[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Inmolatus

#1560 a seguir pico y pala

B

#1558 me gusta el nicho del otaku gymrat

1 1 respuesta
sephirox

#1562 ¿Otaku gymrat? Eso no existe xd.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1563 que además esté bueno, folle bien, me sea fiel, me quiera, etc.

2
LeeSinGafas

Yo con que no pese 3 cifras me vale

1 respuesta
B

Sí existe, sí xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1566 bueno, eso es cierto, los unicornios existen.

Pero suerte para encontrarlos.

1 respuesta
Inmolatus

#1554 ah que a tí te salen seres humanos?

4
B

#1567 tu italiana no es un unicornio para ti?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1569 chi, solo por eso te digo que existen, pero suerte para encontrarlos.

xPipOx

Otaku gymrat son los que corren en cinta como Naruto?

7
rbNNN33

Me considero Otaku gymrat y no me oculto, y espero encontrar lo mismo a través de tinder. Me niego a perder la esperanza, aunque es verdad que en canarias la sección "gamer" me he metido hoy y había 4 mujeres.

Duda sobre este tema, cómo hago yo para decir en cuáles de esas quiero salir?

1 respuesta
T0X1C1TY_

a ver tu perfil

1 respuesta
rbNNN33

#1573 #1455
Sí ya la viste

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1574 eso es la descripción, el perfil se comparte con un link

1 respuesta
B

#1572 Si ya es difícil encontrar un chico así, no me quiero imaginar tías, pero suerte.

Sales en esas secciones según las etiquetas que pongas en tu perfil en aficiones.

1
Kirsoth

#1565 99kg, 1'50mts

1
rbNNN33

#1575 pues no sé hacerlo jajaja, se compartir el de la gente que me sale, no el mío

1 respuesta
LeeSinGafas

#1578 en opciones casi abajo del todo te sale "Compartir Tinder"

Inmolatus

Que pena que Red_Mind ya no esté en el foro

1 1 respuesta
CerdoVerde

Tu tambien te la querias tirar e guarro?

3
LeeSinGafas

#1580 ¿Por? Atacaba gratuitamente a todo nuevo que pedía opinión sobre su perfil

Por cierto, me han metido en el pozo pero bien desde que me hice una nueva cuenta con el código promocional. Llevo días sin un puto like y con el boost este gratis solo he rascado 3 likes de mierda. Antes con la cuenta básica y casi el mismo perfil al menos sacaba un match diario

Likes infinitos para qué si no me ve nadie xD

2 2 respuestas
Inmolatus

#1582 sera que estoy acostumbrado a ese tipo de "honestidad hiriente" que es tan famosa entre los daneses.

Los likes infinitos creo que son una trampa. No se como funciona muy bien el algoritmo de tinder, pero debe ser algo jodido porque casi nunca me sale match cuando doy yo el like primero. Diria que saco mas matches cuanto menos swipeo en general.

Cuando acabe las citas de la semana que viene puede que le meta un reset e intente swipear lo minimo posible a ver que tal funciona.

TripyLSD

#1582

¿Por? Atacaba gratuitamente a todo nuevo que pedía opinión sobre su perfil

Era honesta sobre su opinión sobre por qué daría no.
A mi me parecía que aportaba muchísimo más que otros más asiduos y pesaos. Al menos le daba tema al hilo para hablar, aunque acabase convirtiéndose en una batalla entre detractores insultándola because potato y white knights

1 respuesta
LeeSinGafas

#1584 Es broma. Recuerdo perfectamente que le dijo la famosa frase a un narcisista de cojones, pero la gente lo sacó de contexto y pasó lo que pasó xD

La verdad que se echan de menos sus relatos. Era la única chica que aportaba algo diferente debido a los mundos en los que se movía, pero bueno, no me extraña que se fuese

Por cierto, no se si es casualidad o que pero desde que tengo el Plus gratis no para de salirme la publicidad para que pague el Gold cada pocos swipes. Cuando tenía la cuenta gratis no eran tan pesaos macho

6
Sabeunacosa

A vosotros os ha pasado conocer a alguien en persona, verla luego en Tinder y pensar que es otra persona totalmente diferente y mucho menos interesante que cuando la viste en persona?

Es que hace unos meses entró una a mi trabajo y era una chica que proyectaba una imagen agradable, pero luego fue ver su perfil en Tinder y vaya bajón, era una persona totalmente diferente. Obviamente hablo de gustos no de como deben ser las cosas y no quería nada con ella simplemente era eso, agradable, pero un perfil totalmente exagerado en muchos sentidos en sus redes sociales.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1586 ¿Exagerado en plan que?

Es que todo depende de como se construya el perfil. Si tiene las 4 fotos más top de insta sin ninguna bio obviamente va a parecer menos interesante.
Yo una conocida que ni fú ni fá fué ver su perfil de Tinder y descubrir un montón de cosas que no sabía de ella gracias a la bio

1 respuesta
Sabeunacosa

#1587 A ver esto ya son gustos míos, la cosa era haber conocido una en persona y parecerte mas interesante que en su perfil de Tinder que se supone que tienes que mostrarte como quieres que te vean "tu mejor cara" y esas cosas. Prefiero las cosas mas reales y no tan retocadas.

Pero en este caso exagerada me refiero a un perfil donde todas las fotos salía ultra maquillada, típicas fotos con escoliosis en bikini... era como el avatar que quería ser, pero en persona era infinitamente mas agradable y sencilla.

1 respuesta
Aidanciyo

#1588 Lo lógico es que antes de quedar hayas tenido alguna conversación, hayas compartido fotos de viajes o selfies del día a dia.
Nose, saber con quien quedas digo yo.

1 1 respuesta
Sabeunacosa

#1589 Pero yo no he dicho eso. Estaba explicando que primero la conocí en persona porque entró a trabajar donde yo y después un tiempo mas adelante vi su perfil en Tinder, ni he quedado con ella ni tenia intención. Simplemente me chocó la diferencia que había de la persona que primero conocí en persona y luego vi en Tinder, eran dos personas diferentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales