[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
TripyLSD

#1620 digo lo de romper una lanza porque por los comentarios del hilo se le estaba pintando como una loca que a las tres veces de quedar ya te está proponiendo vivir juntos

1
LeeSinGafas

Entre esas preguntas hipotéticas con alguien que apenas conoces y lo de "Hemos follado una vez pero ya no más porque voy a hacerme la dura" huele a un:

12 1 respuesta
TripyLSD

#1622 igual ha visto (después de follar) que se ha encoñado con el chico y que la balanza está un poco desequilibrada.
Pero me ha hecho gracia

1 respuesta
LeeSinGafas

#1623 Eso de que las mujeres usen el sexo como un arma siempre me ha parecido muy lamentable.
No me imagino la situación contraria xD

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#1624 qué usamos los hombres para hacer ingeniería relacional? Duda genuina

rbNNN33

#1619 Sí y no. Yo también pensé algo parecido y le pregunté por sus relaciones anteriores. Con su anterior novio se fueron a vivir juntos a las 3 semanas... Y ojo que yo soy de las personas que considera que no hay tiempos mínimos para irse a vivir juntos, o casarse o lo que sea. Pero yo en la situación en la que me encuentro no me apetece meterme en cosas raras, tengo un rutina y una vida que me gusta mucho y a no ser que vea algo claro con una chica no lo voy a cambiar y menos con alguien que conozco desde hace 3 semanas. Y por muy all in que vaya contigo, en tan poco tiempo voy all in a conocerte, y ver si encajamos. No me voy a comprometer a nada a largo plazo... Y he sido clara con ella

#1620 No, es una canaria... saca tu a una canaria de su isla. Ojalá conocer a una canaria que me diga que se mudaría conmigo cuando por curro tenga que irme. Pero bueno, tampoco espero un milagro, soy realista.

Que conste que no la quiero poner de "loca" ni nada por el estilo, ya que yo también soy más raro que un perro verde. Pero como ya he dicho, soy de relaciones serias más que royos, pero ya en el pasado me he lanzado a piscinas al poco tiempo y luego fueron relaciones "feas". Por ahora seguiré buscando a ver si conozco otras chicas y ver que surge.

1 respuesta
B

#1626 qué quieres decir con "feas"?

1 respuesta
rbNNN33

#1627 sin dar muchas vueltas, mi última pareja, nos metimos en una relación a distancia de primera y un año y medio después nos dimos cuenta que buscabamos cosas distintas en una pareja. Y pasó por empezar a distancia en lugar de conocernos antes.

bicho0

Pues sí que le dais importancia al dormir , yo prefiero quedarme , y no tener que coger mís cosas y pirarme con todo el bajón . Ya le has metido todo lo gordo , el dormir es como si os coméis juntos una pizza

2
Inmolatus

A mi me gusta dormir abrazado si no hace calor, y luego entre roce y roce lo mismo cae otro revolcón tonto

5
Dredston

Dormir juntos no sin antes el matrimonio xddd vaya paranoias. Pero ponte a 4 que te voy a meter lo que no viene siendo íntimo JAJA

B

#1604 No es menos íntimo, te quedarías tu a dormir con todas las de tinder que te has pinchado? Obviamente no, quedarse a dormir indica que la cosa va más a allá que sexo casual.

1 respuesta
B

#1632 Sexo casual sí, pero dormir casual no.

Si te duermes es que la quieres y a partir del día siguiente ya sois novios y tienes que conocer a los padres, ¿es eso? :sweat_smile::sweat_smile:

En serio, gente, si hacéis un filtro mínimo de calidad, podéis quedaros a dormir o invitar a la persona a quedarse. Al día siguiente, cuando os levantéis, otro polvito, duchita, desayuno y el que juega de visitante se pira para su casa, sin prisas, sin sueño y ya duchadito. En la gloria los dos y de una manera más humana. Pero eso, que hay que elegir gente con la que mínimo se pueda hacer eso. Yo es que con una tía que no tengo confianza para decirle que se quede, porque me parece una rara o no me inspira confianza para cerrar los ojos a su lado, ni follo. Y menos en estos días tan wokes...

1
ManOwaR

A mi nunca me ha llegado a importar mucho, hasta que un día me pasó algo que ya conté por aquí y desde entonces siempre siento cierta incomodidad/desconfianza/mal rollo, no sé como describirlo, es como que te sientes en un lugar que no es el tuyo.

1 respuesta
manxuty

Es un poco absurdo porque acostarse con una persona es bastante íntimo, y dormir aparentemente no tanto, pero a mí también me pasa.

Creo q es natural q si son las 3 d la madrugada y la otra persona tiene q conducir, ofrecerle quedarse. Pero aún así entiendo quien no se quiere quedar.

Yo no duermo bien con alguien con quien no tengo confianza, ni en mi casa ni en otra.

Y de hecho hace años volví a quedar con un ex q vino a verme de otra ciudad y tenía que quedarse a dormir, obviamente, y lo pasé francamente mal. Al final éramos como dos desconocidos y me agobié un montón, no sé bien explicarlo. Sé que la culpa fue mía, por supuesto, pero desde entonces lo entiendo mejor.

2
B

#1634 Cuenta otra vez

4 1 respuesta
ManOwaR

#1636 resumiendo muy rápido, me despertó a las tantas de la mañana diciéndome que me tenía que ir, que su ex al salir del curro solía pasarse por su piso. Lógicamente no era su ex.

Una tia con novio bastante lianta. Lo que me sorprendió es que era una chica extremadamente dulce e intensita con los mimos/sexo, como si buscase en otros lo que no le daban en casa.

9
1mP

Dormir con alguien con quien llevas quedando un par de veces puede resultar guay si después del sexo sigues queriendo darle un beso. Pero como el sexo haya sido desastroso, es una sensación de mierda.

Me acuerdo que conocí a una chica por una de estas paginas hará como más de 10 años. La tía parecía estar bastante buena, sabía vestirse. Ella me había venido a recoger en coche y fuimos a por dónde vivía ella (bastante a tomar por culo). Después de un paseo y besitos nos fuimos al coche. Empieza a desvestirse y se me empieza a caer el mundo encima: El cuerpo que había pensado que tenía no era nada lo que me imaginaba. Las tetas parecían dos flanes raros, nada turgentes. Digo, pues voy a bajar a comerle el coño. Fatal también, se estaba dando la depilación láser y parecía un coño con la quimio, pelos por algunas partes y por otras sin nada. Luego, a la hora de follar era un puto muermo.

Total, el polvo fue una mierda. Si la tía no me pone, mi rendimiento es nulo. Terminamos la faena (encima follar en un coche es incómodo midiendo 1,90m) yt me dice: Voy a dormir en el coche. Y yo...ya mosqueado: "Como que te vas a dormir?". Que si, que se iba a dormir, y yo: "Y cuándo me vas a llevar a mi casa?" Cuándo se despertara.

Brf... Me cagué en su puta madre y en todas las calaveras cagadas por ratas de sus familiares. Total, me pasé no se cuántas horas resoplando como un asno, porque dime tu que cojones hago durmiendo en un coche, la idea era estar por ahí y que me devolviese a mi puta casa. Total, me estuve replanteando mis decisiones y más nunca me quedo por ahí fuera sin poder volver a mi casa. Cerca de las 6 de la mañana, después de verme con la cara de demonio, nos fuimos y me llevó a mi casa.

Moraleja: Nunca dependáis de nadie e intenta tener el viaje de vuelta asegurado. Follar y quedarse a dormir es como la ruleta rusa, como te comprometas y la otra persona no te haya hecho tilín, vas a pasar una noche poco agradable.

12 3 respuestas
JuandeGod

Mañana he quedado con una que lleva diciéndome de quedar mil años...a ver qué tal
Anoche tuve que darle esquinazo a una colega que pensaba que éramos amigos y nada, quería echarme polvazo.
La semana que viene me voy a Toledo a ver qué tal pinta la cosa.
Que les pasa a las tías? Cuanto más te suda la polla más van detrás tuya o qué?

1 respuesta
1mP

#1639 Para muchas es una novedad que un tío no les tire los trastos a la mínima. Y lo distinto, atrae.

1
PePiToGriLLo

meteme el rabo hasta la faringe pero eso si dormir no que es muy intimo xDDDD

9
B

Peor que el HPV son los ronquidos xDD

EricDraven91

#1638 A mí me pasó eso y en mi propia casa😅. Todo fue un caos porque la "cita" fue un desastre desde el principio.

1) Plan poco claro que acabó en nada.
2) Llevaba horas sin comer, no cené (ellos sí, ya que se acopló una parejita, y yo aún no sé por qué no lo hice) y bebí alcohol, para más inri, en un pub de mi pueblo.
3)Vi cosas raras (no me beses que hay gente ahí que me conoce, por ejemplo) ya desde dicho pub, pero seguí 'palante' porque me ponía bastante.
4)Llegamos a mi casa y resulta que odia los perros (aquí empieza el caos porque cerré la puerta y si no huele un mínimo a la persona no pararía de ladrar tipo gimoteo, como acabó pasando). La bronca de los vecinos/familiares fue acojonante (que se comió mi hermano, por cierto).
5)Empieza el show: primero, hacerlo a oscuras; segundo, en mitad (más bien en los primeros envites xd) del "polvo" me entraron ganas brutales de mear... Total, que luego no atinaba a abrir otro condón porque tenía algo sudadas las manos y acabó cascándomela y puse perdido todo (era la cama de mi madre porque aproveché que no estaba ella ni su pareja; fue hace 10 años).
Sin embargo, quiso más obviamente y yo no podía con mi vida, así que hice lo que pude con media erección, sin condón, con 0 sensibilidad, dándome vueltas la cabeza y sin ver un carajo. Según ella, días después, sin condón y sin correrse, se queda una embarazada, ya que dijo que no le había venido el tomate y yo: claro que sí, guapi xd.
6 y lo peor) Era de otro pueblo, a tomar por culo en coche, y no podía echarla de madrugada, así que bueno, no paró de dar por saco hasta que tocó acompañarla a que cogiera el bus por la mañana con un par de horas de sueño solamente.

PD: con el tiempo descubrí que realmente tenía pareja y que al mes siguiente de eso se comprometieron y se casaron un par de años después según puso en rrss cuando me puse a investigar por qué el ghosting (ahora lo sé, pero antes no me daba cuenta de nada xd). La vi dos años después (ya nunca más) y le faltaba el carrito de obesos de los yankis, daba pena verla con el chico ahí acompañándola.

Moraleja: personas con las que no se tenga un mínimo de conexión, mejor no hacer nada porque será un desastre.

6 1 respuesta
1mP

#1643 joder, bastante catastrófico. Yo también me las he visto canutas para echar a tías de mi casa, pero no en tu estado jajajajaja.

Parece una tontería, pero eso de quedarse a dormir tras el primer polvo es jugársela bastante. Mínimo follarte la un par de veces antes de dormir juntos... Y quien diga que no es que no ha vivido el estar deseando mandar a tomar por culo a esa persona y no poder hacerlo.

Buena bala esquivaste.

1
guillauME

Pero vosotros antes de meter a alguien en casa tenéis una cita y conocéis a la persona o que pasa. Porque todo lo que contáis parece evitable salvo lo de @ManOwaR.

Las hay que se han quedado a dormir de noche, otras de siesta post polvo y las que lo han hecho nunca he tenido problema. Algunas no se han querido duchar(con el baño impecable) y hemos ido a desayunar y luego las he acompañado al taxi, metro/bus o las he llevado en moto.

Ahora que vivo solo es mucho más fácil invitar a mi casa. Otras me invitan a su casa/hotel solo para acción y ya está. Depende de la chica pero a mi no me gusta invitar a alguien que se que lo tiene complicado para volver a casa.

Aunque yo pocas veces me he quedado en casa ajena la verdad. Que recuerde una igual.

2 respuestas
EricDraven91

#1645 Es que yo no creía que fuera a ir tan mal. Se suponía que íbamos a ir a un concierto (gratis, por cierto, porque la chica conocía bien a los dueños de la sala) los dos, pero se acopló una pareja (la chica vino en el bus con ella) y el concierto se suspendió. Se me vino todo el plan abajo y no fui capaz de hacer bomba de humo y que se buscara la vida con los otros xd.

Esos imprevistos joden a cualquiera, pues imagina a un autista 😅.

1mP

#1645 si, yo he tenido citas previas a los fracasos. Pero luego descubro cosas en la cama que hacen que quiera alejarme de ellas. Y evidentemente no quiero dormir con ellas.

También eran épocas de que a lo mejor tenía una o dos citas y la siguiente cita era ya follar.

ralt

Yo solo dormí una vez con una tía que vino a mi casa y se hizo tarde, bueno.

La peor experiencia, la tía roncaba y no me dejó pegar ojo en toda la noche. Desde entonces se queda por la tarde y antes de que se meta muy a la noche cada uno a su casa

Aura-

#1638 Creo que lo de dormir en el coche es lo más lamentablemente que he leído desde hace tiempo

1
rbNNN33

Pues sinceramente, sigo sin entender por qué tanto comentario del estilo "comerte el coño sí, dormir juntos no". Nunca habéis follado con alguien y ha resultado super incómodo o no ha ido bien y al acabar dices... me quiero ir, y te has tenido que quedar a dormir en su casa porque dependías de la otra persona para ir a tu casa? Seré yo el raro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales