[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Lifecasi0

It is always time and effort better spent developing new, fresh, prospective relationships than it will ever be in attempting to reconstruct a failed one. Never root the trash once the garbage has been dragged to the curb. You get messy, your neighbors see you do it, and what you thought was worth digging for is never as valuable as you thought it was.

1 1 respuesta
Aura-

#2370 No sé, ella sabrá si está receptivo pero viendo esa conversación yo diría que si sigue insistiendo va a ser una pesada.
Al menos en estos momentos

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2371 No siempre es cierto ese consejo : Por ejemplo, os cuento historieta, yo tenía una relación abierta con la italiana, lo ejecuté de mala manera y le partí el corazón, todo su amor se convirtió en odio y asco hacia mí.

He pasado infierno y medio, me ha matado cien veces con la mirada y me he arrastrado por un mar de cristales rotos para que me permita arreglarle el daño que le he hecho y reparar lo que he roto.

He tenido que luchar y remar y la relación se podía haber ido perfectísimamente a la mierda, pero me he tragado todo y he luchado por reparar el daño y reflotar la relación. Al final volvemos a estar felices, ahora con una relación cerrada que es lo que quizá debería haber sido desde el principio. Y creo que la relación ha salido fortalecida de superar esta crisis. Yo he visto sus demonios y su odio y ella ha visto mis demonios y mi satirismo.

Ahora hemos empezado realmente una relación seria de verdad, creo que ambos valoramos muchísimo más lo que tenemos y lo que dejaríamos de tener si nos perdemos después de superar esa crisis con esfuerzo.

Ya sabes por qué cambió el status de mi relación, que sé te lo preguntabas, casio.

#2372 No digo que a lo mejor la mejor estrategia no es dar un poco de espacio, creo que tiene sentdo, pero no es lo mismo dar espacio que abandonar la relación, entiéndeme.

3 respuestas
LeeSinGafas

#2370 ¿Entonces tendría que seguir insistiendo al chaval pese que se ve a leguas que está rayado y necesita estar solo un tiempo? Eso sin contar que ya se veía que una parte estaba mucho más implicada que la otra

Yo no creo que haya otra persona detrás y si algo vale la pena hay que lucharlo pero creo que ya se ha luchado bastante por algo que se ve que no va a ninguna parte

Al menos dejarle que se aclare las ideas

1
T0X1C1TY_

bastante

2 días

Sí que creo que dejarle que se aclare las ideas es buena idea, pero yo ya he dicho que no daría la guerra por perdida.

1 respuesta
Eckooo

#2373 tu punto de vista esta muy enfocado a busca pareja formal. En el hilo de Tinder.

1 respuesta
Aura-

Edito que no creo que grajilla necesite leer ciertas cosas

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2376 que es lo que quiere grajilla con este chico

#2377 Sí, ese fue el comienzo de la debacle sin duda

1 respuesta
leo_messi19

#2373 sinceramente tu experiencia no tiene nada que ver con la otra. Seguir buscando reparar o w/e con alguien que te contesta monosílabos y que ya habéis hablado en su momento largo y distendido para mí es un next de manual y a otra cosa.

1
Eckooo

#2378 pero en su caso ya ha habido insistencia. Llevan un tiempo mal, ella intentandolo arreglar y a el se le ve quiere estar solo. Para que insistir más?

LeeSinGafas

Creo que esto debería ir al hilo de los ex, encima esto en FEDA no creo que ayude

Por cierto ya hace meses que movieron esto aquí y se ha visto que es un auténtico fracaso. El contenido es completamente el mismo y el moderador nunca ha vuelto a pronunciarse sobre la idea que tenía de separar el hilo de tinder con la seducción

Obviamente porque no tenían nada pensado y no iban a admitir que todo fue por una pataleta xd

2 2 respuestas
Inmolatus

#2381

Obviamente porque no tenían nada pensado y no iban a admitir que todo fue por una pataleta xd

NSFW

No hombre no, que lleva meses trabajando en una reestructuración. Yo confío.

1
Hukha

Yo iba a comentarlo antes, no quería ser el que despuntase, pero viendo que ha salido a el tema, alle voy:

Yo no creo que lo de "Luchar por la relación" sea siempre sano y hay que saber cuando hacerlo y cuando no. @Grajilla debería centrarse en ella en mi opinión.

Ahora bien, aquí a la mínima que hay un inconveniente empiezan los "Se está follando a otra", "No le gustas", "Se ha embarrado y no sabe cómo salir"...
Ni tan blanco ni tan negro.

Cierto es que aveces eso es así y yo mismo he hecho eso, pero reducir TODOS los problemas a eso es estúpido y solo me hace creer que tiráis de inseguridades para analizar la situación. Yo creo y confío en que lo que le ha pasado a Graji es que ese chico está simplemente mal.

Hay momentos, personas, situaciones... Y ha tenido mala suerte

Sigue a lo tuyo y animo

2
Larment

#2370 me vas a comparar 5 años con 3 meses. Si son 3 meses, y estás así no te compensa.

1 respuesta
Hukha

#2384 Yo diría que es al revés la verdad, si con 5 años aún estáis así...

1 respuesta
HALAMADRID

Uiuiui esos edits Graji :stuck_out_tongue:

Os calentais la cabeza mas de la cuenta.

1
B

Yo pienso que tiene signos claros de depresión y me gustaría apoyarle pero él parece que no es lo que quiere y/o necesita así que no le escribiré más.

Lo que me jode es lo que dice toxi de que cada cosa lo achacáis a que hay otra persona y punto. Yo nunca he tenido ese tipo de experiencia y lo siento por vosotros pero es una visión de mierda.

Y recordad que estáis opinando solo en base a lo malo, que es lo que he traído aquí, porque cuando estábamos bien no pasé aquí hace un mes a comentar que estaba súper ilusionado y parecía que nos estábamos enamorando.

No creo que dé más de sí el tema.

2 1 respuesta
guillauME

#2387 A mi me da la sensación de por todo lo que has ido contando en este hilo es que tú te implicas mucho, te ilusionas y los chavales que conoces no están por la labor de tener nada serio como tú buscas.

Mientras tú estás all in ellos tienen un pie dentro y uno fuera por si aparece otra. De ahí que te metan estos palos.

PD: No es una crítica hacia ti.

2 1 respuesta
EricDraven91

#2373 Coño, a mí me ha pasado exactamente lo mismo por lo de los 5 años y lo del obvio resentimiento de después por dejarlo yo (en ese momento me rendí) y con un intervalo de tiempo de 4 años y medio entre una cosa y otra, donde ella tuvo una relación; yo no, ni ganas. Y ahora también estamos como en los primeros meses😏, pero con todo el bagaje de conocernos todos estos años (casi 10).

Si es que tienes toda la razón, con lo de seguir luchando, pero el dejar pasar el tiempo, siguiendo algo en contacto, también es una forma de hacerlo y, por lo que se ve, está saliendo bien.

1
T0X1C1TY_

Sí, a veces la forma de luchar es dejar pasar unas semanas o un mes y tantear el contacto con un: hey, cómo vas? te apetece un café? comemos un día?

Ya he dicho eso a @aura- que para mí no es lo mismo rendirse que dejar pasar un tiempo y tantear de vuelta.

Aura-

#2388 this, con los últimos que has estado, te has pillado por todos, a pesar de que a priori no querías nada serio yo creo que te implicas demasiado y demasiado pronto.
No creo que sea malo per se, pero igual deberías tomarte las cosas con más calma.

No digo que sea culpa tuya ni que tengas nada malo ni nada parecido, sólo que, a veces, parece que eres un poco intensa desde el principio

5 1 respuesta
Larment

#2385 lo digo pq si llevaís 5 años bn, y surge un problema pues sí que vale la pena solucionarlo. Y digo surge de pronto, no que sea un bola de nieve que ha ido estando y no se me ha hecho caso

B

@Grajilla gracias por ser tan abierta al contar tu experiencia, te envío un abrazo porque imagino que lo necesitas que todos hemos pasado por rupturas y son una putada.

16
wOlvERyN

#2381 hace dos hojas que iba a comentar lo del hilo de seducción y digo va, me espero a leerlo todo y luego lo comento, te me has adelantado y 100% de acuerdo en lo que dices

T0X1C1TY_

Los puretas de que "sólo se puede hablar de tinder" cuando lo lógico es que si graji lleva hablando varios meses de su tinder por aquí, acabe de contarlo por aquí.

No que vaya saltando por diferentes hilos:
Primer mes -> Hilo de tinder
Segundo mes -> Hilo de las relaciones
Tercer mes ->Hilo de los exs
cuarto mes se recoincilian -> Hilo de las relaciones
Vuelven a cortar -> Hilo de los exs
Se reencuentran por tinder --> Hilo de tinder
etc.

¿Pa enterarme de la historia tengo que ver cronológicamente todos los hilos día a día entiendo, no?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#2395 no lo digo por lo de grajilla. Lo digo por la época en la que había los dos, era mejor.

TripyLSD

#2391 hmmm.. tampoco diría que ella deba tomarse nada con más calma. Si vivir así de a tope las relaciones es lo que a ella le gusta, pues todo es cuestión de dar con otra persona que lo viva al mismo ritmo de una forma sana, no que ella se tenga que ajustar a ritmos más lentos y fáciles para los demás.
Lo malo son las ostias que te llevas de vivir esas montañas rusas. Lo bueno es el día que encuentre a alguien en ese mismo nivel.

Simplemente no se ha dado y punto, ya sea por la situación, la compatibilidad, la forma de entender las cosas, de enfrentarse a los problemas, el no poder solucionarlos.. whatever. Tocará tragar, apuntarse al gym y cero contacto hasta que llegue ese día que estés hasta el culo de sentirte mal, te cambie el chip y ya todo happy again.

13 2 respuestas
Aura-

#2397 Pues también tienes razón

manxuty

#2397 Estoy totalmente de acuerdo.

Hoy en día parece q hay un miedo generalizado a implicarse, a sentir y a entregarse cuando conoces a alguien. Las típicas mochilas que todos llevamos pq nos han hecho daño y vamos con miedo a dar mucho y q la otra persona piense que es demasiado.

Pero sinceramente, no creo que tenga q ser así siempre. No hay una única forma de vivir las relaciones (de cualquier tipo) y no necesariamente la de no implicarse es la correcta.

A mí me da mucha pena cuando tienes que estar conociendo a varias personas a la vez para evitar pillarte de una. Creo q se nos olvida que estamos tratando con personas, con sus inquietudes, inseguridades, problemas y sentimientos.

Pero en fin, qué voy a decir yo si soy una intensa de manual. Tb te digo, prefiero implicarme y luego sufrir, a q me cueste horrores soltarme y encontrar una conexión honesta con alguien.

Pero ese es mi caso. Entiendo q las personas lo viven de diferente manera, y categorizarlo todo a "intenso=malo" "pasota=bien", me parece simplificar mucho.

7
sephirox

#2359

3
Tema cerrado

Usuarios habituales