienes ninguna necesidad de salir de fiesta a no ser que sea obligatorio como el cumple de un amigo.

1 1 respuesta
Pugambuga

De todos modos estás diciendo que estás quedando con una chica no que sea tu pareja ni nada parecido no?

Algunos os cogéis unas trabadas muy raras. Habla con tías no me jodas, que eres Javi el de la isla de las tentaciones o que

BeSaiD

#497 lo más beta que he escuchado en años…

1 1 respuesta
Fran1985

Me han hecho match, me han escrito algo, cuando he ido a ver, se ha borrado la cuenta. Superad esa xd

2 respuestas
B

#500 mi primera vez en tinder, pecando de novata, me dijo que no le iba el chat y me pidió mi número. Literalmente ni 4 mensajes en el chat de tinder, nada más abrir whatsapp ya tenía una foto de su rabo

2 respuestas
demetrio19

Alguna vez funciona mandar fotopoya sin previo aviso ? Opiniones…

2 respuestas
demetrio19

#501 pero seguirás hablándole o no ? XD

1 respuesta
TheMentalist

#499 No se que edad tendras pero si piensas diferente el beta eres tu. Si estas con la persona indicada no tienes necesidad de ir con los amigos a las "fuck zone", es una falta de respeto que te vayas de fiesta mientras ella se queda en casa, que pintas viendo mujeres con poca ropa insinuandose y soltando la clase de comentarios que sueltan la mayoria de hombres con los amigos cuando van a esta clase de sitios, es patetico. Aunque entiendo que en españa muchos seais simps con patas.

otra cosa es que estes con alguien por estar porque no sabes estar soltero, que es igual de triste

1 respuesta
TripyLSD

#502 funciona el 94,57% de las veces

4
B

#503 fue mi primera vez en tinder, hace mil años. Ahora soy mayor y más sabia. Las fotopollas las mando yo primero :)

LeeSinGafas

#500 No se ha borrado la cuenta, te ha hecho unmatch xD

1 respuesta
Fran1985

#507 ¿No hay forma de ver el cry? Seguro que le ha ofendido algo de mi perfil.

2 respuestas
sacnoth
#508Fran1985:

¿No hay forma de ver el cry?

Yo lo estoy viendo ahora mismo.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#508 ¿Qué tienes puesto? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales