[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
guillauME

#1530 ¿Pero qué cojones? ¿Qué tarado hace eso?

Yo lo tengo público pero es que en la vida me he puesto a mirar si me sigue o si alguien sigue a una tía ni quienes son sus amigos. De hecho si tienes personas en común instagram te lo pone en su perfil “Menganito y fulanita siguen a pepitoloco”

1 respuesta
Sergiov

#1527 wtf como llegas a hacer match con una de Toledo siendo de Galicia? Si te pilla de paso si, sino... Siempre puedes ir a hacer turismo que es bonita xd

ManOwaR

#1531 me he encontrado varias situaciones trambólicas con eso. Hay peña muy tarada que controla/espia a la gente por RRSS.

1
kukuxumuxu

A ver... Estoy jodidamente perdido con esto. Nunca he probado una app de estas. Pero ayer me cree un perfil, y tengo ya algunos me gusta (supongo que será el boosteo inicial de estas app) pero ya a partir de ahi me pierdo. Sale difuminado y lo unico que se me ocurre es tener la suerte de encontrarla por las busquedas...

Entonces, esto como va? Hay que soltar money o hay tecnicas para evitar los pagos?
Si hay que soltar algo de dinero por los loles se hace, aqui estamos por probar la experiencia.

Necesito un manual para gilipollas básicamente

1 respuesta
sephirox

#1534 El pagar te va a facilitar los matches, pero no es imprescindible.

Lo que necesitas son buenas fotos y tener claro que en algún momento tu perfil va a sufrir de visibilidad para que pases por caja.

1 respuesta
kukuxumuxu

#1535 a ver, pero si yo quiero saber quien le ha dado a me gusta para ver el perfil de esa persona... Que hago? O pagar o ir pasando gente hasta dar con la misma foto no?

Esto creo que no tiene ciencia, si quieres dar uso a esto hay que pasar por caja si o si.

Intuyo que todos los que hablais es porque tendreis suscripciones de pago, porque si no, ya me direis...

4 respuestas
sephirox

#1536 Pasando hasta que te salga (que igual no te sale, aunque no suele ser así) o pagar el gold y darle directamente.

#1536kukuxumuxu:

Intuyo que todos los que hablais es porque tendreis suscripciones de pago

No todos, pero la mayoría. Facilita mucho, aunque no te asegura nada.

Follar por Tinder es fácil, pero tienes que tener buenas fotos. Lo más importante es eso.

1
Inmolatus

#1536 si ella te da like y tú le das like, te saldrá su perfil sin pixelar para que veas todas sus fotos y podrás escribirle sin pagar ni nada.
Cuando alguien te da like te suele salir entre los 3-5 primeros perfiles del buscador, y aunque no te dice quién es, se suele poder ver por la silueta.

1 respuesta
kukuxumuxu

#1538 vale, intuyo que eso que hablas es desde el panel ese de "me gustas" que te sale la gente que le ha dado. Si lo deslizo hacia la derecha sale "match", pero claro, vas a ciegas, ¿y si ves que no te encarta? porque intuyo que a esa persona le saltará el aviso. ¿En esa situación que haces? Pasar del tema y decir, "no me cuadras".

Ya te digo, voy perdido x1000

1 respuesta
Inmolatus

#1539 mira no te ralles. Tu ve a la pestaña donde te salen tías para darles que si o que no, y ve tirando likes a tías que si.

De aquí a mañana tendrás algún match y cuando salga match será autoexplicativo como funciona la app.

Cuando tengas match con alguna no significa que os vayáis a casar, significa que hay una atracción así de primeras. El siguiente paso es escribirle como a cualquier ser humano, saludar, preguntarle algo, etc. Y ya cuando la conversación vaya bien le dices de quedar. No es diferente a tirar caña por Instagram excepto que ya sabes que algo tuyo le atrae.

1
Sabeunacosa

#1536 Efectivamente si quieres hacer un uso normal de la app tienes que pagar, y no me refiero a ver a quien le gustas que eso me da bastante igual, es el hecho de que cuando pase cierto tiempo la aplicación solo enseñará tu perfil a tu perro y a los reyes magos.

La opción que te doy mientras tu perfil tenga visitas, dale a todo like y si te salta un match ves el perfil y miras si te interesa. Si no te interesa puedes deshacer el match tranquilamente ya que seguramente tengas que saludar tú y aún no habréis empezado ha hablar.

2
JuandeGod

El primer problema es el que te dicen aquí, el segundo es que o les hablas tú o te dan muy porculo porque la mayoría tiene tantos matches que tú eres un infeliz más en sus vidas, además del ego que les distorsiona el sesgo...pero para eso, leete el resto de hilos de Tinder.
En realidad si tienes buenas fotos por regla general suelen ser fácil que te den ya todo depende de cómo les hables tú. Suerte amigo

PePiToGriLLo

#1536 dejate de rollos es muy simple si eres guapo follas si eres feo te comes una mierda, en estas app se potencía todavia mas el fisico ya que tienen mucho para elegir FIN.

Inmolatus

La verdad es que es un poco ridiculo lo que han hecho con el algoritmo estos ultimos años. Me instalo tinder, subo las fotos al crear cuenta y antes de poder poner si quiera bio ya tenia 12 likes esperando. Termino de rellenar bio, poner los settings bien, etc. y desde entonces en la siguiente hora solo 2 likes mas. Antiguamente al menos te daban 3-4 dias con visibilidad alta cuando te hacias cuenta, ahora parece que es media horilla y ale, luego el goteo.

2 respuestas
TripyLSD

#1544 dale tiempo a que la gente descanse la resaca de fin de año

1 respuesta
Inmolatus

#1545 no si 0 prisa, con uno o dos matches decentes tengo para rato, simplemente me ha llamado la atencion la diferencia entre los primeros 10-15 minutos y despues.

Sergiov

#1544 está hecho para que pases por caja con el gold amigo, está todo pensando xd

demetrio19

ya pasado el año dejo un resumen:
FEBRERO lo dejo con mi ex
MARZO entro de nuevo en apps y acabo varios días quedando con una que luego me hace buen ghosting
ABRIL, MAYO, JUNIO: 3 citas de mierda y mentalmente en la mierda
JULIO, AGOSTO : pierdo algunos kilos, cambio fotos, mentalmente ya estoy mejor y tengo una cita cada 2 semanas de media, 1 de cada 2 acabo teniendo sexo, alguna me gusta pero pasa de mi y a alguna le gusto pero paso yo
SEPTIEMBRE : paso de plantearme nada debido a la experiencia mala q tengo en apps y encuentro una tía con lo q me llevo bien y estamos con derechos casi todo el mes hasta que se le acaban las vacaciones
OCTUBRE: empiezo con una medio en serio pero finalmente no lo veo y se lo digo cuanto antes
NOVIEMBRE / DICIEMBRE : quedando con una q me cae bien aunque no termino de ver que vaya a ser algo serio, de momento me dejo llevar y ya veré que pasa, sigo quedando con ella

pd : empece dieta en 118 kilos y ahora voy por 105 y a seguir por este camino, mucho animo para tod@s en este nuevo año

11
Inmolatus

Merece la pena ponerse a swipear en lo de tinder explore en vez de la cola normal?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1549 Está bien para filtrar, yo diría que vale la pena

1
ralt

Yo la verdad que siempre que vuelvo a los muchos mesesno doy ni un like en la normal y me voy a lo de gamers o cosas así para buscar gente con gustos afines.

Pero ni un like saco de ahí, todos me vienen de la cola normal, cosa que no quiero porque me atraen 0 o son bots o gente que mantendré una conver de 5 frases y out.

1 respuesta
Inmolatus

#1551 por eso preguntaba si merecía la pena, porque parece un poco la típica feature de la que no saltan matches, como los top picks.

Ayer decidí escribirle a unos cuantos de los matches que tenía a ver si sacaba alguna cita para el finde, que aún no había hablado a nadie este año, y caí en la del novato de nuevo, estoy oxidado. Le escribí a 2 o 3 y me fui a la cocina un rato. Cuando volví a mirar el móvil a la hora no tenía ninguna respuesta y dije: bah, voy a escribirle a unas cuantas sin currarmelo mucho a ver si alguna contesta (error). Pasa otra hora y 0 replies.

Me pongo a ver una serie y a mitad el móvil empieza a volverse loco cuando se ponen todas de acuerdo para contestarme y en 10 minutos tengo 15+ chats de tías respondiéndome y preguntándome cosas. Lo dicho, error de novato abrirle a tantas a la vez. Pero bueno, hablé con un par anoche y dejé una cita medio cerrada con una pelicolor que no es para nada mi tipo físicamente pero que me cayó bien y parece bastante interesante, hoy cuando salga de currar a ver si leo al resto.

1 respuesta
B

#1552 Sí merece la pena, yo me metía en la pestaña de gamers y salían chicos mucho más afines a mí que en el general. Así me quitaba los cayetanitos, postus de ig etc.

1 respuesta
LeeSinGafas

Es poner la pestaña Gamers y subir la media en +50kg

14 1 respuesta
Aura-

A mi en lo de Gamers me sale gente muy rara, el típico prototipo friki pero en nada atractivo y tal

LeeSinGafas

Que tampoco se qué criterio utilizan para que puedas usar los filtros porque ahora no me sale lo de Gamers xd

1 respuesta
Aura-

#1556 Yo creo que va por días, a veces me sale y otras no

1 respuesta
T0X1C1TY_

Etiqueta "gamer"... ni con tu cuenta.

Yo juego a videojuegos y no me pondría esa etiqueta. Huele como a doritos, mala higiene y monster.

#1553 Así encuentras a los agroju

1 respuesta
Alahel

#1557 Lo cogen de las gustos... si pones videojuegos,E-sports, juegos de mesa. etc. Cuando se acaba el stack de esa gente, pues quiere decir que no ha encontrado a más, es como meter un filtro básicamente. Si buscáis más lejos seguro que os aparece la categoría.

1
dranreb

4 días y primer rechazo tras cita. Empezamos fuertes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales