[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Lifecasi0

Estáis yendo a los extremos, no tiene porqué ser implicarse y darlo todo, o ser un muerto emocional. Hay niveles, y darlo todo desde el minuto uno te va a aportar más pesar que otra cosa.

B

Yo soy como soy, no es una elección ni una estrategia. Yo no empiezo relaciones serias para tantear. Cuando creo que alguien merece la pena siempre me implico mucho y doy todo. Este año he tenido mala suerte, ha sido una mala racha, ya está. El resto de mi vida cuando he apostado así por alguien hemos tenido una relación larga, estable y significativa. Considero que con el de CR me equivoqué porque me dejé precipitar por él. Con este no considero que me haya equivocado, simplemente él no está en el momento adecuado y no puedo culparle por ello. Me jodo, me costará recomponerme, pero esto no va a cambiar mi forma de ser ni de ver las relaciones.

16 1 respuesta
EricDraven91

#2402

Cuando creo que alguien merece la pena siempre me implico mucho y doy todo.

Cómo me suenan estas palabras, incluido lo de no cambiar nunca cómo eres (y bien que haces)... Esta chica con la que vuelvo a estar es como tú. Se implica demasiado (ella saltaba de relación en relación estable sin dejar apenas tiempo) y suele decir bastante lo de no haber tenido suerte en el amor hasta que llegué yo, aunque obviamente no fue un camino de rosas por ambas partes.

Pero tú no te preocupes, ya encontrarás al que sea super tranquilo y que sea más racional que pasional con el que poder entenderte a la perfección ☺️. Porque para mí esta chica es la mejor que he conocido en toda mi vida y ayuda bastante que sea así para mí y yo para ella por ser la que mejor la ha entendido.

Así que mucho ánimo, vale? No decaigas😉

1
Aura-

Cuántos vais a tener hoy una cita?

3 respuestas
T0X1C1TY_

yo la tuve ayer, los martes son de gimnasio

6 1 respuesta
guillauME

#2404 Yo la tuve el sábado y fue curiosa cuanto menos. Las chicas que vienen de visita y se van no se andan con tonterías.

Yo paso de San Valentines e historias de estas.

Inmolatus

#2404 yo soy el único monger sin novia que ha hecho planes para hoy :psyduck:

mkkkl

#2405 Con la cita al gym y luego a cenar.

1
manxuty

Feliz San Valentín para todos los corazones rotos de por aquí!

5
TonnyWanna

Yo sí 🥰

1
dranreb

Yo me voy a hacer un pajié

1
Inmolatus

Y encima me he dejado la cartera en el curro, me van a tener que invitar hoy

1 respuesta
guillauME

#2412 Y no llevas Apple pay o la tarjeta en el telefono?

1 respuesta
B

Yo he decidido pillarme una botella de vino, una pizza y jugar al FFX. Me he cerrado tinder por ahora. Se acabaron las citas hasta verano, me voy a tomar un descanso.

2
Inmolatus

#2413 tengo mobilepay que vendría a ser la opción que se usa en Dinamarca, pero no todos todos los sitios te lo aceptan. Y no tengo configurado el NFC para pagar con el móvil. A unas malas le puedo enviar dinero a ella, tampoco es el fin del mundo.

B

#2404 Somos demasiado anti-capitalistas para caer en un 14 de febrero follador. Hemos quedado mañana y así nos sentimos rebeldes.

PocketAces

#2335 Seguro que si le das un par de vueltas sacas el motivo xdd

RocKO

Los tíos, por lo general, huimos de las "intensitas", así que darlo todo en un primer momento nos produce rechazo inmenso básicamente porque suele ser red flag de locaza de manual. Habría que definir que es darlo todo. La relación tiene que ir a una misma velocidad o parecida en ambos. De lo contrario, eso no cuaja.

T0X1C1TY_

A mí me gustan las intensitas, huyo de las sosas.

Pienso que el amor es intenso por definición, si no lo siento intensito es que no me estoy enamorando. Si una mujer no siente cosas intensas por mí es que soy "uno más".

Me gusta disfrutar intensamente de lo que hago, memento mori.

Aunque con esto estoy de acuerdo:

La relación tiene que ir a una misma velocidad o parecida en ambos

1 1 respuesta
B

#2419 La cosa es que Tinder no es el mejor entorno para "dejarse llevar" y menos para ser intenso, insistente, luchar por algo, querer mucho... Corres el riesgo de que haya broza de por medio y salgas escaldado/a (en verdad como en todos lados, pero en Tinder más aun).
Que cada uno libre sus batallas emocionales donde quiera. Yo, desde luego, no esperaría nada más que sexo y diversión por aquí.

3 1 respuesta
Aura-

#2420 Eso son prejuicios

5 2 respuestas
B

#2421 Prejuicios fundados en base a la experiencia que he tenido en Tinder durante años. Y viendo como está el patio tampoco dista mucho de la realidad actual. Ya no solo por este hilo sino por conocidos cercanos que se comen galletas sentimentales cada 2x3 por culpa de buscar el amor en un sitio donde vas a follar y muchos hacen y deshacen lo que sea necesario para meterla en caliente o no dormir solos.

1 2 respuestas
Aura-

#2422 Lo mismo te puede pasar fuera de Tinder

Sin más, tampoco vamos a empezar con el mismo debate en bucle de siempre
Cada uno encuentra lo que quiera en Tinder, habrá gente que solo quiera sexo y habrá quien quiera algo más serio.
No obstante si encajas con alguien, te gusta mucho y hay esa química no vas a rechazar algo serio por haberle conocido en Tinder

Es absurdo

4 1 respuesta
B

#2423 Te puedes quemar en la playa tomando el sol, pero más te vas a quemar si te vas a un volcán en erupción. No se si me entiendes.

2
T0X1C1TY_

#2422 yo tengo otras experiencias, mi pareja actual viene de tinder.

Tinder es una herramienta, y como todas las herramientas la usas para lo que quieres con mayor o menor eficiencia. Si con 10 tías que has conocido en tinder has tenido el mismo problema, yo te diría que el problema no es de tinder. Hay de todo en tinder, como en todos lados.

Anda que no hay casos de gente que ha encontrado su pareja en tinder. Y que sí, que te llevas palos, pero eso en todos sitios.

1
Dredston

Fuera o dentro de tinder te vas a llevar hostias como panes, es ley de vida.

ManOwaR

#2421 no son prejuicios, es una realidad, la cantidad de chicas que ofrece tinder a tios resultones es dificil dejarla pasar. De hecho por estadística lo tenéis mucho más jodido las tias para llevaros un buen partido, ya que los tios que escasean son el mayor reclamo de la mayoría y eso implica competencia.

Y para mi una persona intensita que quiere asegurar una relación lo antes posible es una persona insegura y un next de manual. Es que es algo innecesario, vive el momento, disfruta lo que dure y punto, intentar etiquetar las cosas es ponerle palos a las ruedas.

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#2427

Una persona intensa es insegura

Todo lo contrario, pero bueno.

Que te digan "quiero hacerte un hijo" te parece inseguro o poco intenso?

Me parece mucho más insegura la gente indecisa que es incapaz de implicarse en una relación, todo a medias tintas y las decisiones ya se verán postpuestas indefinidamente.

No digo tener prisa, que no tiene nada que ver con ser intensa.

1
Vain92

Me está pasando algo súper curioso en Tinder.

En navidades me hice cuenta y en una semana tenía 23 matches. Empecé a "conocer" a una chica así que decidí borrármela (craso error).

La cosa no cuajó con ella y ahora me la he vuelto a hacer, llevo unos días y voy a match/like por día y el 90% de las que me dan like son cracos. He puesto las mismas fotos e incluso la misma descripción. De hecho, de broma me dio like una amiga y se lo devolví para hacer match (con esto de que desde la web puedes ver la gente que te ha dado like) y le envié un mensaje, pero me dice que no lo recibió, por lo que intuyo que estoy shadowban.

¿Cómo puedo quitarme esto? Que yo sepa no he hecho nada como para que me shadowbaneen. Os juro que no entiendo el algoritmo de Tinder. En navidades me subió el ego que flipas y ahora me lo está destruyendo un poco.

He leído algo de borrar la cuenta pero no sé si hay que borrarla una semana, dos días o cómo va el tema

JuandeGod

Para cuando aventuras y menos drama emocional. Yo anoche quedé con una piba que conocí en el cumple de un colega, super buen rollo, no se lanzó, no me lancé pero quiere volver a quedar 👌

Tema cerrado

Usuarios habituales