[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Arararagi

#1099 qué menos después de llevar al pobrecito a su casa...

#1104 Sigo sin creerme lo de los 20 matches como para creerme lo de los cientos de matches xddd a otro perro con ese hueso.

3 respuestas
JuandeGod

Que menos que le hicieras unas lentejas y te echarás un Crash bandicoot xD

Artefius

#1111 Na si por eso pregunte, alguna hay que te calienta y te manda a casa con unas buenas blue balls

T0X1C1TY_

#1110 yo diría que arisco es que no le gusta ser cariñoso y amable, diría que alguien arisco es alguien que precisamente no tiene esas cualidades. Que es difícil de querer, vamos, es lo que entiendo cuando sephi dice que es complicada.

Quizá es un tema de que tenemos diferentes percepciones en lo que entendemos como arisco, yo no te veo un tío arisco para nada.

Inmolatus

#1111 ahora mismo no se, pero por aqui años atras han habido varias capturas de perfiles y algunos con 1000+ matches. Tinder es un mundo de extremos, donde o sacas 1 match al mes, o sacas varios al dia y te vas facil a los 100+ si sigues tirando likes.

1 respuesta
Arararagi

#1110 No creo que vayas a ser arisco con la perroflauta de esta tarde ( ͡° ͜ʖ ͡°)

#1115 Tinder es la máxima expresión del neocapitalismo extremo y ha empeorado mucho la cosa en los últimos años, la época postpandemia fue un espejismo... Mucha de la gente que rascaba 1000 matches hoy no sacan ni la mitad, la peña está más exigente que nunca.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#1116 tienes una definición tan laxa de capitalismo que parece capitalista.

Inmolatus

#1116 que tendra que ver el capitalismo con tinder? y no estaba hablando de postpandemia, sino de hace 4-6 años.

RavageR

Me quede de nuevo en el club de los solteros hace meses pero me da miedo instalarmelo otra vez. Es la tipica navaja de doble filo que al final hace que me sienta casi que peor o con menos autoestima cuando ves que no te sale nada ni para charlar un rato aunque sea por chat.

1
Hukha

#1111 A ver, como todo depende de lo exigente que seas
Pero te aseguro que como te dicen hay de todo y tener unas decenas de matches/likes es común

TripyLSD

#1088 No.
Me da la sensación de que tengo más visibilidad acotando la edad mucho (dos años tope) dentro del rango que me suele dar likes, limitando la distancia a 8km, y poniendo el modo oculto.

Acotar la edad y distancia es pura estadística. Rara vez me salía un match fuera de esas edades y más alla de 5km. Además así acabas viendo los perfiles que, por lo que sea, no son tan populares. Lo del modo oculto es posible que me haga más visible ante los perfiles que he dado like que de la forma normal, pero igual ha sido sólo casualidad.

Aparte, pillé una oferta de platinum por 6 meses en julio y en teoría esto te da más visibilidad, pero llevo desde entonces con el mismo perfil y sin reiniciar, y hasta que no he empezado a usarlo como he dicho tenía muchos menos matches.
También hay que sumar que el centro de Madrid en navidades puede que sea la zona con más gente por m² en España. Pero creo que ha sido más la forma de usarlo.
No hago metralleta porque creo que eso acaba penalizando y porque veo absurdo tener matches que no me gustan. Ahora, sí es cierto que en ocasiones por pereza no paso ni de la primera o segunda foto y luego cuando sale el match y veo el resto de fotos o la bio no me convence tanto.

Peeero bueno, que en cualquier caso me da igual. Tengo más matches que antes, pero los que tengo o no me hablan, o son conversaciones bastante pobres y sin mucha ilusión. Por lo que al final paso de quedar con ninguna.

2
Hukha

Bueno pues este finde tuve La conversación™ con la chiquilla de Tinder que ando conociendo y tiene pinta de que me han enganchado. Al menos a corto plazo, por que no veo como puedo conocer a alguien que me guste más.
Me daré unas semanas para meditar, que estaré de vuelta por españita, pero creo que lo intentaré...
Ya le he dicho a las que quizás esperaban algo que he conocido a alguien, ahora solo falta decírmelo a mi mismo y cerrar apps si cuaja

Winter is coming, salu2

9 1 respuesta
B

#1122 disfruta bb

1
Inmolatus

No se puede ilusionar uno con nada. En fin, yo de verdad no entiendo algunas cosas de la vida.

2 respuestas
wOlvERyN

#1124 Huelen el miedo.

1 1 respuesta
Hukha

#1124 que pasó bb

1 respuesta
Inmolatus

#1126 :man_shrugging: no lo se y ella no me lo ha sabido explicar o yo no lo he sabido entender. Resumiendo que se ha rallado al darse cuenta de lo cariñosa y proactiva que estaba siendo conmigo (proponiendo varios planes por semana, caricias y besos cada 2x3, ir cogidos de la mano por la calle, etc.) y que no se habia dado cuenta de que se estaba dejando llevar tanto, y cuando se ha dado cuenta le ha dado vertigo y que aunque se lo ha pasado increible conmigo que prefiere que no nos veamos mas. Asi de la nada. Incluso habiamos planeado quedar mañana y ella estaba estaba insistiendo en vernos el viernes tambien.

#1125 sera eso

2 7 respuestas
TonnyWanna

#1127 Típico que nos han enseñado tanto que hay que ser independiente, fuerte, pasota, frío y que el amor o enamorarse es de carcas.

B

#1127 se ha hecho kk o hay algo que no te está diciendo. Dale un poco de espacio y vuelve a hablar con ella. Ánimo.

1 respuesta
ManOwaR

#1127 pinta a que quiere disfrutar de su juventud sin ataduras, ya sabes, needspace.jpg.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Es como rayarse por estar pasandotelo demasiado bien en una fiesta e irte

No sense

9
Inmolatus

#1130 por lo que la he estado conociendo, creo mas bien que no quiere distracciones para su vida profesional. Esta acabando el doctorado y esta esperando unos resultados para terminar un paper del que van a hacer una serie/documental cientifico en netflix el año que viene. Sus ultimos años ha sido todo carrera, carrera, carrera, sobretodo desde el comienzo del covid. Creo que ha visto lo que se le viene encima a nivel estres/curro y no ha querido meter una relacion a la mezcla.

Pero vaya, igual tienes razon, no es que yo lo entienda tampoco.

#1129 pf no se si me saldra lo de hablarle de nuevo, pero el tiempo dira. Gracias por los animos.

1 respuesta
B

#1132 si le importa más un paper que conocer a alguien que parecía especial no creo que te interese esa persona en tu vida, imho

5 1 respuesta
Hukha

#1127 Dada mi situación actual incluso la entiendo xD
Como dice Graji, se ha hecho kaka ante algo serio o hay algo por detrás (needspace.jpg)
Ánimo

dranreb

#1127 Todas es todas

periii

#1127 hay otro que le pone el toto más tontorrón que tú,eres el next de manual

1 respuesta
TripyLSD

#1127 pero tú estabas siendo igual de cariñoso y proactivo?

1 respuesta
Hukha

#1136 Tampoco tiene por qué ser así y menos cuando estaban tan cariñosos
Es más probable que simplemente no se quiera atar para poder hacer lo que quiera que qué tenga a otro que le guste más cuando quedaba con el compi cada dos por tres

Ni un tío por no querer algo serio se está follando a otra ni una tía comiendole el nardo a otro

1 respuesta
Inmolatus

#1137 si, suelo serlo cuando una chica me gusta bastante, y que ella estuviera en la misma onda siendo nordica era una de las cosas que mas me atraian de ella.

#1138 al final da un poco igual si es por estres, por no querer verse en una relacion o porque estaba viendose con otros, no va a cambiar mucho. Estare triste unas semanas y ya veremos que tal 2023.

#1133 Tienes razon, pero tambien lo entiendo. Es una chica que lleva media vida sacrificando cosas por su profesion, mudandose a 3 paises diferentes para continuar sus estudios y tal (en eso nos parecemos). Aparte del doctorado tambien toca en una orquesta, que le come muchas horas entre estudio, practica y conciertos. No se, igual no supe ver las redflags de una tia tan ocupada (o lo tome como algo positivo en principio), pero joder, hasta ahora estaba encontrando horas para todo ya que nuestras citas eran bastante largas y varias por semana y parecia que todo iba genial. Por eso decia que creo que lo que le ha pasado es que se ha visto sobrepasada y viendo las horas que le estaba comiendo quedar conmigo a la semana y que solo iria a mas, ha preferido sacrificar una posible relacion a sus otras pasiones.

3 respuestas
wOlvERyN

#1139 ha tenido un momento de vertigo como dices, un bajón tras un gasto de energías y hormonas y ha cortado por lo sano en vez de relajarse y recuperarse del enchochamiento. Si va tan atareada un enchochamiento intenso gasta mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales