[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Aidanciyo

-

1 respuesta
TripyLSD

Llevo unos días usando tinder en modo oculto (sólo ven tu perfil aquellas a las que les has dado like).
Eso quiere decir que el match les salta a ellas siempre... De 20 matches que habré tenido, sólo han saludado dos.
Esto cada vez va peor, antes no me pasaba tanto. O bien la gente está muy quemada, o la gente queda es lo peorsito. Pero está claro que hay una diferencia abismal con Tinder ahora que en postpandemia.

Nos hace falta otra pandemia creo yo

1 2 respuestas
Inmolatus

#1082 y yo que no use tinder post-pandemia... Tenía que ser eso jauja

T0X1C1TY_

Las épocas de apareamiento son desde la llegada de la primavera a principios de otroño.

Esta es época de recoger lo sembrado.

Me lo estoy inventando todo por si no se nota

9
Arararagi

Ahora es época de formar parejas eternas y follamigos de buena vibra, hasta después de semana santa no entra de nuevo el picorsito con las calores y vuelta al expositor de carne.

3 1 respuesta
TripyLSD

#1085

Ahora es época de formar parejas eternas y follamigos de buena vibra

Pues es el tipo de matches que suelo atraer.
Estaré perdiendo mi Mojo? 🥲

refresco

Alguien que pruebe el bot ese con tinder a ver si la otra persona se da cuenta

intelntl

#1082 20? Eres Brad Pitt ?

1 2 respuestas
sephirox

#1088 Si lleva solo unos días, con el boost 20 me parece hasta poco xd.

3 respuestas
wOlvERyN

#1089 sarcasm detektor brrroken

1 respuesta
Arararagi

#1089 Venga ya... O eres un Adonis o un miembro honorífico del Club de la Comedia.

1 respuesta
sephirox

#1090 #1091 Cabrones, en una ciudad grande, con el boost que te meten la primera semana con una cuenta nueva, te lo sacas de sobra. No hay que ser ningún Adonis eh.

Luego la cosa vuelve a la normalidad, te bajan la visibilidad y punto.

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi el primer día más de 20 matches y ahora 1 al día con mucha suerte xd

intelntl

#1089 para con los baits please xd

B

#1081 Hasta donde yo sé en asociaciones LGTBI+ te las hacen gratis y con relativa rapidez aunque no seas miembro del colectivo

#1092 Sí, seguro. Por eso te has quedado con una que parece que tiene un carácter de mierda XD

Bueno mi finde ha sido algo tranquilo, quedé con un tío anoche con el que hice match hace tiempo y hemos estado hablando esporádicamente. Lo tenía un poco en reserva pero al final me di cuenta de que me gustaba bastante más que los tíos con los que quedaba últimamente porque tenía mucha más conversación con él y como estoy con la regla pensé que era el momento de tener una cita tranquila con alguien que no me había entrado tanto por los ojos.

Nos dimos un paseo y estuvimos charlando, me dio buenas vibras y acabamos en mi casa tomando la última. En cuanto se cerró la puerta me lancé sin darle mucho tiempo a reaccionar, no sé si le gustó o no que yo diera el primer paso pero no le vi muy de tomar la iniciativa y no sabía si yo le había mandado las señales adecuadas (supongo que sí porque yo le dije lo de ir a casa, pero vete tu a saber) Reconozco mi grata sorpresa cuando vi que calzaba tremendos abdominales, pero no pudimos ir más allá de magreos y tal porque yo estoy con la regla y no quería joder mi sofá, así que nada, tendré que esperar a que se me pase.

3 respuestas
JuandeGod

#1095 así no eh...
Cuando yo lo hago se cabrean
Pues yo tuve tremendo finde de reventada.
Me tocaron dos en una noche de discoteca y al final por ser un borracho de mierda me comí los mocos

sephirox

#1095 ¿Y qué tiene que ver que tenga un carácter de mierda? Me gustan las tías complicadas (de carácter).

Igual a ti no te gusta tanto el chaval hablador. ¿Te lo llevas a casa sabiendo que tienes la regla? Con tremendo dolor de huevos se iría después de que lo estuvieses calentando.

Por cierto, mucho decir que no ge gustan los gymbros, pero luego le ves los abs y te bajas las bragas xd.

1 1 respuesta
B

#1097 digo precisamente que no me las bajé aún después de verle los abs, un poquito de compresión lectora, además presupones que él se fue con dolor de huevos, pero creo que se fue bastante contento.

2 respuestas
Artefius

#1098 le felaste?

2 respuestas
LeeSinGafas

Pelea pelea!

Pues ayer di match con una perrofla y hoy hemos quedado a tomar algo, a ver qué tal

1
sephirox

#1098 A ver si eres tú la que no tienes capacidad para entender lo que escribes, "maja". Porque dices esto

#109830crysis:

además presupones que él se fue con dolor de huevos

Pero antes habías soltado esto

#109530crysis:

pero no pudimos ir más allá de magreos y tal porque yo estoy con la regla y no quería joder mi sofá

No sé, me da la sensación de que el chaval se quedó a dos velas, pero ahora que te lo señalo, me vienes eso xddd.

1 respuesta
B

#1099 ;)

mira #1101 alguien lo ha pillado, si lo que pretendías era un relato erótico pormenorizado creo que no voy a ser yo la que te lo proporcione, dile a tu moza que te haga más casito ;)

2 respuestas
sephirox

#1102 Mi moza me tiene bien contento, gracias, no necesito ninguna clase de relato.

1 respuesta
Hukha

Quien se pelea se desea
Además cuidado, que le gustan complicadas y por ahora eres su tipo

Respecto a lo de los matches, 20 matches con el boost me parece poco como dice Sephi (A no ser que seas extremadamente peaky), a poco que hagas la metralleta (Como parece que varios hacen en este hilo) en una ciudad grande tienes unos cientos seguramente, la calidad de esos matches ya tal

1 respuesta
Inmolatus

#1102 tiene una actitud arisca y #1103 tiene abs. Estan hablando de la misma cita?

1 respuesta
sephirox

#1105 Ná, ya tengo suficiente con la arisca que me he buscado, como para tener más citas xdd.

T0X1C1TY_

@sephirox que te gusten complicás es ganas de buscarte problemas, de verdad te lo digo.

Dulces pero no empalagosas es el top tier

LeeSinGafas

¿Que tiene de malo ser arisco/a? Es simplemente una forma de ser

T0X1C1TY_

Que es lo contrario de ser AMAble.

Solo digo que son ganas de complicarse, con lo sencillas que pueden ser las cosas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1109 no sé si es troll pero no tiene nada que ver

Yo soy muy arisco con el contacto físico pero diría que soy buena gente xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales