[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Dredston
#1499TripyLSD:

o me dió ig porque me dijo que no tenía, y luego hablando me comenta que si tiene...

Puede ser por diversos motivos pero es normal que te dejara un poco cómo wtf está pasando.

Se lo comentaste?

2 respuestas
TripyLSD

#1501 nah, pa que?

1 respuesta
Hukha

#1501 #1502 Por qué eso os parece algo extraño? XD

Yo mismo tengo cuenta pero apenas lo uso y cuando me preguntan digo que no tengo/no uso. Me he encontrado varias chicas así y de hecho para mi es hasta un plus

5 respuestas
LeeSinGafas

#1503 Es que lo normal es decir que si tienes pero apenas la usas. Igual se lo había borrado hace poco, a saber

Aunque eso se hubiera solucionado con un simple: "¿Pero no me habías dicho que no tenías IG?" y ahí la hubieras pillado o te hubiera aclarado el malentendido

2 respuestas
Inmolatus

#1503 bueno, si es alguien que valora mucho la honestidad yo lo entiendo. Es igual de fácil decir "si, pero no lo uso" que "no, no tengo". Para que mentir con algo tan tonto?

3
ManOwaR

#1503 también hay gente que no quiere darlo a cualquiera de primeras por privacidad. Lo que eso suele llevar a un escenario donde la persona a la que se lo dices se lo toma a mal, se siente rechazada o whatever y para evitar esos marrones, prefieres decir que no tienes. Cosa que es contraproducente, lo mejor es decir la verdad y si se ofende... Que le den.

2
Ekarus

#1504
Pff a mi esa pregunta me suena a inseguridad, igual es cosa mia.

1 respuesta
TripyLSD

#1503 porque aunque sea una chorrada, para qué mentir cuando se puede decir perfectamente "prefiero wassup"?
No se. Yo prefiero transparencia absoluta, e incluso omitir contar cosas siempre que no sean cruciales y que la otra persona debería saber (tipo "tengo sida", "soy asexual", o "voto a vox")

Dredston

#1503 Porque no entiendo la necesidad de mentir en esa tontada, prefiero que me digan que no lo dan hasta que tengan cierta confianza o yo que sé cualquier otro invent excusa.

TripyLSD

#1504 surgió a raíz de que conversábamos sobre las nuevas tecnologías, y me dice en voz baja una coña sobre Mark Zuckerberg y que nos espía. Le respondo "aah pero ojo que usas WhatsApp!" y me dice, ya bueno, cierto, y también Facebook e Instagram, debería usar otras apps como Telegram blablab.. y ahí fue cuando me quedé un poco wtf mientras seguía comentando

Pero vamos, que no veía sentido decírselo si ya sabía que eso no iba a más. Una mini redflag sin más

B

Yo se lo hubiese preguntado

guillauME

Eso de mantener el Instagram secreto es tan infantil.

Si con su número en tu agenda lo más probable es que te salga en perfiles recomendados un día u otro.

Yo a veces me he encontrado con el caso contrario. Dan el IG pero no el whatsapp.

Aura-

Yo también, me encanta pillar a mentirosos.
Se lo hubiese preguntado para ver su cara

LeeSinGafas

#1507 ¿Inseguridad? Te dice X y luego te dice Y

Yo le hubiera preguntado porque igual no se había expresado bien o yo le había entendido mal que es lo que seguramente hubiera pasado

1
Dredston

xd Oye pero no me habías dicho que no tenías IG?

La tipa en cuestión:

Al menos te ríes.

3
Hukha

No tiene por qué ser mentira xD
Si tienes el Instagram vacío solo para stalkear de vez en cuando es equivalente a no tener

Aun así yo habría preguntado por que si algo no tiene sentido habría que dejarle al menos explicarse

Aura-

Pero lo mejor es decir, tengo cuenta pero no la uso

manxuty

Yo a chicos random de tinder que tras dos frases me lo pedían, les solía decir q no lo daba pq me da pereza agregar a gente desconocida, con la q puede q no llegue a nada, y luego tener q borrarles. Pq si agregas a todo el q te lo pide y no filtras al final tienesnq hacer buena limpieza.

Como a veces era violento y mataba conversaciones, opté por ponerlo al final de la descripción. Así tb sé quién se la ha leído y quién no.

1 1 respuesta
TripyLSD

Habría sido curioso ver la reacción, pero a esa altura de la conversación yo ya estaba pensando más en echarme un vicio al Kenshi 😬

#1518 yo me refiero a pedir Instagram en lugar de wassap. Es preferible hacer limpieza en Instagram, que en wassap donde como te toque un/a psyco tiene tu número para siempre ¿No?

wOlvERyN

Pero la chavala tiene OF o no. Qué más da el IG.

Laxers2

Si miente por una tontería como el Instagram a saber que se inventara luego xD

sephirox

Yo con lo del IG también solía decir que no tenía. ¿Por qué? Porque si agregas tienen acceso a tus contactos y eso no mola.

El tema es que en wssp bloqueas y palante. El IG solo hay que darlo si se tiene bastante confianza xd.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1522 al final todo está conectado. En Instagram ven tus follows y les saldrás en Facebook como "quizás conoces" si ambos tenéis Facebook, en WhatsApp les saldrás en Instagram y LinkedIn en contactos recomendados... No hay manera de evitar esta mierda.

Bueno feliz año gente, a ver si el año que viene encontramos el amor de nuevo.

E

O que el amor nos encuentre a nosotros :)

LeeSinGafas

No se con qué clase de personas os juntais o que paranoyas os montáis por dar el Instagram pero vaya tela xd

7 1 respuesta
rbNNN33

Y yo con el IG puesto en la bio... Voy a empezar a preocuparme

Feliz año juapos!

JuandeGod

Yo tengo una para ir a verla a Toledo, cuando baje de Galicia...se ve una chavala así apañada, sabe que yo vivo en la quinta polla pero hablamos y hay conversación...como lo veis? Ella me ha dicho " te quedas en mi casa si quieres blablabla"

Respecto a la italiana, pff está en Italia y va un poco a su bola. Ni tan mal pero denota cierto pasotismo extremo, ni calvo ni con tres pelucas..
Después tengi otra en Málaga que ya la vi hace tiempo y se que si voy me la puedo tirar pero me da una pereza coger el coche para un polvo...
Lo mismo me tengo que retirar del folleteo un tiempo, estoy dudoso jajaja

2 respuestas
Dredston

#1527 O buscarlas en Galicia o alrededores.

TripyLSD

#1525 a ver,. Lo puedo entender porque se han dado casos (muy aislados) de gente que sólo con las fotos de Instagram han deducido dónde vive esa persona o dónde trabaja y luego le han hecho un stalkeo preocupante, o han agregado a miembros de su familia/amigos cercanos, etc,.
Pero en cualquier caso es tan sencillo como decir que prefieres wassap porque en ig tienes cosas personales, y sin mayor drama.

1 respuesta
ManOwaR

#1529 pero como dice Immolatus, si das el whats, apareces en el resto de redes sociales asociadas a tu número, incluso contactos en común.

Luego a parte, no os ha pasado eso de agregar a alguna en IG, de golpe ver solicitud de follow de otros tios (los cenutrios se creen que tienes lo de aceptar follows automático y que no te va a salir ningún aviso si cancelan la solicitud de follow), preguntarle a ella quien es el tipo y la tia cabrearse un montón y pedirte disculpas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales