[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Aura-

#1349 me he equivocado de hilo xddd
Pensé que era el fedachat sorry

1
E

Es nochebuena muchachos, dejen en paz al loco ese y empiezen a hacer el balance anual de tinder.

1 respuesta
Inmolatus

#1352 me quedan pollas por comer

Menos mal que aún quedan unos días

1
Aura-

Enero-Febrero-Marzo- quedando con el mismo. Acabo FATAL.

Abril nada.
Mayo quedé con el rapero/trapero. Muy majo, alguna vez sigo hablando con el pero fue cosa de dos veces.
Junio-Julio-Agosto-Septiembre-¿Octubre? Con el policía que luego dijo que quería estar solo y whatever.

Y no he tenido ninguna cita más de tinder. Aunque si con gente de fuera de Tinder.
Yogurin que ahora es colega de conciertos
Profesor que volvió con su ex
Mi amor platónico

Mal año.

4 1 respuesta
Mega-Ninja

Vale la pena el platinum?

1 respuesta
guillauME

#1355 Solo si eres un hombre de Valor.

9 1 respuesta
Mega-Ninja

#1356 Soy gordo, feo, la tengo pequeña y apenas se mirar a una mujer a los ojos.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#1357 a Polonia

22
Inmolatus

#1354 venga me animo a contestar serio yo también.

Enero-junio en una relación que venía del año anterior. Le rompí el corazon después de 1 año juntos porque me mudé de nuevo a Dinamarca y ella no se veía dejando España. Encima me enteré que me iba del país 5 días antes de irme, fue todo rápido y mal.

Julio-octubre nada, 0 ganas de nada.

Noviembre-Diciembre, conocí a la islandesa super guay con la que acabo en nada y me volví a quitar tinder. Creo que en 2022 he tenido tinder instalado en total una semana.

2023 irá mejor.

2
ManOwaR

La ventaja de tener esto en FEDA, poder desfogarse con Ivan xD

spyro512

#1345 no te pirabas? Pues cierra la puerta al salir y deja de postear thx

3
manxuty

Me acabo de enterar de que esto estaba aquí. No he participado mucho pero os leía siempre. Os he echado de menos.

1
Hukha

Más o menos lo he ido contando pero ahí va un pequeño resumen:
Yo estuve hasta Julio con mi ex desde hacía tiempo. (Años)
Empecé con Bumble/Tinder en Agosto y estuve hasta noviembre con pura intención de mojar churro y conocer gente por que tenía poca esperanza y ganas de algo más.
Estuve de mamoneo hasta el punto de estresarme por tener demasiadas citas abiertas y tuve que frenar.
En septiembre conocí a la alemana que he ido contando y desde mitad de noviembre que no veo a ninguna otra. Aún que me cueste aún reconocerlo y no esté seguro la cosa va muy bien y me joderia mandarlo a la mierda solo por las ganas de estar con otras puntualmente, por que promete bastante y es wife material.
Seguramente al volver de España me la lleve algún finde por ahí y se haga oficial.

Felices fiestas a todos y semen de fuerza para todos

5
B

Enero-marzo el subnormal que dice que soy la mujer de su vida y me deja el día que llego a Costa Rica kekw.

A la vuelta de CR tuve alguna cita nice con el de la biblioteca llena de libros y el yogurín de 20 años.

En verano estuve quedando con un chaval de fuera de tinder y me lo desinstalé (vino a la famosa kdd madrileña de verano). Dejamos de vernos a final de verano porque no tenía ningún sentido aquello.

Hace algo más de un mes me desinstalo tinder por #303 #438 Está "enseñándome" a llevar las cosas con calma y despacio. La cocción lenta puede que funcione y al final salga algo sólido y bonito de esto. Me hace verdadera ilusión conocerle pero al mismo tiempo estoy un poco acojonada por la incertidumbre de no saber bien qué lleva por dentro.

5
T0X1C1TY_

Enero-septiembre de folleteo por tinder, muchas folloamigas, que si me voy con varias a clubs liberales y forjando muchas amistades basadas en cosas relacionadas con el amor abierto pero no hay boda titi, aún conservo amistad y hoy día he felicitado la navidad a unas que han pasado a ser amigas.

En mayo ya conocí a una que me hizo tilín, pero por cosas de la vida se tuvo que volver a su país (tema salud) el tema es que a finales de agosto vuelve aquí y todos los días que quedamos van a mejor, esta no quería sexo, a mí me gustaba estar con ella, en parte sexo no me faltaba en la vida por lo que no me importaba ver que pasaba si esperaba, tutto bene.

En septiembre nos acostamos por primera vez, ella llevaba dos años sin follar y todo una locura, no nos hacemos ilusiones pero en el momento ya no estaba quedando mucho con las de principio de año y tinder cerrado desde antes de verano.

Seguimos quedando cada cierto tiempo y siempre una locura, días enteros cerdeando y follando como animales. Poco a poco ocurre lo inevitable y nos acabamos enamorando, haciendo algo más oficial desde noviembre.

Mañana se viene a comer con mis padres porque no está en su país y mi madre no quería que se quedase sola en navidad, viene como amiga pero la última chica que vino fue mi ex con la que estuve 6 años y cortamos hace 2.

Cruzo los dedos porque salga todo bien el año que viene, ya que ella dice que no quiere volver a su país, pero le va a costar adaptarse para encontrar trabajo de lo suyo aquí (psicóloga/pedagoga).

Es un timeline muy confuso, pero soy de los que está a varias cosas a la vez. Desde octubre/noviembre ya sí que no me he vuelto a acostar con otra, aunque lo apalabrado es que tenemos una relación abierta (llevo ya 8 años sin una relación cerrada y ha ido bien de momento).

Feliz navidad a todos, golfos y golfas, ese es mi resumen anual.

5
sephirox

Bueno, febrero-noviembre. Corto, pero intenso.

No fue mal, la verdad.

dranreb

Enero - Diciembre: cri cri, cri cri

20
TripyLSD

Venga va.
Hasta Julio estuve en una relación que empecé el año pasado que iba demasiado lento, y que cuando parecía que empezaba a despegar comenzó a decaer porque a ella se le juntaban muchas cosas, falló la comunicación y al final hubo que abortar misión.
Volví a abrir tinder en agosto y en todos estos meses ha ido bastante regulinchi. Han habido muchos matches, pero al final me han dejado de interesar y no he quedado con ni una porque no termino de encontrar el feedback que busco. Noto a la gente con menos ilusión, más apagada o más trillada, no se. Por lo que últimamente creo que uso tinder más como un videojuego.
Tampoco ayuda que me ha sido fácil tirar de contactos tinder viejunos, pero estoy viendo que me voy a meter en camisas de once varas otra vez.
Feliz Navidad amiguis

1
Benzebenze

#1334 No has entendido nada y yo no sé explicarme mejor de lo que he hecho. Pero le caes mal a todo el hilo y es por algo. Tienes una necesidad de aparentar y demostrar cosas que roza lo ridículo.

10
didinahui

llevo una semana en tinder, 0 matches lol

1 respuesta
JuandeGod

Febrero - julio guay con una. Luego ldc y a tomar porculo.
Agosto - octubre cerdeo máximo
Desde noviembre guay con la italiana...not bad

B

Pues yo estoy encantado con tinder
Me lo abrí por primera vez este verano con 43 años, buscando alguien con quien conversar tras semanas de sedación y reposo total, me saltó el match con una finita que a los 5min ya me pasó su móvil y tras 5min de wsp habíamos quedado.
Luego meses apagado hasta que en octubre me lo reactivé y me salió una mujer diez en lo físico mental intelectual y laboral. Como una treintañera de gimnasio pero sin las rayadas ni presiones sociales de los 30: benditos 40.
1.72, cincuenta y pocos k, dura de gimnasio pero sin perder la esbeltez y gracilidad de todo buen cuerpo femenino; independiente económicamente; competente en plano laboral; sensata tranquila equilibrada divertida, en fin una maravilla, por desgracia me destinaron lejos y nos despedimos con cierta pena; bueno pues fue llegar a Jerez, el algoritmo obró su magia y me saltó una idéntica a la anterior, también de 43 con estilazo y vida encaminada, ya desde el principio nos dejamos claro que no teníamos futuro (yo de paso y ella no se iba a mover) y pese a ello seguimos hablando media hora todos los días.
Por tanto aunque no me haya emparejado sí he redescubierto “el amor”, la amistad, las ganas de seguir conociendo personas atractivas a todos los niveles, cosa que en la calle era difícil, con la oferta muy limitada; animaros a los decrépitos cuarentones a darle un try porque en tinder todo es posible

6
Hordeo

#1370 Tener matches es fácil, lo complicado luego es tener una conversación que pase del saludo inicial.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1373 Tener una conversación que pase del saludo inicial es fácil, lo complicado luego es tener una cita.

1 2 respuestas
Hordeo

#1374 En mi caso la gran mayoría de matches acaban en nada porque la otra persona no devuelve el saludo o no contesta. Si te habla, de forma constante es a lo que me refiero, es que tiene un mínimo de interes en tí. Y eso tarde o temprano se traduce en tener una cita con esa persona.

TripyLSD

#1374 Tener una cita es fácil, lo complicado luego es que no llame a la policía.

6 1 respuesta
dranreb

#1376 Que no llame a la policía es fácil, lo complicado es deshacerse del cadáver

3 1 respuesta
Calzoncillo

#1377 Deshacerse del cadáver es fácil, lo complicado es que la policía no te relacione con el caso en cuanto se produzca la desaparición.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1378 Que la policía no te relacione con el caso en cuanto se produzca la desaparición es fácil, lo complicado es que esto siga siendo gracioso.

N

#1333 viví en Suiza el año pasado durante 4 mesecillos, si.

Gracias a los demás por los consejos, foto de sobrinos irá fuera. La bio que he puesto en mi mensaje original era un esqueleto, mi intención es desarrollarla más.

Deseando meterme en el sórdido mundo de las apps, los desengaños, desplantes, sentirte como la mierda y el resto de cosas que a veces conllevan jajajajaja

Edito para comentar lo siguiente.

Yo generalmente para ligar intento ser directo. Por ejemplo, la última chica con la que he tenido algo fue tal que estábamos en un bar varios amigos, la camarera me pareció un encanto y monísima, vi que hacía contacto visual varias veces, le sonreí, me devolvió la sonrisa y a la hora de pedir la cuenta le indique con gestos que la trajera , señalé mi teléfono y le dije "y tu número" y bueno, la cuenta vino con número incluido.

Tengo curiosidad por verme iniciar el contacto por chat, a priori nunca me ha gustado jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales