[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
wOlvERyN

#116 que tienes más experiencia que él es obvio y que le has dicho lo que quieres también, hasta aquí has hecho bien, pero le puedes volver a preguntar qué es lo que quiere él porque has visto su cambio de actitud desde la última charla y te sigue incomodando la situación. No somos adivinos sobre lo que pensáis y muchos somos además bastante idiotas.

Eso o le das el link de este hilo y que se entere porque nos lo has explicado aquí muy bien.

3
RandomZ

Quizá le de vergüenza, joder, me viene una chica así y sin miramientos. Me parece muy raro todo la verdad. Si no reacciona más, para

1
Hukha

Parar de que si es él el que quiere quedar
La situación es rara, pero que pueden quedar de bff y ya xD

Inis

Si no tiene mucha confianza o autoestima quizas no quiera hacer el ridiculo y por eso hace esas cosas raras... Joder, estar con una tia en tu cama con cosquillitas y pollas y no hacer nada es raro raro...

nani11

En este hilo si no sientes atracción sexual contra todos los seres vivos eres timido o raro.

6
koalas

Os voy a contar un poco... quizas esque soy gilipollas pero bueno por un par de polvos.

A la historia: conoci por el tinder a una chavala 24 años ella y yo 31, es lo que hay, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

La cosa fue brutal, empezamos hablando de guay que tal esto lo otro, solo fueron 5 putos minutos para que la tia me insistiera en quedar y quedar, bueno quedamos al dia siguiente, todo esto teniendo mis dudas si fuera una cuenta falsa, pero me la pelaba 3 cojones, estaba aburrio y le eche cojones. 1 hora 30 minutos de viaje con el coche, para conocer a alguien de dudosa calidad, fue llegar y joder como me gustan a mi bajitas, manejables, guapa y un cuerpazo para comerle todo hasta que me salgan llagas en la lengua.

Todo bien esa cita, nada raro, a excepcion de que la tia pues se encariño un poquito, a mi me echa atras una relacion a distancia, no es lo mismo 30 minutos que 1 hora y pico casi 2. "Si me la folle en la primera cita"

Volvimos a quedar una segunda vez, y paso lo que tenia que pasar echar unos cuantos polvos, ir a cenar y seguir follando toda la noche con jacuzzi incluido "incomodo follar en el jacuzzi"

Le fui sincero esa misma noche y le dije que no me veo estando con alguien a distancia, no le molesto que fuera sincero.

Aqui acaba mi historia. Actualmente no hablo con nadie de tinder porque no me sale ningun match

1
Aura-

#117 Hemos jugado al 2.
También hemos jugado al metal slug.
La verdad que está muy guay ese bar, me parece un buen plan que seguro que hay en todas las ciudades.

1 respuesta
demetrio19

#127 es el Rockade, aquí en madrid hay uno y está muy Chulo también con sus pinballs.

Lanzo pregunta que me parece q ya la dijeron por aquí pero no se si la contestaron, cuanto de difícil es encontrar alguien medio afín si es lo q buscáis, aquí tenemos varios usuarios más o menos asiduos a tener citas y pocas veces parece que salga algo más, que estáis todos en plan lo que surja, y nunca os llama nadie más la atención o cuando si lo hace esa persona pasa de Vosotros, que pensáis sobre ello ?
Q pensáis sobre las personas q tenemos tinder, nos acostumbramos a la normalidad de entrar y salir de conocer gente y nos cuesta más tener algo más serio, o intentar conocer alguien ?
Simple curiosidad que piensa cada cual

1 2 respuestas
ralt

Pues hoy he quedado con una chica que he conocido por tinder esta semana.

La chica según he hablado con ella tenemos gusto mínimos, pero como estoy intentado salir de mi zona de confort pues digo vamos a ver donde acaba esto.

Tenemos gustos en música (porque soy un otako al que le gusta el reggaton) y en películas, a ver que saco de ahí. Me ha dicho un par de veces que le parece que tengo labia aunque yo me vea siempre super soso. En fin ya os contaré.

Aura-

#128 Ese es, si.

En cuanto al tema de las relaciones yo sí he notado que la gente en general ya no se preocupa por tener algo serio o cuando las cosas se tuercen un poco no luchan, simplemente te hacen ghosting o te dicen que ya no quieren quedar más pq tienen un catálogo infinito de posibilidades

2
LeeSinGafas

#109 El chaval no quiere joder la amistad por un polvo, no creo que sea tan complicado. Que si, que igual te daba un revolcón pero mantiene la cabeza fría y sabe que cuando metes sexo de por medio es muy fácil que se compliquen las cosas, más aun cuando os llevais tan de puta madre

Aunque parezca increible algunos no pensamos con la polla xD

1 1 respuesta
B
#131LeeSinGafas:

El chaval no quiere joder la amistad por un polvo

Deja de fumar. El chaval tiene algún trauma o inseguridad o simplemente no le atrae y la está usando como amiga para pasar el rato hasta que aparezca una (o uno) que le atraiga y a quien reventar a polvos. Lo de "es que no quiero joder la amistad" es un "no me gustas" de manual. Nadie deja pasar un polvo por una "amistad" salvo que la amistad sea de muchos años y realmente sea valiosa.
En cualquier caso, a la 2ª tontería de ese tipo que veo yo (en plan que parece que sí, pero que al final te vuelves a casa sin haber follado), hago la pregunta: oye, ¿te gusto o no? Si sí, "bájate las bragas", y si no, "ya tengo amigos". Uno no se mete a Tinder para hacer amigos (ni siquiera cuando uno dice "solo busco amistad").

1 respuesta
T0X1C1TY_

#128 Es que a los que les ha surgido algo no postean más.

Por eso da la sensación que no surgen cosas, lo de la afinidad es algo complicado, yo te diría que depende mucho de ti.

Yo no buscaba nada serio en tinder hasta que me encontré con una que sí que lo quise.

ZaOSoMo

#132 Igual el tipo es virgen lo que con su edad le generara una inseguridad del copon

1 1 respuesta
B

#134 Es una posibilidad. Y más viendo cómo se maneja con una tía en la cama. Que vamos, aunque la chaval no te haga señales ni te ría las gracias, si está en tu cama, ya te está dando todas las señales que necesitabas tener.

Lo dicho, llegados a ese punto de no retorno, lo suyo es hacerle la pregunta o en persona o al llegar a casa y zanjar la cuestión.

B

Podríais tener razón todos o ninguno, y de momento no lo vamos a saber porque yo tampoco quiero enrarecer la amistad por saber si vamos a follar en algún momento o no. Si me generase ansiedad o algo obvio preguntaría, pero extrañamente estoy bien así :woman_shrugging:

3 1 respuesta
B

#136 Tal cual, solo estamos especulando. El verdadero motivo por el que teniendo a una tía en su cama, no se lanza, solo lo sabe él, y podría ser cualquier cosa, no las típicas que hemos mencionado. Pero vamos, que yo con esas cosas me comía la cabeza y aprendí a poner a la otra persona entre la espada y la pared y decir lo que piensa. Para perder el tiempo ya tengo el Dota/OW.

1 respuesta
B

#137 la cosa es que no siento que esté perdiendo el tiempo por conocer a alguien sin que tenga que haber sexo de por medio. Quedar con él ya es bastante más divertido que cualquier cita tinder que he tenido desde verano.

A parte de las risas, en la última cena que tuvimos, por ejemplo, me estuvo preguntando por cosas de biología que le interesan. Yo nunca suelo hablar de estos temas sin que me pregunten por no dar el coñazo. Por ejemplo, sobre el origen de la vida, y allí estaba yo contándole la teoría de la sopa primigenia, sobre qué son las kcal de los alimentos, qué pasa desde que comes algo hasta que se produce energía en las células. Es la primera vez en mi vida que hablo de la fosforilación oxidativa en una "cita" xDDD

3 3 respuestas
B

#138 Pues disfruta, no suele pasar.

T0X1C1TY_

#138 Yo estuve las 4-5 primeras citas sin acostarme con esta, fue todo super divertido y maravilloso.

Yo le decía que a mí lo que me gustaba es estar con ella, hubiera sexo o no, porque disfrutaba de estar con ella en sí. Al final cuando ocurrió, no fue forzado de ningún modo, fue jugando y divirtiéndonos.

1 respuesta
B
#140T0X1C1TY_:

Yo le decía que a mí lo que me gustaba es estar con ella, hubiera sexo o no, porque disfrutaba de estar con ella en sí.

¿Habrías seguido diciendo lo mismo después de 2 años de citas de amigos?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#141 Si disfruto como el primer día, sí, claro, ¿por qué no?

1 1 respuesta
B

#142 Vale, reformulo la pregunta:
¿Te habría seguido pareciendo interesante la relación/persona después de 2 años de citas de amistad?

Lo digo porque yo antes era así, muy bienqueda, en plan "no hace falta que pase nada", pero era pura patraña para ser políticamente correcto/agradable, pero no, no quedaba con ninguna piba buscando amistad y todas las que decidieron quedarse en plan amigas murieron en el olvido.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#143 Si sigo disfrutando y me sigue aportando, sí.

No entiendo qué no entiendes.

respuesta a tu edit: Me hace gracia que porque tú mintieses con eso sobreentiendes que cualquiera que lo diga está mintiendo, yo tengo amigas que no son amigas porque quiera meterles el churro.

3 1 respuesta
B

#144 Edité y amplié.

#144 Bueno, yo me mentía a mí mismo cuando iba de bienqueda, solo comprobaba que no te estuviese pasando a ti también. Pero vamos, que si no es tu caso: no harm no foul. A disfrutar.

1
Inmolatus

#138 te ha tocado uno como yo en la cita, que si hay oportunidad de aprender cosas guays de una experta aprovecha.

Por cierto, lo de las kcal lei que es un poco "a ojo", porque cuando quemas los alimentos calculas la energía producida sin importar la diferencia entre ellos, mientras que cuando nos los comemos diferentes alimentos tienen diferentes % de absorción y por tanto desechamos mas o menos parte de las kcal que en teoría tienen dependiendo de que sean. No se si es verdad que de nutrición y biología se lo básico, pero me pareció curioso.

Hukha

Pues viendo que encaja a la perfección...

Con la Ucraniana el sábado al final no se llegó a más, hice cena, se estuvo entreteniendo con mi gata, vimos una peli, hablando etc

El caso es que en cierto momento (Supongo que me vio la cara) me dejó claro que ese día no habría sexo, en ese momento a mi se me cortó el rollo, por que una cosa es que no pase por X y la otra es que sea una imposición.

On topic, desde ese día estoy pensando en decirle de quedar como amigos o darle una cita más de margen por que la química es de locos y me parece una chica maravillosa, pero para saber si soy compatible con alguien entre otras cosas necesito tener sexo con esa persona

1 respuesta
richmonde

#147 Las del este (por lo que yo conocí cuando buscaba mandanga y conocer gente), es MUY raro que pase nada a la primera (excepto Rumanas/Polacas). Rusas y Ucranianas es más complicado, por valores, cultura y demás, rara vez pasa nada a la primera. Eso sí, si pasas eso, luego es fiesta.

No te ralles, si hay química, dale una/dos citas y pruebas. No descartes otras opciones por si luego no te convence la situación, pero si tan bien estabas, no pierdes "nada".

1 respuesta
Hukha

#148 Era la tercera cita, ya han pasado cosas y en la segunda cita nos fuimos calientes a casa, dicho por ella misma
Yo lo achaque también a la cultura, con todas las del este siempre es lo mismo

Tengo poco tiempo y esta semana probablemente ni pueda verla, creo que voy a dejar que ella haga el movimiento si quiere hacerlo, por que yo ya le dejé claro con actos y palabras la situación

1 respuesta
T0X1C1TY_

#149 a lo mejor estaba de rojo o no se había depilado o tendría un derrape en las bragas...
O simplemente está loca e instrumentaliza el sexo a través de imposiciones convirtiéndolo en algún tipo de mercancía con la que comerciar en la relación.

Tampoco le daría muchas vueltas, a lo mejor quiere sentir que vuestra relación no se basa exclusivamente en el sexo y también sois capaces de estar sin empotrar, una tontería para suplir inseguridades.

A saber... Lo mejor es que le preguntes otro día, para entenderla más que interrogarla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales