[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Shaken

Le he dado otro try a esto con mi vuelta a España y es un poco desesperante, habrá que tirar de agenda. Y esto teniendo el +99 desde hace ya, no me quiero ni imaginar la situación normal.
El otro día hablando con una amiga me dijo que pensaba que el +99 era algo normal que tenía todo el mundo, me hizo bastante gracia la burbuja en la que vive.

1
rbNNN33

Buenas!

Después de dos semanas quedando con una chica, todo guay la verdad, le gusta mucho el deporte y además es un poco friki y jugábamos a la play juntos. Ayer en mi casa me dijo que estaba cansada, y le propuse quedarse a dormir y así ya iba desde mi casa al curro. Bueno, resumiendo mucho y sin alargarme que no quiero, me dijo que para dormir juntos, ella necesitaba que le dijera que la quería... Yo obviamente le dije que no y que si necesitaba eso, iba a pasar mucho tiempo hasta que durmieramos juntos.

Hoy, en su casa (por diversos motivos estoy mirando otra casa para cambiarme en un futuro) y me ha dicho: te vendrías a vivir conmigo? (Hemos quedado 7 veces....) He cogido el casco, me he subido a la moto y ya estoy en casa...

Esto es normal o es mala suerte la mía?

5 3 respuestas
Rivendel

#1592 no no es normal, pero las tienes loquitas jajaja joder irse a vivir juntos sin follar tras 7 citas, las tias estan muy muy mal

PePiToGriLLo

#1592 está desesperada/loca huye de ella

E

Tambien podes hablarle de que no es positivo que vaya tan rapido, que se le nota algo desesperada.

Del otro lado hay una persona con sus rollos, no perdes nada echandole un poco de luz. Ademas estarias siendo sincero con ella y eso al menos para mi es lo mejor que podemos darle al otro.

Inmolatus

#1592 cosas raras:
7 citas en 2 semanas
7 citas sin follar
7 citas y ya pide sentimientos y que te mudes con ella

Aura-

Pero cómo sabéis que no ha follado?
Dice que para dormir necesita sentimientos, no para follar.

Yo sí que es verdad que no me gusta dormir con cualquiera, me parece súper íntimo

2 1 respuesta
B
#1597Aura-:

Pero cómo sabéis que no ha follado?

Supongo que se sobreentiende, aunque con una tía que te pide que le digas que la quieres después de 7 citas nunca se sabe. Pero vamos, que si una tía ya ha follado conmigo y un día le digo que se puede quedar a dormir y me dice que no se queda porque aún no le he dicho que la quiero, no sé si se me escaparía la carcajada o haría como si no hubiese dicho una soberana chorrada mientras pienso en mi mente "con esta no quedo más; retrasadas no, gracias". Tengo tolerancia/paciencia nula para gente derp.

#1597Aura-:

Yo sí que es verdad que no me gusta dormir con cualquiera, me parece súper íntimo

No te parece íntimo, porque estás durmiendo y durmiendo estás soñando en otras cosas. Lo que quieres decir es que te da miedo dormir con una persona en la que aún no tienes la confianza necesaria como para perder la conciencia a su lado. Son cosas diferentes.

Know thyself.

1
Dredston

Hilo de tinder: follar sí pero dormir juntos no que eso es muy íntimo

31 1 respuesta
Aidanciyo

+1 a lo de no dormir con gente por aquí

2
B

#1599 Tiene cierto sentido. Puedes quedar a follar con alguien de tinder pero dormir con una persona implica otro tipo de relación.

1 1 respuesta
Aura-

A ver, la tia es una loca o tiene ya +35 y se tiene que dar prisa por el reloj biológico y blablabla

En cualquier caso, mal rollo si pide que le digan te quiero y habla de mudarse

1 respuesta
Sabeunacosa

El estado mental en el que está la tia es la digievolución del "busco pareja".

1
T0X1C1TY_

#1602 Cuánto le queda al tuyo?

#1601 Sí, yo creo que entrar dentro de otro ser humano hasta correros es menos íntimo que dormir cerca. Estáis de la chaveta.

2 respuestas
rbNNN33

Aclaro dudas que han surgido:

2 citas tomando algo. La tercera fuimos a ver una peli y hubo frunjimiento. A partir de ahí me dijo que no quería que me pensase lo que no era y que "se iba a hacer la dura" y desde ahí cero frunjimiento.
Yo estoy de acuerdo con lo de dormir. Para mi dormir con alguien con quien no tengo confianza es super incómodo y quiero que se vaya. Pero en este caso era tarde y tenía que conducir y le propuse quedarse a dormir. Pero indistintamente de esto, nunca le pediría a alguien que me diga que me quiere para poder dormir juntos.

Yo tengo 27 años y ella 28. (y sí, me ha hablado de que no quiere tener hijos)

No. No me levante y me fui sin decir nada. Me gusta hablar las cosas y ser sincero con mi opinión. Le dije que no me iba a mudar con ella porque primero era muy pronto y no la conocía de nada y que la zona donde estoy viviendo me gusta y si me mudo, lo haré cerca de donde vivo ahora. Me contestó que ella hablaba de un caso hipotético futuro... (esta frase me la dice siempre. Podría escribir un tocho pero no quiero tampoco, así que resumo. Por mi trabajo cada 3-5 años es casi obligatorio cambiar de localidad donde curro. Entonces también me preguntó, la tercera cita, si me quedaría en canarias por ella en lugar de volver a la peninsula "de forma hipotética"). Pero bueno, obviamente buscamos cosas distintas y tampoco quiero marear a nadie, así que lo cortaré la próxima vez que nos veamos.

Un beso juapos

4 respuestas
Aura-

#1604 Pues me quedan 7 años

2 respuestas
guillauME

#1606 Pero si hoy en día paren hasta los 40 y largos. Lo raro es ver a menores de 30 pariendo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1605 Osea después de follar 4 citas más sin sexo y te plantea irte a vivir con ella. Madre mía que poco sentido lo que hace esa chavala xD

¿Que te animo a seguir quedando con ella después de eso?

1 respuesta
B
#1605rbNNN33:

Para mi dormir con alguien con quien no tengo confianza es super incómodo y quiero que se vaya.

"Me puedo desnudar, desnudarte y hacer algo que siempre tiene cierto riesgo de embarazo y/o ETS, pero para dormir con pijama necesito algo más".

Yo no sé si es que no razonáis lo ridículo que suena eso o es que ya las nuevas generaciones viven a tal nivel de consumismo y superficialidad que ya habéis desconectado por completo el módulo de la lógica y de la sensibilidad/conexión entre dos personas y ahora lo único que buscáis es el placer momentáneo y todo lo demás os da miedo/rechazo.

2 2 respuestas
rbNNN33

#1608 esto ha sido ayer. Ahora tengo que prepararme mentalmente para decirle que no va a pasar nada más
#1609 a ver... tienes todo el sentido lo que tu estás diciendo? Sí. Que no lo comparto? pues también. Yo si que puedo tener sexo con una chica y luego dormir juntos, pero al igual que con el sexo, voy a estar más cómodo haciendo ambas cosas cuando haya cogido más confianza con esa persona.

LeeSinGafas
#1609huberman:

Yo no sé si es que no razonáis lo ridículo que es esa mierda o es que ya las nuevas generaciones viven a tal nivel de consumismo y superficialidad que ya habéis desconectado totalmente el módulo de lógica y conexión entre dos personas y ahora lo único que buscáis es el placer momentáneo y todo lo demás os da miedo.

¿Estableces tú lo que es módulo de la lógica o conexión o qué? Se puede tener sexo con otra persona sin necesidad de ningún vínculo

A mi también me ha pasado de follar con una chavala de primeras, estar durmiendo en su casa y pensar "¿Que coño hago aquí? Ojalá estar en mi cama"

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1607 pero no te creas que con 35 salen a la primera, y luego si tienes un aborto o algo con 39... caput, hay que ir haciendo camino de antes.

< 35 es una buena fecha para decidirse.

#1606 A mi italiana le quedan 4 añitos, si no, te llamo en 5 no te preocupes.

B
#1611LeeSinGafas:

¿Estableces tú lo que es módulo de la lógica o conexión o qué? Se puede tener sexo con otra persona sin necesidad de ningún vínculo

Si puedes tener sexo sin necesidad de ningún vínculo, también puedes dormir sin necesidad de ningún vínculo. Llámalo lógica, coherencia o sentido común, lo que prefieras.

3 2 respuestas
Aura-

Quizás es ridículo pero no me ha importado tener sexo con un desconocido en un momento dado solo por placer u otra razón.
Pero no dormiría con un desconocido.
Tal vez es un sinsentido pero soy incapaz (:

Al final para tener sexo no hace falta tener ningún vinculo especial pero es que me parece incómodo dormir con alguien con el que no tengo nada de confianza xd

3
T0X1C1TY_

¿No habéis dormido nunca con amigos?

spoiler
2 respuestas
LeeSinGafas

#1613 Claro que puedo pero estoy 1000 veces mejor en mi casa si no hay tanta confianza. Incluso con pareja a veces prefiero dormir solo pues imaginate con una random xd

#1615 Si, pero siempre diciendo no homo por si acaso

2 1 respuesta
rbNNN33

#1613 no estoy de acuerdo. Yo puedo tener sexo sin vínculo (aunque en general sin confianza el sexo un poco meh) pero dormir con alguien sin vínculo me es mucho más incómodo y quiero irme de la casa o qué se vaya ella
#1615 que clase de comparación es esa? Jajajaja he dormido con más amigos que con chicas y como he dicho, si hablamos de confianza tengo más con un amigo que con una tía que acabo de conocer

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1616 el no homo lo dijiste antes o después de felaros? o durante

#1617 A mí me parece más íntimo follar que dormir, pero bueno, tampoco me va lo de follarme desconocidas.

Protip: no me hagas mucho caso

3
TripyLSD

#1605 rompo una lanza contra la chica.
Creo que interpretaste mal su forma de preguntártelo, y obviamente la chica te estaba hablando de casos hipotéticos. Es decir, te está preguntando si la ves como una chica con la que podrías llegar a tener algo lo suficientemente serio como para iros a vivir juntos, si estás "all in" con ella y echando toda la carne en el asador o si simplemente estás de paso,.de ahí también lo de dormir juntos

Es posible que por otro lado tenga a otro que sí esté haciéndolo, pero le gusta un poquito menos que tú y te está tanteando.
Las mayoría de veces que me han hecho esas cosas han sido motivadas por eso.

Eso o que ha salido escarmentada de alguna mala experiencia

2 2 respuestas
richmonde
#1605rbNNN33:

Entonces también me preguntó, la tercera cita, si me quedaría en canarias por ella en lugar de volver a la peninsula "de forma hipotética"). Pero bueno, obviamente buscamos cosas distintas y tampoco quiero marear a nadie, así que lo cortaré la próxima vez que nos veamos.

Y ella se mudaría a la peninsula contigo en ese hipotetico caso? Me hacen gracia esas preguntas... tiene que ser el?

#1619 Yo no. Ambos en igualdad de condiciones. Y si el ha sido claro con lo que el quiere y no quiere, no hay lanzas que romper. Ambos son "adultos" y saber que quieren, y que no.

Y viendo la parte que el relata, ella miraría más de tenerle a el alli, y no ella irse con el. IMHO.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales