[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
B

#80 sí, habíamos hablado, la verdad. Del curro, de que tiene una hipoteca, de su ex ligeramente por encima, de pelis... es cierto que todo esto muy regado de fotos de gym y de expresiones como "aquí en el templo" pero sinceramente, creí que estaba intentando asegurar el tiro luciendo brazos y tal XD no que sería un gymbro de libro y un puto desastre de cita XDD

1 respuesta
TRippY

#91 illo si no lo ves antes de quedar tienes un problema xD

1
TripyLSD

Quién coño habla de su ex en una primera cita?

2 respuestas
Rivendel

#93 yo quede una vez con una tipa y se paso horas hablando y me conto toda su vida incluso cosas intimas de su familia, mala idea ir a cenar directamente

jorejore

#77 yo siempre quedo para un cafe , cervezas o paseo con el chucho de tengo un hueco aqui que voy a pasear al perro.
Si hay buen feeling se alarga , que no , pues tengo que volver a hacer mis cosas y sintiendo mucho creo que no habia buen feeling entre nosotros , no me apetece quedar mas , se lo dices a la otra persona y listo.

1 respuesta
Ayeah

Siempre de primeras un café o cerve en un sitio transitado con un buen plan de huída.

1
Alkhan

#95 un cafe o un jarreo bien, pero una tipa me dice de quedar para pasear el perro y la primera vez le responderia que no me interesa, que nos vemos despues en el jarreo o lo que sea, pero si insiste, pocas opciones tengo que tener o que me interese mucho la tipa, como para que eso sea un primer contacto.

1 respuesta
nani11

#77 Jajajaja joder a ver si será del subforo de fitness.

Personalmente, una de las normas que sigo cuando quedo con una mujer, es no hablar del gimnasio, ni del boxeo/mma, ni del crossfit. Tengo la certeza de que al sacar este tema me colocan una etiqueta de OBSESIONADO MONONEURONAL y ya no me la sacan.

La última vez que salí de fiesta con uno del curro que le va el mismo rollo que a mí, nos preguntaron si hacíamos deporte y contestamos brevemente y sin dar la brasa. Luego nos preguntaron a qué nos dedicábamos y no se lo creían, decían que teníamos cara de tontos y que no podíamos tener carrera. Al menos me reí

B

Hoy he quedado otra vez, segunda cita con otro tío (rockero y motero mucho más de mi estilo, polo opuesto al gymbro del viernes) la primera la tuve el jueves y fue guay aunque el muchacho es un poco pan sin sal.

Espero que salga mejor, pero al menos me consuela la buena acogida que ha tenido el post del desastre del viernes noche XD

5 1 respuesta
inmor

Hola guapa, sabes quien es Joan Pradells?

1
Pizzelio

#99 Me alegro que haya ido mejor esta. Me reí con la otra aunque yo creo que lo de hablarte de la ex ya por tinder era una red flag enorme la verdad

Tritoman

Joder yo creo que si acceden a tener una cita, a no ser que en persona no les gustes físicamente ya está hecho todo, sobra con ponerte un poco contento y no parar de decir gilipolleces a la vez que lo mezclas con cosas interesantes que sepas o a lo que lleve la conversació, lo bonito de tener conversaciones orgánicas, que maravilloso es

jorejore

#97 pues para mi el paseo con el chucho es bien , puede ser rapido de 15-20 mins o sentarte en un banco dos horas si se tercia.
Aparte , si la chica me interesa mi perra es muy TOP , enamora a toda persona que la ve y es supercariñosa.
Cada uno juega donde sabe , algunas personas de aqui la han visto

1 1 respuesta
sephirox

Bueno, la cita de ayer, un poco rara. La tía era simpática e inteligente, pero no creo que buscara nada. Por la conversación que tuve con ella, creo que busca amigos en Tinder, al igual que se apuntaba a movidas de baile, yoga y escalada.

Cuando acabó pagó ella y me dijo que a la próxima yo. Esta mañana también me ha hablado y me ha dicho de volver a quedar.

Es cierto que cuando nos despedimos quizá quería que la besara, pero no lo tuve del todo claro. No creo que vuelva a quedar, la verdad.

2
Aura-

Bueno, viendo que nuestros queridísimos mods de feda han hecho el esfuerzo de traer este nuestro maravilloso hilo a Feda, me animo a contar por aquí mi cita de hoy.

Como ya he comentado en innumerables ocasiones, nunca tengo citas los domingos que es el día del señor, pero hoy he hecho un esfuerzo y acabo de llegar a casa y pq mañana masrugabamos

Como ya comenté yo no iba con muchas expectativas ya que quien le propuso quedar fui yo, y no había habido mucho tonteo.

El plan ha sido ir a un bar con arcades, le he dado una paliza el street fighter mientras nos hemos bebido varias Alhambras.

Hemos hablado de Sanderson, de rap, de curro, de política, de Rusia, de Israel, de la sociedad en general, del gym..
Yo mientras hablábamos estaba pensando en comerle tbh, muy guapo, muy alto, me he reído mucho.

Ha sido super majo y como al ser domingo yo estaba limitada en transporte público me ha traído a casa en coche, me ha dejado poner mi música (que al final a ambos nos gusta al ser rap) y hemos venido ambos cantando en el coche xd

Al final le he ido a dar dos besos pero al ir a darle el segundo beso pues ha caído beso en los morros.

Al final parecía que si estaba interesado y por eso había quedado conmigo (en realidad es obvio pero ya sabéis que soy una insegura)

Pd: obviamente me he cogido chun lee que para algo he ido con dos moñitos

5 3 respuestas
guillauME

#103 Sinceramente si necesitas si o si de un animal para ligar... no se no lo veo el mejor método.

1 respuesta
B

#105

pues ha caído beso en los morros.

2
wOlvERyN

#105 cuando le comas el joystick pondrá los pulgares en los moñitos para dirigirte y lo sabes

1
B

Pues yo ya no sé cuántas veces he quedado con el chico que conté que me friendzoneó pero que luego dijo que no estaba seguro de si yo le gustaba xd. Me habla todos los días, me propone planes y está pendiente de mí. Fuimos a las tiendas otakus del centro, a cenar a sitios guays, a una fiesta en el rocódromo... O sea no entiendo nada, queda conmigo todos los días si puede. Hoy fuimos a Ikea porque quería comprar una mesa y después estuvimos en su casa. Conocí a Gonzalo, que es uno de los gatos que la dueña del piso ha abandonado allí. Terminamos en su cama tirados y estábamos todo el rato riéndonos, le hice cosquillas, le veía cómodo pero sin ninguna señal para que pasase nada. Así que le dije que me piraba y eso he hecho. No sé si somos amigos, una pareja de jubilados o de quinceañeros. Para que luego digáis que las tías somos complicadas.

6 6 respuestas
Aura-

#109 Ese tío es raro

6
wOlvERyN

#109 para qué hablarlo con él y solucionarlo pudiendo rayarte. Vive el presente, olvida lo del principio y si quieres más haz por tenerlo.

1 respuesta
benjaZUx

Que este hilo de llame BETA tiene mucho sentido. Así entrará más gente del foro que se sienta identificada.

Saludos y buen foro.

6
RandomZ

#109 lo de las cosquillas es una indirecta para acercamiento y acabar follando bastante fuerte, si no ha tenido intenciones es que es muy muy inseguro y estaba esperando que lo hicieses tú o que es gay

2 respuestas
jorejore

#106 no necesito a mi perrita para ligar , la cosa es una cita de 20 mins de paseo perruno .
Yo no ligo , mi perrita liga por mi no hace falta mas.
XD

dranreb

#93 Es una manera que tiene la naturaleza de decir "corre y no mires atrás"

B

#111 ya lo hablé con él y le dije claramente que por mí había mandanga. No voy a crear una situación incómoda porque realmente estoy a gusto también como amigos. No lo veo material para relación. Pero es un poco rotodosiano.

#113 me recrece el himen a este paso

1 respuesta
Inmolatus
#105Aura-:

El plan ha sido ir a un bar con arcades, le he dado una paliza el street fighter mientras nos hemos bebido varias Alhambras.

Planazo. Que Street Fighters ponen hoy en dia en las recreativas? A ver si en navidades cuando vuelva por España pillo unas Alhambras, que para mi son nostalgia en una botella.

#105Aura-:

Al final parecía que si estaba interesado y por eso había quedado conmigo (en realidad es obvio pero ya sabéis que soy una insegura)

Cuando quedas con alguien que no es de tinder es normal, pero bueno, ya a tope sabiendo que hay tema.

#109 la unica vez que una medio amiga me empezo a hacer cosquillas en su cama mientras veiamos una serie acabamos comiendonos los morros y luego tal. Lo que dice #113 , con las cosquillas y el tonteo de devolverselas, mirarse a los ojos, contacto fisico, etc. una cosa lleva a la otra si hay atraccion. Yo creo que es asexual o tiene alguna inseguridad que no tiene confianza aun en contarte, pero que le caes guay.

2 respuestas
B

#109 La gata flora. Si se la metes grita, si se la sacas llora. XD

PD: En comparación con la cita del viernes, esta ha ido super bien. Lamento decepcionar por no tener otra descripción de cita desastrosa. De todas formas, síganme para más recetas XD

RandomZ

#117 a mí me empiezan a hacer cosquillas y me pongo en plan dominante agresivo xddd

2
Krosita

Que al final acabase siendo gay seria bastante gracioso xdddd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales